[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


draculin

Cita de: arucas disyei en Enero 20, 2011, 15:47:55 pm
  es que nando tiene mas pinta de bombo que yo  .meparto    .meparto


Asi tu seras un bombo tuneado, de diseño  8)

Nando canario

Joer se pelean por ser como yo bombo, pero nadie nombra que hay que saber mover las nalgas a ritmo de las bolas, si no preguntar a draculin. .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pajal5

alguien se apunta ha una kdd en San José de los Llanos?

en el ya nombrado por aki el bar el Risco, k se sepa k el lugar es un poco alternativo, normalmente los fines de semana hay musica en vivo, esto todo pegadito al mismo monte .baba ya se k ahora mismito el tiempo esta freskito, pero para un fin de semana de febrero no estaría mal la cosa. ANIMARCE.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

NANOVIANO

he que tal pajal, pero para cuando este fin de semana??????

NANOVIANO

Cita de: pajal5 en Enero 26, 2011, 17:59:46 pm
alguien se apunta ha una kdd en San José de los Llanos?

en el ya nombrado por aki el bar el Risco, k se sepa k el lugar es un poco alternativo, normalmente los fines de semana hay musica en vivo, esto todo pegadito al mismo monte .baba ya se k ahora mismito el tiempo esta freskito, pero para un fin de semana de febrero no estaría mal la cosa. ANIMARCE.

por cierto;donde es ese sitio???????

octamontse

ESO PAJAL, PON UN FINDE, LA FECHA Y ASÍ HECHAMOS CUENTAS PAR IR.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Tycho

Pajal, ponle fecha, que me apunto  .baba

ceble

           Si me aceptais me apunto, tengo el finde libre.

    Ya explicamos donde era, pero si teneis dudas yo voy desde el sur (vivo en las galletas), quedamos en algun sitio de camino y solucionado...

   La unica cosa, si hablamos con los del risko a lo mejor nos hacen una cenita, pero creo que a partir de las 8 o 9 ya no ponen mas comida, la ultima vez que me quede les pedi un tapper con revuelto de setas que estaba para morirse... y todavia les tengo que devolver el tapper jajajjaja.

   

cleto



       Hola Pajal encantado de leerte... 

                                         pon fecha... 
                                         
                                                                   ma punto que tengo ganas de verles....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO

 Venga una KDD  FURGO-TEIDE  .baba


  Os dejo el enlace que empiezo a quitarme la mitad de los vehículos que tengo. Son seis y con todo el dolor empezare con las dos T3   :'(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212455.0

  Un saludo.

conway

un saludo,una kdd escaldon,sancocho y vino en cantidades industriales pa matar el frio, .cocino

octamontse

PERO PONGAN UNA FECHA, PODRIA SER EL SÁBADO DÍA 12, O EL SABADO 19.

POR EJEMPLO, NO?, JAJAJAJJAJAJAJAJ  .meparto

Jesús Cabrera

Pajal5, salvo que ya tengo plan pal 5 F (Senderismo), cualquier otro sábado me vale. Tú pon la fecha que yo llevo una botellita de algo (Borrachuso que es uno)

cleto



   Venga casi cualquier fecha es buena, menos el finde del 5-6 que me voy pal Hierro...  .loco2 .loco2

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0