EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kiyo74

Abril 28, 2017, 07:39:52 am #226 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 07:51:27 am por Kiyo74
No está nada mal.......nos viene muy bien a los que estamos en desempleo.....  ;D

http://solomoto.es/noticias/multas-por-exceso-de-velocidad-en-funcion-del-salario

natxocruz

Cita de: argibay en Abril 25, 2017, 23:35:52 pm
http://www.autobild.es/noticias/ley-recambios-compra-venta-particular-ahora-es-ilegal-318023


Estoy flipando ahora mismo...  Me dan ganas de pirarme de esta mierda de país, que antes ya las tenía, pero es que cada vez que leo jugarretas de estas que solo sirven para vaciar mas el bolsillo del ciudadano aumenta mi enfado y mis ganas de emigrar.

Si soy sincero, no lo he hecho ya porque me ata una hipoteca y un negocio famililar, pero vamos, que no me lo están poniendo fácil para querer quedarme, al contrario, cada vez va a peor.

Kiyo74

El que inventó esa ley tiene diarrea mental....
natxocruz, no te asombres si ocurren estas cosas, vivimos en un mundo lleno de ineptos que solo piensan en llenar sus bolsillos vaciando el de otros.....eso no va a cambiar.....  así que las irritaciones también aumentarán...

natxocruz

tienes razón, y lo que me jode es que anuncian algo así y uno se quema, pero pasan los días y se acostumbra la gente, y al tiempo ya no se acuerdan de esto, y entonces es cuando anuncian otra movida de estas, nos volvemos a quemar y al tiempo a acostumbrar y olvidar, y así van haciendo con todo, y nosotros tragando y olvidando...

Nosotros también tenemos culpa, porque al fin y al cabo, la política la votamos nosotros, y si fuéramos todos a una y nos quejáramos por mas cosas seguro nos harían caso, pero como en este país somos mucho de sofá, somos mucho de interés por según que cosas, hay mucho cohibido provocado por la p*ta crisis/trabajo/dinero, mucho acojone, y mucha mentalidad que no acompaña, pues esto es lo que pasa.

Bueno, como siempre, y como he dicho ya, tocará tragar y tirar para adelante con lo que impongan...  .lengua2


Kiyo74


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pues nada a partir de ahora sin oscurecedores en los cristales.

Argibay

Por cierto este finde me voy de "vannig",a hacer un "treking",porque "runing" no puedo. :roll:

Iosaneta

Cita de: argibay en Mayo 03, 2017, 23:49:52 pm
Por cierto este finde me voy de "vannig",a hacer un "treking",porque "runing" no puedo. :roll:


Disfrutalo como Oro en paño, nosotros a ver si nos escapamos este mes unos pocos días, espero no tener que volver :roll: jodio, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Que es broma,no salgo, es por la tontería del palabro vanning.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

De momento a ver si recuperamos la "normalidad".
Algún sábado saldremos pero a dormir a casa.
Por cierto el mercado medieval de Balmaseda en Vizcaya es el finde del 13  de este mes.

Iosaneta

Cita de: argibay en Mayo 04, 2017, 00:09:50 am
Por cierto el mercado medieval de Balmaseda en Vizcaya es el finde del 13  de este mes.


Estuvimos el año pasado, nunca lo olvidare porque me dio el primer :-\ jamacuco la hernia al llegar a la furgo tras todo el día andando, casi no llego a casa de lo que me dolía conduciendo :-[ , lo dejaremos para otro año.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.