Mueble altillo [VW T4 Multivan Westfalia]

Iniciado por cholete77, Julio 22, 2011, 23:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Pillo sitio por aquí. Que me interesa.

Gracias

Calivila

Gracias por la información, yo me quería hacer uno pero el tema de las medidas no las tenia muy claras y el tipo de anclaje tampoco sabia como hacerlo.
Con esto se me simplifica bastante ,ahora solo falta poner manos a la obra. .malabares

Dom 1


txurtxil

Que pena que no tengo ya mi T4 (ahora tengo la T5), teneis las medias, palno.. todo vamos.. un saludo y felicidades!! ese mueble vale mucho la pena!

txurtxil

estoy pensando .. que con pocas variaciones estas medidas pueden valer para T5, como lo veis?

cholete77

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo fotos del mueble colocado. El plano con las medidas lo he modificado, había un error, MaialenLopez me aviso que había medidas que no cuadraban, gracias  .ereselmejor. En el primer mensaje está el plano con las medidas correctas.

Estas son las fotos del mueble una vez colocado:

La parte trasera va cogida con tornillos rosca-chapa al dintel de chapa del portón




La parte delantera va cogida al tablero de la cama superior con esta pieza:





El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

txurtxil


Munsbcn


colo

hola amigos, sabriais alguno donde podria conseguirlos para una renault trafic, he hablado con esta gente y me han dicho que no lo fabrican todavia para renault/opel, que a lo mejor en un futuro.....
y estoy muy interesado, he intentado un par de veces hacerlo yo, pero no hay forma, se ve que soy muy torpe.
a ver si me podeis ayudar. ??? ??? ???
MAS Y MEJOR....

Mitxu

Lo primero agradecerte toda la info  .palmas
muy chulo te a quedado el mueble.
En la parte trasera se ven los soportes metalicos en el exterior, se podrian poner por dentro o se aprovecha alguna rosca del chasis y por eso van en el exterior.
Un saludo


cholete77

Cita de: Mitxu en Septiembre 18, 2011, 16:55:59 pm
Lo primero agradecerte toda la info  .palmas
muy chulo te a quedado el mueble.
En la parte trasera se ven los soportes metalicos en el exterior, se podrian poner por dentro o se aprovecha alguna rosca del chasis y por eso van en el exterior.
Un saludo

En la parte trasera he aprovechado los agujeros y tornillos que llevaba la furgo para sujetar el embellecedor de plástico que cubre el dintel (marco) interior del protón. Tabién podría colocarse una pieza en L que quedase interior, de esa forma quedaría oculta. El único problema lo veo en que me parece que el tornillo quedaría vertical y si es rosca-chapa me parece que a la larga podría pillar horlgura. Utilizando un remache roscado, problema solucionado. Me he explicado bien?  ???
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Mitxu

Creo si no me equivoco ke por esa zona en la california lleva los soportes agarrados al chasis y con tornillo de metrica,
Seria quitar el embellecedor y buscar las rocas de metrica en el largero del porton.
Los tornillos rocachapa no inspiran ninguna confianza y menos para un mueble ke esta en suspension
vigila este tema, pienso ke es el punto devil del mueble esa sujeccion en concreto por lo demas chapeau.

cholete77

Cita de: Mitxu en Septiembre 18, 2011, 23:14:44 pm
Los tornillos rocachapa no inspiran ninguna confianza y menos para un mueble ke esta en suspension
vigila este tema, pienso ke es el punto devil del mueble esa sujeccion en concreto por lo demas chapeau.

Cuando pueda los cambio por remaches roscados. La idea la tengo, sólo me falta la remachadora  ;D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

agutito

Bueno, pues mi armario me llego esta misma semana y este finde ya lo he colocado. Le he incorporado unos altavoces modificando la pieza metálica que une el armario con la zona del techo. Os dejo unas fotos.













colo

agutito, te ha quedado de mueeeerte.
es envidia, ya que para mi renault trafic, no los encuentro. .baba .baba
MAS Y MEJOR....