***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Saludos gente, que cuando entro al foro paso por el hilo conejero a ver como lo llevais y por lo que veo no parais un minuto quietos. Me gusta la firma que estan colocando.

Un saludo y recuerdos de Irene a todos, la verdad que se quedó encantada con el grupo y el ambientillo en Famara y le ha entrado el gusanillo de pillarse una cali, ahora como se compre una California T4 del 2000, creo que ke voy a retirarle la palabra durante muuuuuchos años.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ENANO

no me sale bender  con k programa las subes eske yo solo uso el magestik.





Pon tu grano de arena.

serlancelot

rayco, para cuando quedamos para lo del oxino?, era para este jueves? o el siguiente.....
jop que memoria la mia, si te parece bien lo podriamos dejar para la proxima semana que hoy jueves tengo que bajar a puerto del carmen ok?.
saludos

_Migue_

Mayo 28, 2009, 18:45:02 pm #1563 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 19:18:08 pm por bender7
Cita de: ENANO en Mayo 28, 2009, 16:12:10 pm
no me sale bender  con k programa las subes eske yo solo uso el magestik.


pásame por privi si quieres tu email y te paso el archivo ya con las medidas para el foro y lo subes tú

por cierto, a los demás me lo dicen y se las paso también  ;D

neidas

bender el mio esta en mi perfil y creo k el de rayco tb sino ya nos dices algo y te lo pasamos

Fe, k bien verte por aki, asi k irene kiere pillarse una cali jejejeje, anda dejala, a si se la traes de tenerife otra vez y se acercan a lanza un finde

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Hola Fe! Qué tal tío!
Dile a Irene que cuidado que esto engancha jajaja

¿Cómo llevas tu duquesa?
Mira esta que fijo la veo aparcada en el mismo sitio, (creo que es de un amigo de XeplX):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Luce guapísima!!

PD: En Septiembre entonces, ¿no estás por Tenerife?




ENANO, privado recibido  ;)
Ya bender se encarga de tu firma, pero si necesitas ayuda, avisa!!




serlancelot... era pa' hoy, pero como no me contestabas, ya di por hecho que no. Ya te aviso pa' la próxima semana entonces o te lo llevo a tu casa, ya vemos...

PD: Oye, la lista de precios que le diste a xowis, ¿me la puedes enviar por mail o sólo está en papel?  ???




bender, pues cuando puedas, envíame porfa la firma original que me hiciste, pero en psd, a ver si encuentro alguna letra que me guste más para mi nombre jajaja  :roll:

serlancelot

rayco la lista de precios solo la tengo en papel, recuerdamelo cuando nos veamos y te paso una.

a ver, a lo del asadero pues que al final nada de nada, lo dejamos para otro finde.

.-RAYCO-.

ok, pues a ver si nos vemos de todas formas, el domingo juego a "pelotamano" en La Villa, por el día de Canarias, a ver si te cuadra y pasas, que supongo que ni sabes lo que es jajaja   ??? .loco2

.-RAYCO-.

ENANO, fijándome en tu firma (suponiendo que ya está redimensionada a 100 píxeles de alto), sólo tienes que poner "[/img]" por detrás e "[img]" por delante del link

PD: Sin las comillas y todo junto xddd

_Migue_

dentro de un ratillo te la paso, pero en .tiff, aún así con todas las capas, para que puedas hacer y deshacer  .meparto

que tal ese desayuno?!?

.-RAYCO-.

bender, genial trabajo tío!!  .bien

Por cierto, el desayuno muy bien, un ratillo de charla con TAGOROR y su hermana Elena jeje :D
Lo peor es.... ver que lentas van las obras del Lidl jajajajaja

.-RAYCO-.

Chi@s, ¿Qué letra les gusta más para el nick nuestro?
Joer, es que hay tantas para elegir jajaja  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2009, 04:09:51 am
bender, genial trabajo tío!!  .bien

Por cierto, el desayuno muy bien, un ratillo de charla con TAGOROR y su hermana Elena jeje :D
Lo peor es.... ver que lentas van las obras del Lidl jajajajaja


calla calla, que me estoy planteando lo del potty, y veo que en la peni lo están vendiendo a 45 lereles, y luego veo que por aquí piden burradas, además de la marca campingaz que tengo entendido que no va muy bien... creo que me espero a que lo abran, porque si se lo pido a nandocanario se me va el presupuesto, porque ya me trae el megadepósito!!  .panico

neidas

Mayo 29, 2009, 06:24:39 am #1573 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 06:26:51 am por neidas
te entiendo bender, el potty nuestro tiene historia, hace 7 años por la isla no habia tanta furgo ni tantas cosas para las furgos, asi k estando de viaje por andorra los vimos y cargamos con uno para nosotros y otro para xowis, fue lo primero k se le compro a la furgo y al final lo vinimos a usar casi un año despues jejeje, pero ahora k lo use ni de coña lo cambio por nada, para las chicas es lo ideal jejejeje

uffff si tienes k esperar a k planten el lidl aki lo k se te va a ir es el año jejeje van muy lentas las obras y ademas no creo k traigan cosas de esas, no se yo, me da k comida y listo, esperemos k no

a cuanto estan por la isla los pottys? ahh puedes preguntar en san bartolo en el chico ese del molino, rayco creo k tiene los datos, y en las caravanas sahara en mozaga, tb trae cosillas, igual no esta mal de precio

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

jejeje. no rayco no se lo que es, aun no se lo que are el domingo, si me cuadra pasare.
saludos