***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

no lo sé TAGOROR, neidas fue ayer a preguntar, pero sólo preguntó por el Brandrup.
Por cierto, que tenemos el catálogo de Brandrup en casa por si a alguien le interesa...

Ya avisan si el sábado pueden ir a desayunar. TAGOROR, el de esta semana eh, que pa' suegras ya tengo suficiente con una  ;D

TAGOROR

rayco, ¿y si le pones baca a la furgo? y buscas la manera de poder poner y quitar el toldo usando la vaca.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

rayco no te quejes,que yo pa colmo de tener suegra,encima es canariona, ;D

disculpa las molestias serlancelot.aunque la tuya creo que es andaluza,y esas son muy saladas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

pues yo el sábado morning también curro  :-\

.-RAYCO-.

anda TAGOROR, de donde te creerás que es mi suegra!!!
Por lo menos la rescatamos pronto y se vino de joven a Lanzarote.


No, en serio, la verdad es que en este foro he descubierto bellísimas personas, sean majoreros, canariones, chicharreros o de Bilbo. Se ve que nos une la ilusión furgonetera jajaja  .ereselmejor

Saludos a tod@s

neidas

pues gente igual es un poco pronto pero podriamos kedar mañana por la tarde, venga animensen, o sabado tarde, pero igual ya tienen planes, bueno ya diran algo, pongansen de acuerdo

casi seguro k xowis el sabado no podra, pero el viernes si

rayco tiene razon hay gente maravillosa por estos lares

sldos

sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Mayo 15, 2009, 08:14:11 am #1356 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 08:24:35 am por .-RAYCO-.
TAGOROR, que al final sí que tenemos los precios de todo...
Eso sí, no pone si está incluido el IGIC.

El riel TOP-RAIL de Brandrup vale 117,60 € más los terminales, que pone que son obligatorios. En total sale por 117,60+46,20 = 163,80 € y a ese precio hay que añadirle un bote de Sikaflex 252 para pegarlo, que no sé si en la ferretería será más barato, pero en la VW piden 28,35 € por él  :P Total: 192,15 €

Y el rail de las VW T5 es más caro, porque le dijeron que costaba 197 € + el bote de Sikaflex

Lo que no sé es la medida del rail de la T5.
El raíl Brandrup viene en medidas 2,60m. y en 3,40m.
Nosotros medimos la furgo y contando incluso un poco las curvas, mide aprox. 2,86m., por lo que sin curvas igual se queda en 2,80m.


Por lo que he leído el raíl te serviría para el Caravanstore (el toldo de tela) o para el F45/F1, pero no para el F35.


ENANO

pena k no llego Neidas, pero iria a daros un fuerte abrazo...




Pon tu grano de arena.

Mayita

.-RAYCO.- se llama Ivan Martin.....x?¿?
Joer chicos que animados los veo para quedar y yo aqui solanita...sin nada que hacer los findes más que salir de fiesta, si me voy pa allá me acojeis?¿?¿ jeje
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

TAGOROR

yo voy a meditar bien lo del toldo  ???

mira el sicaflex es igual en todos lados ¿no? solo cambia el color , si lo necesitas yo te lo compro
con el descuento de jesus,que yo sepa son menos de 7 euros.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror gracias por el ofrecimiento, creo k tambien hay un sikaflex para cada cosa ya rayco te dira, pero a lo k vamos nos vemos esta tarde o no?

mayita, pues vente k ya sabes aki tienes un hueco y donde kedarte, animate y deja de salir tanto de fiesta k se gasta mas k con la furgo jejeje

enano, otro fuerte abrazo para todos ustedes, mw tienes k contar como se las arreglan con las cosas de los 3 peques y k les llevan en la furgo, para hacerme una idea, pk si es por mi meto de todo de todo ymas, por si hace falta jjejejeje y rayco ya me esta amenazando para el viaje a tenerife en septiembre jejeje

bueno nos vemos esta tarde o no?? mucha kdd y luego son unos resagados para decidirse jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

pues yo estoy pendiente de una cosilla, pero ustedes pongan una hora, el sitio ya me lo sé ejjeej, y se intentará pasar

neidas

k va bender el sitio me da k hoy con el viento y el frio habra k cambiarlo jejeje la hora me imagino k la de siempre las 6? no serlancelot? jeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

no, si de decia que ya me lo sabia porque se habia dicho lo de ikea, ejejejej... aunque te digo una cosa, las tardes ya no están tan frias, incluso no sé si seguirá la carpa instalada...

neidas

pues eso Ikea a las 6, ¿quien se apunta?

bender y si no esta instalada la carpa?? es k ayer mismo hacia un viento y frio de muerte, bueno en ikea por lo menos pdemos ver el LIDL y comentar como van las obras  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR