Dordogne, Perigord y algo más... (10d) Abr-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Mayo 30, 2011, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi


chejot3

Cita de: triti en Junio 16, 2011, 13:30:53 pm
...., la del taxi es la leche)...


creo que es la explicación de porqué en Francia tuvo mucho éxito esta película



hasta hicieron secuelas



...y hubo más  .panico

triti

pues mira que a mi el cine francés, no es que no me guste... es que me gusta menos aún que el español, pero las pelis de 'Taxi' son buenísimas... son la releche... pues no me he reido yo con esas pelis...
                  

chejot3

Para mí las dos primeras estuvieron bien,...luego ya la tercera.... .nono

Kenar

Buenísima crónica y buenísimas fotos... casi todas. Las de la granja-restaurante te han salido un poco borrosas, majete.

Qué pasa, se te nublaba la vista?  Mira que te he dicho veces que no debes "comer con los ojos"!  .meparto .meparto

Un abrazo

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

claro ahora como tenemos excusive a ducharse al rio pero esa maravillosa t3 de ducha  .nono.lo dicho si al final me dan las vacas en agosto te copiaremos la ruta en su mayor parte, es justo lo que buscabamos.te tomo la palabra si tenemos alguna duda te daremos un poco la tabarra

eduardo manostijeras

que gustazo... volver a ver todo aquello y tan bien explicado.

gracias por la cronica, eres un fiera jajaja, no te has dejado ni un detalle, haber cuando coincidimos y me cuentas

un abrazo.

triti

chejo, tú te juntas mucho con kenar y eduardo manostijeras... a este paso ya te veo guardando la exclusive en casa y comprándote una T5... .meparto.
                  

chejot3

Cita de: triti en Junio 16, 2011, 23:27:00 pm
chejo, tú te juntas mucho con kenar y eduardo manostijeras... a este paso ya te veo guardando la exclusive en casa y comprándote una T5... .meparto.



.nono,... o a ellos vendiendo la T5 y pillándose una Exclusive  .meparto

chejot3

Cita de: Kenar en Junio 16, 2011, 21:08:09 pm
Buenísima crónica y buenísimas fotos... casi todas. Las de la granja-restaurante te han salido un poco borrosas, majete.

Qué pasa, se te nublaba la vista?  Mira que te he dicho veces que no debes "comer con los ojos"!  .meparto .meparto

Un abrazo

K-MJ



...estaba embriagado por la emoción,ja,ja,ja ..,estaba ten bueno todo .baba, que ni miré si las fotos estaban enfocadas o no, a ver si mientras me descuidaba, Isa me trinchaba el pato,  .meparto .meparto .meparto

jb500

holaaa

sigo el hilo, que se acercan las vacaciones y me ira de perlas tu cronica  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

HUSKYMANO

Qué bien va a venirme pa preparar las vacas de este año guaje !!!!!!!!!

1000KM

Muy buena cronica, que me viene de lujo, ya que el lunes salgo para alli

eduardo manostijeras

animo a todos que es una pasada de viaje!!! si vais, a la vuelta contais que seguro que nosotros repetimos y es bueno actualizarse jajaja

Alboka

Felicidades por la cronica!!! Muy guapas las fotos y el viaje un 10!!

Tomo nota para el futuro!!!!  ;)

PD: Muy guapo el techo de la furgo!!!  .ereselmejor