***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Junio 04, 2009, 06:37:15 am #1635 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 16:05:16 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 04, 2009, 05:37:07 am
chacho serlancelot, que me enterado que ya empezaste con lo del óxido! No me llamaste para lo del Oxi...no ¿lo necesitas pa' mañana?  ???


rayco, si es que al final lo tenian en la texaco de haria, y como fui hoy a repartir lo vi y lo pille, y al final al llegar a casa me lie y erregle las picaditas, pero ahora el joio de xowis me a metido en la cabeza pintar los parachoques.

neidas

serlancelot ufff si te dejas llevar por mi hermano reformas hasta la casa jejejeje, si se le mete algo en la cabeza te marea, por eso es nuestro pesadilla, te kero hermanito muak

bender7, k bueno cuando fuimos a aparcar y vemos tu furgo al lado de la de xowis jejeje, la reconoci por la pegata del foro, sino ni cuenta me doy, ¿y no te arrestaron por el ayuntamiento?? yo k tu tenia cuidado en acercarme a esos sitios estos dias jejejeje

tagoror, donde andas?? k tal tu abuela?? bueno ya contaras algo

si k esta esto paradito hoy ehhhh
venga
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

pues nada, si te hace falta más, ya sabes que tengo un botito en casa  ;)

PD: Tú llévate por xowis y cambias hasta la furgo jajaja  ;D

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

je je je si k es raro k no esteia mas k bosotros dos je je

mirar lo k me compre

*imagen borrada por el servidor remoto



Pon tu grano de arena.

neidas

enano k guapo el avance y k grande k es, o por lo menos con usuaia (se escribe asi??)
k modelo comprastes al final?? se monta facil no??

besos a la familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

es el tour compac 2, si es muy facil de montar, y si es bastante amplio 360x220 y de alto 220 por lo menos


ushuaia, je je tiene una "h".




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

joer, qué guapo ENANO!! Es gigantesco! Muy buena compra, sí señor.   :D




serlancelot, cuando vas a poner unas fotillos.. que me ha dicho un pajarito que esta tarde has estado pintando y que no parece la misma furgo

serlancelot

saludos, rayco esta tarde pondre unas fotos de como a quedado, am y xowis ya tiene la lista que me pedias y el pulimento.
enano mu wapa y graaande, jejeje

.-RAYCO-.

sí, ya lo fui a buscar anoche a su casa jeje. Gracias!!

Por cierto, la lista de precios la he escaneado y la tengo en pdf por si se la quieres enviar a alguien por e-mail  ;)

TAGOROR

hola a todos!

neidas mi abuela todavia esta ingresada en el hospital,pero va mucho mejor,gracias.

bueno,si no me veis por aqui,es que igual me tomo un parentesis,cosas de la vida que nos sobre pasan,espero alcazar el nirvana aunque sea un pisco.pero tranquilos que estoy bien.

hasta mas ver, que son señas de volver!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 05, 2009, 17:09:15 pm
sí, ya lo fui a buscar anoche a su casa jeje. Gracias!!

Por cierto, la lista de precios la he escaneado y la tengo en pdf por si se la quieres enviar a alguien por e-mail  ;)


ok, rayco si quieres pasamela por mail.

animos tagoror, sabes que por aqui estamos para lo que sea

neidas

tagoror tienes un privi

gente mira k esta esto paradito ehhh

serlancelot, me tienes k explicar k es cada cosa jejeje pk pedazo de lista, madre mia, me lie, no se k es cada cosa jejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Junio 06, 2009, 06:23:57 am #1648 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 06:33:01 am por serlancelot
neidas, la mitad de los productos son ingleses ó mexicanos, tu pregunta que yo te explico, de todas formas pregunta a xowis que el conoce muchos de los productos.

buenos unas fotitos de los parachoques pintados

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

lo que te decía, parece otra furgo diferente!!!  .palmas

Ahora los espejos jajaja y si dejas a xowis, lo siguiente serán las manillas y si me apuras, hasta las llantas juas juas