***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

neidas

bender7, pena me dio de no verlo todo verde, pk ahora esta todo muy marron, pero guapo guapo, yo flipaba, no parecia k estuvieramos en la isla, mucha montaña, muy guapo la verdad tengo fotos, pero no es lo mismo, uff un dia de invierno sin viento y con fresquito tiene k estar de vicio

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

neidas, que es campo ó playa?...
rayco, seguro que si buscas por casa encuentras algun plastico semioscuro ó bien tipo pegatina ó bien algun plastico tintado semitransparente, de algun aparato viejo, juguete viejo ó de algun mando a distancia viejo que los suelen tener donde el sensor.
suerte

TAGOROR

ufff! pues no veas,que mala suerte,pero ¿tantas tv?
yo es que de momento en casa no la uso,pero me da
mosca,eso de la lucesita,
para la furgo,amarra un hilo a la clavija del mechero
y cuando te vayas a dormir jalas y desenchufas,no
se me ocurreo otra. :o
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

El sitio es campo-campo, mañana le digo a neidas que suba unas fotos.

Está subiendo la presa de Mala o bajando Los Valles por donde el parque eólico, depende por donde vayas.
Es más o menos a mitad de camino, algo más cerca de Los Valles y la verdad es que el paisaje de todo el camino está muy guapo, con vistas espectaculares y el sitio es que es una explanada que queda al soco de 2 montañas. Ayer mismo que en la presa parecía que ibas a volar, allí no se movía ni una hoja.

Lo que yo no tengo tan claro es si metería mi furgo por allí, Para llegar, ya sea por arriba o por debajo, pueden ser unos 4-5 km. por un camino de tierra. El camino en sí, no está mal, pero está lleno de pequeños barrancos de las últimas lluvias que te obligan a ir todo el rato con el barranquito por el medio del coche sin posibilidad de despiste.

Si arreglaran el camino sería genial, porque el sitio está ideal, solitario y asocado como ninguno!  .baba

neidas

tagoror kien te veria con el hilito pegado al deo gordo del pie, ala k me voy a dormir, y tira por la pierna, le pegas una coz a jesus y al final la liamos y ni dormimos ni naaaa juas juas juas juas

bueno luego subo las fotos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas,anda que no me he reido, ;D
tu imaginacion es mas poderosa que la mia, .palmas

cuando podamos quedar en ikea antes de que se vaya mi hermana  .llorando
te mando un mensajito y lo pongo por aqui. eso si tengo que cargar
con mi super neceser-dental  .dientes
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

ok tu diras pa cuando, pero tendra k ser despues de las 10.45 y el jueves imposible jejej tengo medico

jejeje me alegro k te hayas reido, me yo me los imaginaba y juas juas juas
venga nos vemos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

TAGOROR, que se nos va tu hermana!!   :'(   Si casi es la persona que ha asistido a más miniKDDs jajaja  ;)




Bueno, aparentemente he solucionado lo de la luz azul por fin !!   

Lo que hice fue inicializar la tele como si le fuéramos a hacer la primera instalación y a continuación dejar desactivado la actualización autómatica.

De momento, aunque tampoco la he trasteado mucho ya van 2 noches y ya la apague normal o la apague con el temporizador, el led azul se queda fijo! 




XeplX, tú ya has puesto tus persianas a ver como te han quedado, porque no tenemos claro aún como hacer las puertas  .loco2




serlancelot, ¿Qué grifo me aconsejas de los de zyamcaravan para el fregadero? Tú dime un par de modelos que cogerías sin mirar el precio y después ya estudio el precio y voy descartando jeje   .policia

serlancelot

Abril 22, 2009, 00:29:40 am #1118 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 00:35:06 am por serlancelot
jop, la he liao, lee abajo

serlancelot

repito
este pero no se si lleva interruptor

este, lo bueno que tiene es la rosca que lleva en la punta, asi le podrias enroscar una manguera y tambien tendrias ducha exterior, dos en uno

de paso pillate esto, para una ducha exterior, por lo que vale seguro que le sacas provecho

TAGOROR

hola!

si rayco00, se va!  .llorando pero no siento que se vaya, sino que vuelva. :roll:
si lee esto me mata, en realidad estoy un poco triste,pero bueno ,es facil enamorarse
de la palma,yo tambien quisiera vivir ahi. pero,paso, no hay ikea. ja ja ja.

neidas no te preocupes que si acaso sera el viernes,porque hoy me traje al niño malo del
cole, y si eso te aviso, y quedamos a las 10:46.

miremoslo por el lado bueno: ya tenemos donde quedarnos en la palma.

venga a todos los valientes,pongan fotitos de esos bricos.eh!

saludos a todos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Abril 22, 2009, 00:54:51 am #1121 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 01:16:20 am por rayco00
joer, serlancelot, has clavado las 2 cosas que habíamos elegido nosotros jajaja  .bien

Sólo dudo un poco con el STYLE 2000 B. 20 MM. Aquí se ven mucho mejor: http://www.artevan.com/catalogo/agua3.html

Bueno, ya los he encontrado que se ven perfectamente:
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Tú crees que al LONDON de la derecha se le puede acoplar una manguera?

.-RAYCO-.


TAGOROR

pues yo te aconsejo el mas alto,ya que encima que los fregaderos suelen ser
chinijos para mover los platos tienes mas espacio,o si es estraible tipo grifo
ducha pues tambien,vamos esa es mi opinion,pero que alguien mas opine,por si las moscas

.palmas  por lo de la tv, ya puedes dormir tranquilo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

pues en la altura del grifo no había caído tienes razón. Espero k en nene este bien hoy le ponemos la vacuna al nuestro así k a pasar unas noches sin dormir je je siempre se pone malo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR