***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2009, 07:21:26 am
Qué lo vas a hacer? a pistola o a aerógrafo?  ???
Y por cierto, usarás algún tipo de molde para los dibujos o todo es "a ojo"?


rayco casi seguro que a pistola y con plantillas, pero si al final el vinilo cubre bastante igual lo hago con aerografo.
mira como no llama tanto la atencion

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

jajaja encima te las has buscado todas blanquitas jeje  ;D

PD: ¿Cómo pegas después las plantillas a la furgo para no pintar por fuera? A mí me gustaría hacer unos círculos, pero no sé como pegar esa plantilla. Yo es que no he pasado de la cinta esa de carrocero en línea recta y se acabó jaja  :P

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2009, 18:01:41 pm
jajaja encima te las has buscado todas blanquitas jeje  ;D

PD: ¿Cómo pegas después las plantillas a la furgo para no pintar por fuera? A mí me gustaría hacer unos círculos, pero no sé como pegar esa plantilla. Yo es que no he pasado de la cinta esa de carrocero en línea recta y se acabó jaja  :P


existe un papel de enmascarar para pintar a aerografo, es como papel de forrar libros de toda la vida pero más fino para facilitar el corte y con menos pegamento...aunque no creo que SER lo haga así, sino se arruina  ;D

.-RAYCO-.

él y todos!! jaja vaya papel más caro   :-\

Por internet he encontrado como hacerlo "casero", pero no sé yo si funciona. Básicamente es:
- Comprar papel de forrar libros en un chino, que ya de por sí pega menos
- Meterlo 24 h. en el congelador para que pegue aún menos

El autor lo recomienda para hacer prácticas con el aerógrafo, más que para hacer trabajos finales...

Este mundo está loco jajaja  .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 01, 2009, 18:26:10 pm
él y todos!! jaja vaya papel más caro   :-\

Por internet he encontrado como hacerlo "casero", pero no sé yo si funciona. Básicamente es:
- Comprar papel de forrar libros en un chino, que ya de por sí pega menos
- Meterlo 24 h. en el congelador para que pegue aún menos

El autor lo recomienda para hacer prácticas con el aerógrafo, más que para hacer trabajos finales...

Este mundo está loco jajaja  .loco2


pero mira, sería cuestion de ver ese truco!!
http://tienda-aerografia.com/ aqui tienen de todo, aunque buff, entre los precios y el envío, un ojo de la cara!!

ENANO

buscaros ha alguien k os pueda conseguir acetato, yo konsegui para hacer siluetas para pintar tattus a los niños los dias de sus cumpleaños, es guai les encanta. hice 4 0 5 siluetas, se las pegas el el brazo i les pasas con el aerografo y listo.





Pon tu grano de arena.

serlancelot

saludos, como dice enano el acetato es lo mejor, pero tambien te pueden servir papeles plastificados que tengas viejo en casa, otra opcion es cinta de carrocero de la mas ancha, tapas todo y luego con un lapiz dibujas lo que quieras y luego con un cutter y mucha calma vas recortando lo que quieres pintar.
rayco circulos en la furgo?? la vas a disfrasar de gitana?, jejeje

.-RAYCO-.

no es para el coche jajaja

aunque bueno, quedaría como éste de Yeray Lemes xdddd


.-RAYCO-.

bender, aquí venden un .wc http://www.furgovw.org/index.php?topic=167719.0;topicseen , supongo que sea nuevo porque no creo que alguien venda un wc de segunda mano jajaja   .miedo

TAGOROR

Junio 02, 2009, 01:48:56 am #1614 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 01:51:38 am por TAGOROR
benderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! mira que te haces de rogar,si no te pregunto no me dices nada.

¿como puedo formar parte el el club de furgoneteros lanzarote?

que yo quiero una imagen de esas que ponga TAGOROR,
¿como hago? ¿donde hay que firmar?

yo se que estoy un poco descolgada ultimamente,es por trabajo,pero solo es hasta que me haga multimillonaria,luego ya tendre todo el tiempo para compartirlo con ustedes,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Junio 02, 2009, 01:48:56 am
benderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! mira que te haces de rogar,si no te pregunto no me dices nada.

¿como puedo formar parte el el club de furgoneteros lanzarote?

que yo quiero una imagen de esas que ponga TAGOROR,
¿como hago? ¿donde hay que firmar?

yo se que estoy un poco descolgada ultimamente,es por trabajo,pero solo es hasta que me haga multimillonaria,luego ya tendre todo el tiempo para compartirlo con ustedes,  .meparto


perdona perdona ejejej, te hago uno y te lo envio por mail, luego lo subes a imageshack por ejemplo y lo pones en tu perfil, si no sabes como te lo explico en un plis plas  .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 02, 2009, 00:05:11 am
bender, aquí venden un .wc http://www.furgovw.org/index.php?topic=167719.0;topicseen , supongo que sea nuevo porque no creo que alguien venda un wc de segunda mano jajaja   .miedo


como casi todas las cosas, ya se han apuntado rápidisimo para quedarse con el, aunque está usado  :-X

neidas

joer como compras un WC usado, agggg k asco, jejejeje

y el k lo vende, ufff tiene pecado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

bueno chic@s, vuelvo al ataque, versión "reonda" del temita

*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

joder bender wapisiiiiisssiiima, te as superado tio, mañana te borro el dibujito, jejeje.
en serio yo voto ya como logo oficial del "club"