Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil

Hola gente, alguien por casualidad conoce el portillo del infierno, en burgos??
Quisiera pasar por ahí esta semana santa, si el tiempo lo permite, y me gustaría saber si el ascenso es ciclable en cualquiera de las dos direcciones.

ENANO




Primera salida larga... 3horas, opiniones sobre la bici: de puta madre !!!! Con perdon... he hacertado de pleno...

Meos mal  ;D


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: ENANO en Abril 09, 2019, 23:04:51 pm


Primera salida larga... 3horas, opiniones sobre la bici: de puta madre !!!! Con perdon... he hacertado de pleno...

Meos mal  ;D


Muy guapa ahi  puesta en la calle.
Los discos me encantan.

towers

Hola,

Estoy buscando un portabicis para mi Vivaro para fijar en una de las puertas de atrás (2 puertas atrás) ya que no tengo bola y sin intencion de ponerla a menos sea de segunda mano (viendo si es viable/factible) entonces sabéis de alguno en el foro en venta? alguna recomendación de los que se venden THULE/FIAMMA/ETC...alguno BBB??

Saludos

Edumozon

Por Margalef, menuda serranía hay allí par escalar y para bicicletear, jejje y buenas campas para furgos

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


Manu Lara

Tengo que comprar un portabicis para mi furgo. Tiene dos puertas atrás y no quiero que vaya solo en una por aquello de que se pueda descuadrar una puerta sobre la otra. Que me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

Edumozon

Yo ando detrás de uno tb,pero si tienes dos puertas, pilla uno para ello, si no no podrás abrir

Manu Lara

Cita de: Edumozon en Abril 23, 2019, 09:22:59 am
Yo ando detrás de uno tb,pero si tienes dos puertas, pilla uno para ello, si no no podrás abrir

Si eso lo tengo claro. Lo que no se es si comprar uno que sea doble, es decir, uno en cada puerta, o ponerle una bola a la furgo y comprar uno para bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

Edumozon

Te comento mi opinión. Si pones de bola, mejor, pero no se si abatiendolo de dejaría abrir. Luego tienes que quitarlo cada vez que quieras usar la parte trasera. Aparte de que si no tienes bola, la instalación es carilla

towers

Cita de: towers en Abril 16, 2019, 14:29:26 pm
Hola,

Estoy buscando un portabicis para mi Vivaro para fijar en una de las puertas de atrás (2 puertas atrás) ya que no tengo bola y sin intencion de ponerla a menos sea de segunda mano (viendo si es viable/factible) entonces sabéis de alguno en el foro en venta? alguna recomendación de los que se venden THULE/FIAMMA/ETC...alguno BBB??

Saludos


Hola, en un hilo abrí para el tema del portabicis comento arriba, un compañero comenta que vendió un portabicis MEGABO logic 3 a una pareja que lo adapto para colocarlo en una Vivaro de 2P traseras.

Este finde he visto este mismo portabicis en una H1 y es casi seguro me pille uno de estos portabicis de 3 o 2 plazas y lo adapte, no creo tenga mucha complejidad el adaptarlo :D todo sera darle una vuelta con paciencia.

Aquí os dejo el hilo si alguno le sirve.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356841.msg4541144#msg4541144

   

Sls

Manu Lara

Cita de: towers en Abril 23, 2019, 09:44:09 am
Hola, en un hilo abrí para el tema del portabicis comento arriba, un compañero comenta que vendió un portabicis MEGABO logic 3 a una pareja que lo adapto para colocarlo en una Vivaro de 2P traseras.

Este finde he visto este mismo portabicis en una H1 y es casi seguro me pille uno de estos portabicis de 3 o 2 plazas y lo adapte, no creo tenga mucha complejidad el adaptarlo :D todo sera darle una vuelta con paciencia.

Aquí os dejo el hilo si alguno le sirve.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356841.msg4541144#msg4541144

   

Sls

Pero ese sería a una puerta y mi furgo tiene ya sus años y sus kilómetros y creo que si le pongo uno a solo un portón se me descuadrara un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Transit 2006

Scrud

Hola buenas!!!
Supongo que esto mas de uno lo habrá preguntado, pero como novato no tengo ni idea.
como hacéis para dormir, dejáis la bici en el portabicis o la pasais dentro? la cosa es que aun no la tengo camperizada pero es para saber como camperizar por si tengo que dejar sitio para la bici ya sabeis que nuestras bicis no valen 4 durillos y da cosa dejarla en la calle

muchas gracias

ENANO

Fuera en el portabicis con candados.... solemos ir 5 en la furgo.... o tres.... imposible tener dentro...


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Nosotros igual, atrá en el portabicis bien candadas con una buena cadena, nada de cables que son facilmente cortables.

ikerito