EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: JmGarciaM en Junio 10, 2020, 21:47:39 pm...
 Si la autoridad competente encuentra donde encajarlo pues que lo mueva.
...

Hay una sección específica para este tipo de información ;)
Información práctica y consultas para viajes
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Por eso lo digo... por si había otro sitio  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Y por eso lo he puesto ;D

Es mas fácil que lo postees allí y luego borrar estos posts que tener que nosotros cortar el hilo, editarlo y trasladarlo. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Pero analizando el enlace de "Lugares donde acampar en España" da lugar a confusión.

De los siete lugares que se nombran cinco (la mayoría) son áreas públicas (Bermeo, Aínsa, O Grove, Jerte) y una privada (Girona) donde no está permitida la acampada y puede ser motivo de sanción. Los dos únicos sitios para acampar es el camping  y Cabo de Gata Camper Park que supongo tendrá licencia de camping de 3ª y a 9 km de la costa (aparece una playa)

También da a confusión que el área de Bermeo se nombre bajo la foto y un titular "Playa de EA" donde no hay prácticamente sitio para estacionar ni siquiera con un coche. Y ambos municipios distan 27 km por una carretera que bordea la  Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

El área de Girona ciudad aparece bajo "Playa de Tossa de Mar" que está a 38 km y donde no somos bienvenidos según la información de este tema: Cuidado en Tossa de Mar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Pues cojonu... el artículo. Veo que no ayuda nada. Todo mu bonito, claro.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Pues la verdad es que parece un articulo "anzuelo" en la web ahora que esto de irse a dormir con la furgoneta se está poniendo tan de moda. Lo peor es que parece hecho por el de prácticas que suspendió las del año pasado .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Parece que Portugalq se pone complicado este año, y como dicen en mi pueblo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

https://www.camping-car.com/nos-actus/25620-les-vacances-en-camping-car-au-portugal-cet-ete-risquent-detre-compliquees

Kiyo74

Cita de: sativo en Junio 12, 2020, 23:18:42 pmParece que Portugalq se pone complicado este año, y como dicen en mi pueblo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

https://www.camping-car.com/nos-actus/25620-les-vacances-en-camping-car-au-portugal-cet-ete-risquent-detre-compliquees

Son listos los franceses. En el mismo artículo te cuelan esto....

https://www.camping-car.com/nos-actus/25547-vous-pourrez-partir-en-vacances-en-camping-car-en-france-cet-ete

Lo que quieren es la gente vayan a Francia en lugar de Portugal....

sativo

Cita de: Kiyo74 en Junio 12, 2020, 23:43:20 pmSon listos los franceses. En el mismo artículo te cuelan esto....

https://www.camping-car.com/nos-actus/25547-vous-pourrez-partir-en-vacances-en-camping-car-en-france-cet-ete

Lo que quieren es la gente vayan a Francia en lugar de Portugal....


Y en Ejpaña que te quedes aquí tambien, de todas formas no es la primera noticia de esto, empezaron prohibiendo el aparcamiento en las playas y ahora esto, esperemos que no pase al resto de la península.


ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

abasel


Coneho_Pirata

Cita de: abasel en Julio 02, 2020, 17:11:46 pmno lo veo me dice que es solo para suscriptores
[/quot
Cita de: abasel en Julio 02, 2020, 17:11:46 pmno lo veo me dice que es solo para suscriptores

Y creo q tenemos que dar gracias de no poder leerla. Según los comentarios de la noticia el periodista ha debido ser poco imparcial con el gremio.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

montanes68

Hola,
La informacion solo es para suscriptores, leer los comentarios que han dejado los lectores ya indica algo de quien y como se ha "redactado" la noticia, cito textualmente:
"info_1574575085
Hace 6 horas
Impresionante que en un medio serio se puedan publicar mentiras de semejante calibre. Para competir con el periodismo basura la opción no es hacer basura más grande
ResponderCompartir
kerprieta
Hace 10 horas
Que vergüenza. Que artículo de medias verdades, sesgado, interesado, manipulado, creando odio, vamos que muy del periodismo y política que nos ha tocado i merecemos
ResponderCompartir
karoliz
Hace 12 horas
Ya es casualidad que Ignacio Suárez-Zuloaga sea fundador-socio de España Fascinante, una página de información de recursos turísticos, ¿no?
ResponderCompartir
chusto486_6727
Hace 13 horas
Lo mismo se podría decir de los que van a pasar el día a la playa con el coche y con el tape y sus bebidas. No?. Me parece una crítica injustificada. Los autocaravanistas  consumen en los lugares que visitan. La despensa es limitada y en general respetan el medio ambiente. Lo único en lo que te doy la razón es que las administraciones deben dotar de espacios para poder pernoctar con las autocaravanas y cobrar por esos servicios. Deberías informarte de cómo está organizado este tema en Francia o en Alemania. Cuidan mucho este tipo de turismo. Y hay que tener en cuenta  la inversión tan fuerte que se hace al comprar estos vehículos y no ser perseguidos como delincuentes del medioambiente como propones en tu artículo." .palmas  .loco2

Nos vemos por ahi con la mascarilla  8)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv