***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

neidas

yo creo k tb seria mejor unas camisetas de mejor calidad, k igual por el doble de precio las hay y no seria caro de todas formas

las pegatas pues si con dos planchas de 60 x 100 nos da pa bastantes, pues se podria hacer una de blanco y otra de negro, como las del foro, y asi le pega a casi todo el mundo, no se igual algun color mas?? eso se lo dejo a los diseñadores y expertos en los temas ejejjee

serlancelot, ufff tu siempre buscando cosas para hacer, me gusta la furgo con esos dibujitos, mejor k de camuflaje y la de pintura k te vas a ahorrar y horas jejejeje, en santa coloma hay una de camuflaje a ver si mañana le echo una foto y te la pongo por aki

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

serlancelot, pero que furgo has cogido para hacer ese tuning?? La tuya tiene los parachoques blancos jijiji
Vaya llantotas que le pusiste jaja Le quedan guapísimas! Te veo pintando las tuyas de color dorado  ;D

Si es que a ti hay que darte trabajo, porque tu cabeza no para de pensar jaja ... y claro, eso a veces, como en esta ocasión, es darle trabajo a los demás jajaja

.-RAYCO-.

bueno, creo que todos somos de la opinión de unas camisas algo mejores, que no se estropeen al lavarlas 2 veces jaja
Edita el mensaje serlancelot y pones "camisetas de calidad con el logo por 8-9 €" y todavía seguirá sin parecer caro jaja

* Habría que preguntar el precio entonces de una buena camiseta

* ¿Camiseta de colores o blanca? ¿Se podrían combinar los colores entre las 20 camisetas o tienen que ser todas del mismo color?

* ¿Se deja finalmente sólo el logo por detrás o se va a poner un logo pequeño por delante? En cualquier caso, supongo que sin nombres porque saldrá mucho más caro...

Con las pegatas, pues ahí no hay que hacer muchas, porque camisetas igual somos unos cuantos, pero furgos hay más bien pocas.

* ¿Hacemos pegatinas redondas o cuadradas o ambas?

* ¿Color azul y color blanco?

* ¿El mínimo a pedir es 60 cm. x 1 metro? Igual se pueden hacer 40-50 cm. y hacemos los 2 colores y las 2 formas

Alguna cosilla más... yo por ejemplo le daría bastante uso a una sudadera con capucha!

* ¿Nos interesa algo más: gorra / sudadera...?

* En caso de que interesara, el mínimo sería también 20?


Bueno, los "*" son preguntas al aire para todos, en este tiempo ya se habrán dado cuenta de que me gustan las cosas claras y de que soy un preguntón juas juas juas


Y en cualquier caso, cuando lo tengamos más o menos claro yo opto por abrir un hilo específico para este tema, porque quizás como el dibujo está muy guapo  .bien , igual le interesa alguna pegatina o camiseta a alguien más de Canarias. Y luego las llevaríamos nosotros (o el que se apunte también con nosotros) a la KDD CANARIA en Tenerife  :)

PD: Yo tengo unos amigos que hacen muchas cosas en Mangacamisa, les puedo decir que pidan precio, pero claro, no será de hoy para mañana...

serlancelot

Junio 09, 2009, 07:46:33 am #1683 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 07:51:49 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 09, 2009, 07:26:01 am
bueno, creo que todos somos de la opinión de unas camisas algo mejores, que no se estropeen al lavarlas 2 veces jaja
Edita el mensaje serlancelot y pones "camisetas de calidad con el logo por 8-9 €" y todavía seguirá sin parecer caro jaja

* Habría que preguntar el precio entonces de una buena camiseta

* ¿Camiseta de colores o blanca? ¿Se podrían combinar los colores entre las 20 camisetas o tienen que ser todas del mismo color?

* ¿Se deja finalmente sólo el logo por detrás o se va a poner un logo pequeño por delante? En cualquier caso, supongo que sin nombres porque saldrá mucho más caro...

Con las pegatas, pues ahí no hay que hacer muchas, porque camisetas igual somos unos cuantos, pero furgos hay más bien pocas.

* ¿Hacemos pegatinas redondas o cuadradas o ambas?

* ¿Color azul y color blanco?

* ¿El mínimo a pedir es 60 cm. x 1 metro? Igual se pueden hacer 40-50 cm. y hacemos los 2 colores y las 2 formas

Alguna cosilla más... yo por ejemplo le daría bastante uso a una sudadera con capucha!

* ¿Nos interesa algo más: gorra / sudadera...?

* En caso de que interesara, el mínimo sería tambié


jejeje, gracias neidas
rayco es la unica foto que se veia bien el lateral.
enano yo tambien soy de la opinion de pagar solo una vez aunque sea mas caro.
nandocanario una camisa te la regalo yo y rayco te regala una pegata jejeje..rayco te he enbarcado.


* Habría que preguntar el precio entonces de una buena camiseta si

* ¿Camiseta de colores o blanca? ¿Se podrían combinar los colores entre las 20 camisetas o tienen que ser todas del mismo color? serian 20 + 20 ya que las camisatas de color llevaria el logo en dos colores

* ¿Se deja finalmente sólo el logo por detrás o se va a poner un logo pequeño por delante? En cualquier caso, supongo que sin nombres porque saldrá mucho más caro...  esa se la dejo para que elijan por mayoria

Con las pegatas, pues ahí no hay que hacer muchas, porque camisetas igual somos unos cuantos, pero furgos hay más bien pocas. en eso tenemos que decidir el color para mi con la azul me vale pero igual podemos hacer 20 blancas solo cuestan 1€ cada una, yo me pillaria dos de cada

* ¿Hacemos pegatinas redondas o cuadradas o ambas? a mi me mola mas la redonda

* ¿Color azul y color blanco? siiii .panico

* ¿El mínimo a pedir es 60 cm. x 1 metro? Igual se pueden hacer 40-50 cm. y hacemos los 2 colores y las 2 formas: serian 60x100cm unas 24 pegatas + 60x100cm las otras 24

Alguna cosilla más... yo por ejemplo le daría bastante uso a una sudadera con capucha!en veranos??, bueno seria cuestion de preguntar por los que quieran pedirse algo extra, ....

* ¿Nos interesa algo más: gorra / sudadera...? yo gorra no que se me cae el pelo jejeje

* En caso de que interesara, el mínimo sería tambié...creo que si serian 20

creo que la cuestion seria hacer camisetas y pegatas y luego mas adelante como el chico ya se queda con el diseño, pedir otras cosas

.-RAYCO-.

* Habría que preguntar el precio entonces de una buena camiseta si

* ¿Camiseta de colores o blanca? ¿Se podrían combinar los colores entre las 20 camisetas o tienen que ser todas del mismo color? serian 20 + 20 ya que las camisatas de color llevaria el logo en dos colores
Esto en realidad eran 2 preguntas jeje La primera es si las hacemos blancas o las hacemos de colores. Y la segunda es si las hacemos de colores, se pueden combinar diferentes colores o tienen que ser las 20 del mismo color ¿?

* ¿Se deja finalmente sólo el logo por detrás o se va a poner un logo pequeño por delante? En cualquier caso, supongo que sin nombres porque saldrá mucho más caro...  esa se la dejo para que elijan por mayoria
Habría que saber el precio de esto también, porque igual la decisión depende de ello...

Con las pegatas, pues ahí no hay que hacer muchas, porque camisetas igual somos unos cuantos, pero furgos hay más bien pocas. en eso tenemos que decidir el color para mi con la azul me vale pero igual podemos hacer 20 blancas solo cuestan 1€ cada una, yo me pillaria dos de cada

* ¿Hacemos pegatinas redondas o cuadradas o ambas? a mi me mola mas la redonda
A mí la cuadrada para pegatinas jiji

* ¿Color azul y color blanco? siiii .panico

* ¿El mínimo a pedir es 60 cm. x 1 metro? Igual se pueden hacer 40-50 cm. y hacemos los 2 colores y las 2 formas: serian 60x100cm unas 24 pegatas + 60x100cm las otras 24
Uff, a mí 48 pegatas, me siguen pareciendo demasiadas pegatas, pero bueno, si optamos por poner un hilo sobre la compra, igual hay más gente que se pilla alguna pegatina...

Alguna cosilla más... yo por ejemplo le daría bastante uso a una sudadera con capucha!en veranos??, bueno seria cuestion de preguntar por los que quieran pedirse algo extra, ....
jaja, coño, pero las cosas se pueden usar también después del verano ¿no? juas juas
Igual al ser más caro, las sudaderas cuentan dentro de las 20 camisetas, por preguntar no se pierde nada!


* ¿Nos interesa algo más: gorra / sudadera...? yo gorra no que se me cae el pelo jejeje

* En caso de que interesara, el mínimo sería también serían 20?...creo que si serian 20
Pues eso, que habría que preguntar, que igual entran dentro de las 20 camisetas...

creo que la cuestion seria hacer camisetas y pegatas y luego mas adelante como el chico ya se queda con el diseño, pedir otras cosas

_Migue_

pues me parece que mañana en la quedada tenemos mucho para hablar, yo en principio, en cuanto a las camisetas, el color me da igual, pero el logo para estas creo que va mejor el rectangular.

Es posible que también me interese una sudadera.

las pegatas, yo haría rectangulares y redondas, pero si son troqueladas igual lo mejor es hacer una remesa de blancas y otra negras.

lo bueno sería preguntar en el par de sitios, por detrás del Mega no hay un sitio que hacen tambien camisetas y rollos de esos...

.-RAYCO-.

bender, yo lo que no tengo claro es si la pegatina es troquelada...qué es lo que sería la pegatina en sí en tu diseño ¿lo que es el color azul o lo que es el color blanco?

PD: A mí me gusta el logo redondo para la camiseta y el cuadrado para las pegatinas  .loco2

.-RAYCO-.

bender, por cierto, te mandé un privado el otro día, ¿lo viste?

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 09, 2009, 18:35:26 pm
bender, yo lo que no tengo claro es si la pegatina es troquelada...qué es lo que sería la pegatina en sí en tu diseño ¿lo que es el color azul o lo que es el color blanco?

PD: A mí me gusta el logo redondo para la camiseta y el cuadrado para las pegatinas  .loco2


pues si no me hago la picha un lío, lo que está en blanco, sería lo que se harái en vinilo, así el fondo azul, luego sería cada color de cada furgo.

en cuanto a lo del privado, si lo vi, pero me despisté  y no te lo contesté, mañana lo hablamos de todas formas, pero lo tengo en cuenta cuando hable con ese muchacho

ENANO

el numero de prendas, suelen ponerlo por el numero de prendas k tiene cada caja


para elegir el kolor de la camiseta, tener encuenta k si la camiseta es un poko oscura los blancos k son las primeras capas, los dan dos veces, para evitar transparencias, por lo ke habeces los cobran dos veces y despues el kolor, 1€ por plancha.




Pon tu grano de arena.

_Migue_

por cierto, chorradita hecha en momentos pardela total

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

jajaja de chorrada nada, está muy guapo  :D

bender, otra cosa tío, al final no me ha salido nada bien lo de intentar hacer una chapita para pegar la patita aquella...
¿Te la llevo mañana y cuando puedas la forras en fibra? Yo no tengo prisa en absoluto, como si tardas semanas en devolvérmela  :P


PD: Mañana... ¿A las 18h.? ¿Explanada / Deiland?

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 09, 2009, 18:57:21 pm
jajaja de chorrada nada, está muy guapo  :D

bender, otra cosa tío, al final no me ha salido nada bien lo de intentar hacer una chapita para pegar la patita aquella...
¿Te la llevo mañana y cuando puedas la forras en fibra? Yo no tengo prisa en absoluto, como si tardas semanas en devolvérmela  :P


PD: Mañana... ¿A las 18h.? ¿Explanada / Deiland?


menos mal que me lo recordaste, ayer te lo iba a decir y se me pasó, traela que yo te lo pego en un pis pas.

Los aparcamientos tiene la carpa montada (o por los menos ayer estaba), si hace frío, nos metemos pa´dentro  ;D , a las 18 me parece una hora perfessta.

Sabemos si hay que ira a buscar a nandocanario?? vamos a recibirlo al muelle como si vinieran los reyes magos???  .meparto

neidas

bender k pena nando ya llego esta mañana, hubiera sido super simpatico jejeje, pero creo k rayco se lo comento y el tenia prisa pk salia corriendo pa playa blanca pa repartir rapidito
Tio la furgo con el logo asi keda super guapa, ains lo k hace el aburriemiento

Esta la carpa puesta?? el otro dia solo vi los hierros, bueno nos vemos mañana

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

pues sí, le dije de ir a "quitarle" las cosas de la furgo para que no le molestaran y me dije que no le molestaban  .palmas que la furgo era grande y que se iba pitando para Playa Blanca.

De todas formas en teoría si no termina tarde, igual este mediodía o esta noche me avisa para sacar las cosas y no dejarlas por la noche en el furgón.
No se preocupen que yo las recojo todas y ya mañana las llevo a Playa Honda.

PD: XeplX, ya me avisó de que no podía venir, este jodío... tenemos un furgonetero conejero que no aparece xdddddddd