EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

argibay, has conseguido emocionarme..... :'(  .....qué palabras tan bonitas las de social drive....
Gracias  ;)  .sombrero


provisor

Resumen del Decreto

Decreto 94/2018, de 18 de diciembre, por el que se regula la ordenación de los campings y de las áreas para autocaravanas de Castilla-La Mancha. [2018/14976]

Dentro de las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de Turismo han determinado:
En las áreas de autocaravanas SÍ, se podrá rebasar el perímetro exterior del vehículo y se podrá desplegar tenderetes, toldos, patas o dispositivos niveladores, soportes de estabilización, siempre que no sobrepase la zona de plaza de estacionamiento. SÍ se pueden instalar mesas y sillas en el exterior de la autocaravana para uso personal (comer, sentarse al sol, jugar a las cartas etc...), es decir, se podrá   ACAMPAR.
 
* El límite máximo de permanencia dentro de las áreas es de 48 horas. La potestad sancionadora NO la tienen los Ayuntamientos, la tienen, los servicios de Inspección de la Conserjería de Turismo.

Iosaneta

Por si alguien quiere sumarse, he creado este grupo de FB para ir recabando toda la información posible sobre Escocia ya que viajamos en primavera 41 días por ;D tierras de Inglaterra...

https://www.facebook.com/groups/354964251969443/



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

miguel.ovd

Genial, asi ponemos la info fuera del foro  .palmas .sombrero

Kiyo74


Iosaneta

Cita de: miguel.ovd en Enero 21, 2019, 14:22:43 pm
Genial, asi ponemos la info fuera del foro  .palmas .sombrero


Tampoco es que sea esa mi intención, simplemente me muevo últimamente muy a gusto por el FB a mi bola, es otra ventana al mundo camper que surge con mucha fuerza y también llegas a mucha gente...

Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2019, 14:24:48 pm
.baba .baba .baba .baba


Amigo ya te dije ;D que no borraras la cuenta de FB  .meparto .meparto .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2019, 15:19:13 pm
Amigo ya te dije ;D que no borraras la cuenta de FB  .meparto .meparto .meparto ...


No te preocupes, lo hice por una buena causa que algún día te explicaré.......
Además, ya lo cuentas también aquí.... ;)

Un abrazo!

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2019, 15:21:43 pm
No te preocupes, lo hice por una buena causa que algún día te explicaré.......
Además, ya lo cuentas también aquí.... ;)

Un abrazo!


Ya me contaras, que seguro que si... supongo que lo puedes ver al ser publico sin tener una cuenta, ¿o no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2019, 15:24:55 pm
Ya me contaras, que seguro que si... supongo que lo puedes ver al ser publico sin tener una cuenta, ¿o no?

Salud.2


NUNCA olvidemos que las cuentas de feisbuk NUNCA desaparecen. Si ahora le metiera mi clave, veré mi cuenta tal y como la dejé. Cuando "cerramos" nuestra cuenta de Feisbuk, en realidad la estamos dejando en stand by.....
Por lo tanto, si algún siglo de estos decido reactivar mi cuenta....veré tu proyecto sobre el país de los blanquinosos..... ;D

Zzzzz

Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2019, 16:25:38 pm
NUNCA olvidemos que las cuentas de feisbuk NUNCA desaparecen. Si ahora le metiera mi clave, veré mi cuenta tal y como la dejé. Cuando "cerramos" nuestra cuenta de Feisbuk, en realidad la estamos dejando en stand by.....
Por lo tanto, si algún siglo de estos decido reactivar mi cuenta....veré tu proyecto sobre el país de los blanquinosos..... ;D


Tengo entendido que puedes solicitar a Facebook que elimine la cuenta. Facebook la pone en stand by durante unos 15 días y al cabo de esa fecha la cuenta es eliminada.
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Zzzzz en Enero 21, 2019, 22:25:50 pm
Tengo entendido que puedes solicitar a Facebook que elimine la cuenta. Facebook la pone en stand by durante unos 15 días y al cabo de esa fecha la cuenta es eliminada.


No es realmente así. La he tenido cerrada varios años y un día me dio por probar a meter la clave porque lo necesitaba por tema laboral y se abrió tal y como la dejé...

Zzzzz

Cita de: Kiyo74 en Enero 21, 2019, 22:35:53 pm
No es realmente así. La he tenido cerrada varios años y un día me dio por probar a meter la clave porque lo necesitaba por tema laboral y se abrió tal y como la dejé...


Si no pides expresamente a Facebook que la elimine, permanecerá como la dejaste. He dicho que existe la posibilidad de solicitar a Facebook la eliminación de la cuenta, es una opción, y desaparecería en un par de semanas.
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Zzzzz en Enero 21, 2019, 23:18:52 pm
Si no pides expresamente a Facebook que la elimine, permanecerá como la dejaste. He dicho que existe la posibilidad de solicitar a Facebook la eliminación de la cuenta, es una opción, y desaparecería en un par de semanas.


Ok, entonces habrá que intentarlo.........
Gracias

Argibay

Carreteras de hormigón: El Gobierno aprueba la primera autovía de este material ¿qué ventajas aporta?

https://f7td5.app.goo.gl/X1WJC


Mariojeans

Enero 25, 2019, 11:02:37 am #914 Ultima modificación: Enero 25, 2019, 11:06:14 am por Mariojeans
Cita de: argibay en Enero 25, 2019, 09:04:29 am
Carreteras de hormigón: El Gobierno aprueba la primera autovía de este material ¿qué ventajas aporta?

https://f7td5.app.goo.gl/X1WJC


Más económica su construcción, más desgaste de neumáticos y más ruido de rozadura; tenemos una autopista echa de hormigón que va de Oviedo a Gijón o Avilés.
Conozco gente que tiene que ir por esa carretera para currar todos los días y cambiaron a 15" por el gasto de neumáticos.

Ventajas, la única es económica, desde el punto de vista del usuario no le veo ni una.....


Salud