***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Ese XeplX, siempre estás liado jajaja

Cuando paso por la Pcan, echo un ojo a ver si veo tu furgo por allí, pero nunca la veo  :P

ENANO

je je je yo para subir las fotos uso tinypic. ke se entiende mejor, komo ban esos muebles!!




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

hola ENANO!

Los muebles esta semana un poco parados, pero todo se andará jeje

Oye te vas a la Nacional no?

ENANO

hombre claro!!!!! marcho mañana, paro una noche en peñiscola a visitar a mis suegros y despues pa benicasin!!!!




Pon tu grano de arena.

neidas

k envidia enano, yo kiero irrrrrr, jejeje, pasenselo bien, y ya contaran
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

hola guapa, me supongo k como el año pasado el mismo domingo la gente empezara a colgar cositas de la kdd.






Pon tu grano de arena.

neidas

me imagino k si, pero creo ke ste año los moderadores van a ir colgando cosas todos los dias desde benicassim, y nosotros aki en casa a ponernos morados de envidia jejeje

besos a la familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

es cierto ademas se podra ver en directo, je je si encuentro la camara te mandare un beso. je je je


besitos a tus niños je je..



Pon tu grano de arena.

_Migue_

kaixo enano !! tu lo que tienes es que hacernos, a tus compis de Lanzarote, de corresponsal e ir retransmitiendonos la nacional, ejejje

saludos a la family

ENANO

 ke yo no soy de esos modernos k tienen ordenata en la furgo, bas a tener k esperar al lunes porlo menos...



Pon tu grano de arena.

Nando canario

ATENCION: El viaje a Lanzarote previsto para la tercera semana de Mayo, se retrasa, la crisis hace que se genere menos residuos y nos hace amoldarnos a la realidad.
Pero ya esta la nueva fecha y segura y cerrada de visita a los copis conejeros. Del 01 al o4 de Junio. pido perdon por estas semanas de retraso, y propongo otra via de llegada de material a la isla, siempre que sean cosas pequeñas, mi cuñadita que viene una semana si y otra no podria llevar algun pedido de lo menos voluminosos, lo siento porque se que estan todos pensando en las vacaciones de verano y tener todos los bricos terminados.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

Cita de: ENANO en Abril 28, 2009, 23:32:39 pm
ke yo no soy de esos modernos k tienen ordenata en la furgo, bas a tener k esperar al lunes porlo menos...


tranki tranki, tu saca fotos y con eso ya tenemos  .fotografo

nando canario Por mi parte no hay prisa, si cae para junio, pues para junio, encima que es de favor, como para ir con prisas, además, si me hace falta agua en la furgo tengo garrafas de 25 litros, si me he apañado con ellas hasta ahora...  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Nando, compañero no te mortifiques, esperamos hasta junio sin problemas!
No hay nada que no pueda esperar!

Gracias!  ;)

_Migue_

Cita de: rayco00 en Abril 25, 2009, 07:02:42 am
bender7, cuidado que esto engancha jajaja
por cierto, a ver si quedamos un día y hacemos el brico aquel del airlock


chacho, que no te había dicho ná mullallo, cuando quieras cuando quieras!! ;D

.-RAYCO-.

Ok, te aviso bender!
¿Sigues teniendo el cachito de hierro dulce sobrante?

PD: ¿Te leíste el link que te puse para pedir el certificado?