***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 27, 2009, 23:43:28 pm
bender potty tb en la ferreteria de los rosas en argana, en ferreteria de tias y creo k tambien vi en las afortunadas pero no estoy segura

k kieres pillarte uno?? y no sale ma barato k te lo traiga nanado??

sldos


si eso mismo es lo que pienso, pero es por comparar precios y verlos en directo

serlancelot

a mi me gusta la misma que enano

.-RAYCO-.

Mayo 28, 2009, 00:34:32 am #1547 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 00:37:01 am por .-RAYCO-.
bender, para ponerlo de firma hay unos límites, creo que era 90 píxeles de alto como mucho!
Habrá que mirarlo en las normas del foro!  ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2009, 00:34:32 am
bender, para ponerlo de firma hay unos límites, creo que era 90 píxeles de alto como mucho!
Habrá que mirarlo en las normas del foro!  ;)


pues miralo plis porque yo la verdad es que no tengo ni idea

estoy con serlancelot y enano en lo del tipo de letras

.-RAYCO-.

Cita de: furgovw
- Tamaño máximo de la firma

El total de la firma (incluidas todas las imágenes y el texto) no puede exceder de 700 pixels de ancho ni de 100 pixels de alto.

.-RAYCO-.

Bueno, yo no había dicho nada hasta ahora, pero a mí también me gusta la misma que a ustedes jajaja y encima a esa le pegan el tipo de letras de arriba!!  :D

_Migue_


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2009, 00:48:06 am
Bueno, yo no había dicho nada hasta ahora, pero a mí también me gusta la misma que a ustedes jajaja y encima a esa le pegan el tipo de letras de arriba!!  :D


pues democráticamente creo que ya podemos decidir ese punto, ajajajaj, dejamos esas letras entonces.

Estoy preparando uno redondo, para que haya de todas clases y colores

.-RAYCO-.

estupendo bender, así lo vemos y decidimos, que igual decíamos que nos parecía mejor redondo y al final nada de nada jajaja

.-RAYCO-.

Por cierto, el potty, hasta que no abran el Lidl aquí, me parece que va a ser mejor comprarlo en Las Palmas...

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2009, 00:45:31 am
Cita de: furgovw
- Tamaño máximo de la firma

El total de la firma (incluidas todas las imágenes y el texto) no puede exceder de 700 pixels de ancho ni de 100 pixels de alto.



Eso pone en las normas, pero cuando la vas a cambiar en el perfil, pone 600 pixels de ancho x 100 pixels de alto

TAGOROR

no me entero de nada

- ese logo que puso bender, ¿es para nosotros? ¿o para que es?
  por otro lado,no te preocupes bender,que no soy rencorosa,y
  si ves que no te saludo,es casualidad,no por que no me hayas
  hecho uno para mi. .meparto

- ¿van hacer un asadero el sabado?  ???

- mañana a las 10 estoy en la puerta de un cliente,y salgo pitando para
  ikea,pensando estar ahi a la 10:15, y luego vuelvo a seguir trabajando.
  el que este por alli,pues no vemos mañana.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror pues entonces nos vemos a las 10:15 mañana en ikea, y los k puedan ir k se apunten y asi nos vemos

lo del asaderito es a ver si podemos irnos de acampada el sabado por la noche y preparamos algo, por ahora se k serlancelot, xowis y yo podemos, el sitio aun por ver, pero no importa mucho el quid es estar todos junto y hacer unas risas. asi k ya sabes animate, acostamos a los peques y seguimos nosotros de fiesta

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

TAGOROR, claro que ese logo es para nosotros!!!  8)
¿No te gusta?  ???

TAGOROR

hola rayco

si que me gusta,lo que pasa es que no he tenido tiempo para sentarme,
a mirar todo el hilo,entonces pues ando algo perdida.

nos vemos mañana!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )