EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Marzo 21, 2018, 14:45:55 pm #615 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 10:14:18 am por argibay
Te pilla un poco lejos,pero hacer de Bilbao a Ponferrada que son 480km,de los cuales 300km por el carril derecho es una autentica tortura y luego tengo tramos de 100km/h y de 80km/h.
Te aseguro que si me sale el viaje a parte del gasoil mas las multas dejo de ir.
Y voy bastante,por eso lo digo.

Kiyo74

Bueno......tú sabes tus cuentas....
Pero lo que sí es cierto es que hay demasiada gente que va por el segundo o tercer carril sin motivo alguno. Por eso veo muy bien que se multe, porque tiene guasa.....

Y respecto al resto de infracciones pues.......siempre dicen lo mismo, que si la campaña tal, que si la campaña cual......y al final solo se les ve el pelo en los sitios de siempre, donde saben que es un punto recaudatorio perfecto...  .lengua2


Argibay

Marzo 21, 2018, 15:07:57 pm #617 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 10:14:42 am por argibay
Si lo de la multa me parece bien,solo exponia que tambien se podian reasfaltar los carriles derechos,vamos mantener las infraestructuras, eso tambien es seguridad,esa autovia en concreto tiene tramos que ni en el dakar no exagero tanto de verdad
Jodes la furgo en poco tiempo..
Igual con lo recaudado se destina a ese fin.  :roll:
O a rescatar autopistas lo que ellos consideren oportuno oiga .malabares

Kiyo74

¿Como te atreves a decir que las carreteras están en mal estado??   .malabares .panico
Con lo bonito que es el chalet que se hizo más de uno con el dinero de las multas..... .lengua2
¿Qué les importará si se te rompe la furgo? Lo que les importa es que pases la itv cada 6 meses para rasparte aún más la cartera.....  .lengua2

Argibay

Yo la itv hasta dentro de cuatro años no ven un euro.
Claro que por otro lado entre el iva y el impuesto de matriculacion me parece que ya lo he pagado com creces :-\.
Total que estamos jodidos mires por dondo lo mires .ametralla

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 21, 2018, 15:20:20 pm
Yo la itv hasta dentro de cuatro años no ven un euro.
Claro que por otro lado entre el iva y el impuesto de matriculacion me parece que ya lo he pagado com creces :-\.
Total que estamos jodidos mires por dondo lo mires .ametralla


¿Pero ;D tu furgón no era 4x4?  .meparto .meparto .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74


Argibay

Matriculado como turismo para poder ir a 120 to loco .caballo .caballo.
Asi que como turismo no puedo hacer portes .dedito.
Pero tranquilo siempre podras verme el porton desde tu furgo,por decirlo asi educadamente.


Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 21, 2018, 15:30:50 pm
Matriculado como turismo para poder ir a 120 to loco .caballo .caballo.
Asi que como turismo no puedo hacer portes .dedito.
Pero tranquilo siempre podras verme el porton desde tu furgo,por decirlo asi educadamente.



.meparto .meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: argibay en Marzo 21, 2018, 15:30:50 pm
Matriculado como turismo para poder ir a 120 to loco .caballo .caballo.
Asi que como turismo no puedo hacer portes .dedito.
Pero tranquilo siempre podras verme el porton desde tu furgo,por decirlo asi educadamente.


Eeeeeeeeh...que eso fue idea de Iosatröen!!  .meparto .meparto
Mira como disfruta y se desparrama..... .meparto .meparto

Argibay


Kiyo74

Bueno.......¿quien dijo que iba a invitar?  ;D ;D


durruti1

Cita de: Kiyo74 en Marzo 22, 2018, 10:04:33 am
Cosas que no está de más saberlas....

https://www.elperiodico.com/es/motor/noticias/trending/consejos/carretera-mal-estado-averias-accidentes-como-reclamar-6627098

https://m.huffingtonpost.es/2016/05/05/carreteras-espanolas_n_9851138.html


Si se tiene un reventón por carretera en mal estado, te cae una piedra una farola o cualquier cosa relacionada con reclamar a ministerios, ayuntamientos  o demás, lo mejor es llamar a la poli o GC porque te sirven de justificación con los papeles que te harán.

Kiyo74

Cita de: durruti1 en Marzo 22, 2018, 10:11:59 am
Si se tiene un reventón por carretera en mal estado, te cae una piedra una farola o cualquier cosa relacionada con reclamar a ministerios, ayuntamientos  o demás, lo mejor es llamar a la poli o GC porque te sirven de justificación con los papeles que te harán.


Es un detalle muy importante... .bien