Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


draculin

Las dos camisetas las queremos en negro, y además yo quiero una de tirantes en verde, vamos que al final son tres camisetas, una para Draculin y dos para mi  .baba y la pegatina que Draculin dice que tiene que ser en negra para que se vea en el furgon, ya que nuestro furgon es blanco.
Danos el nº de cuenta donde te tenemos que ingresar la pasta y así te haré una transferencia.
Saludos
Esther

nananino

mi camiseta q sea de 180 gramos y con logo por los dos lados

.-RAYCO-.

Agosto 02, 2009, 02:11:22 am #33 Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 19:06:22 pm por .-RAYCO-.
TAGOROR, si es que nos tienes muy abandonados jeje




juandichato, a ver entonces, aunque para ti sí que hay en color rojo, te cambio el color de tu camiseta a negra, te apunto también la de tu niña y el lunes ya te digo si hay para los peques en color rojo que no sé los colores que tienen. Y me falta el color de la camiseta de tu mujer, ¿negra también?




XeplX, oído cocina.....




cukiyo, el lunes te contesto, aunque me temo que como nadie ha pedido gorras hasta ahora, seguramente no llegaremos al mínimo de gorras  :P Ya te digo!




Esther, la camiseta de Draculin era XXL ¿verdad? ¿las quieres serigrafiadas sólo por detrás o también con el logo pequeño por delante?




nananino, a mandar, todo correcto

Romero

Agosto 02, 2009, 05:44:20 am #34 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 05:47:54 am por Romero
*Romero: 1 camiseta 180 gr negra xl 2 serigrafias + 1 sudadera con capucha y cremallera chico xl negra 2 serigrafias + 3 pegatinas negras + 3 pegatinas blancas



eunangel66

lo de el peso en gramos me imagino que depende de la talla?
o es otro tipo de material¿
saludos.

Nando canario

yo juraria que habia pedido mi material, pero no se no lo veo.
1 pegatina blanca
1 pegatina negra
1 camisa caballero negra talla L
1 camisa señora blanca talla M

Espero no llegar tarde. gracias por el curro y felicidades,
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Romero, te apunto todo!  .bien




eunangel66, no es por la talla, es por la calidad de la camiseta, la de 165 gr. sería la típica fina de propaganda que ves por ahí y la de 180 gr. ya la tocas y se ve que tiene más calidad, no es mucho más gruesa, pero sí que se nota la diferencia  :)




Nando canario, ya me preguntaba yo que por donde andaba usted!! No habías pedido nada aún y me extrañaba, pero no debías preocuparte, que te tenía en cuenta para darte un toque  ;)
Te apunto todo, pero el color de la camiseta de señora, tienes que cambiarlo  :-\ Blanca no puede ser porque la serigrafía es en color blanco...

.-RAYCO-.

Agosto 04, 2009, 00:25:38 am #38 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 06:22:55 am por .-RAYCO-.
TAGOROR, si no te he entendido mal, te apunto 3 pegatinas blancas, 3 negras y 3 grises. Confírmamelo porfa y las camisetas y demás que quieras, pues ya nos dirás, pero no tardes mucho jeje




serlancelot, aún no me han confirmado que tengan camiseta de tirantes de chica en talla XS, sigo a la espera...
Lo que seguramente sí que vas a poder elegir es el color marrón en la sudadera, ya que me prometen que aunque se pida esa sudadera aparte, estará lista antes de Septiembre  ;)




Camisetas de chico XXL y de chica XS sí que las hay!




cukiyo25, las gorras las hay en bastantes colores, pero... no van a ser bordadas, porque como nadie ha pedido, es imposible rentabilizar la plantilla. No obstante, sí que nos las hacen con vinilo de transfer (aunque sea sólo 1 gorra), que según ellos, no se va aunque se laven porque se integra en el tejido, pero insisto en que ya no son bordadas.

cukiyo25

oido cocina,pues alla va lo mio:
2 pegatas negras
2 camisetas de hombre de 180gr color rojo serigrafiada por ambas caras.talla:XL
1 sudadera de mujer color azul cielo serigrafiada por ambas caras.talla:M
coste total:45´08 euros.

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

la limoneta



la limoneta, no veas la ilusión que nos hace que foreros de otras partes de España luzcan nuestras pegatas y camisetas  :)
Ya te aviso del precio total al final, que si el pedido es grande, podrían bajar unos céntimos los precios de las camisetas y en ese momento vemos también los gastos de envío!

para my tambien es un orgullo estoy a la espera de que me digas el montante y donde hacer ingreso
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

arucas disyei


danielito

Bueno compañeros que mi pedido es bastante sencillo, osea que nada.

Haber si me "sobrino" se decide y asi nos veremos pronto. Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

Rayco la camiseta de Draculin que sea la más grande que haya, (aún así le vendrá justa en la tripa... perdón en la tableta de chocolate).. me apuesto lo que quieras...
Logo solo en la espalda delante ya tiene bastante con su tableta.
Esther

.-RAYCO-.

Agosto 04, 2009, 18:20:09 pm #44 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 06:23:48 am por .-RAYCO-.
cukiyo25, apuntado compañero  .bien




Esther, pues confirmada la talla y 1 serigrafía para Draculin y si tú no me dices lo contrario, tus camisetas también las hago sólo serigrafiadas por detrás  ;)