Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hore

yo llevo el thule en el porton  y va muy bien .palmas .palmas .palmas
el problema del carrybike ( para mi) es que se apoya en el guardabarros

por cierto,, abro nuevo tema... que casco utilizais??
estoy por comparme uno y me gusta el catlike leaf... alguien lo lleva??
sino, quien me aconsejais??
gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Trencalòs

Cita de: hore en Mayo 23, 2017, 23:16:07 pm
por cierto,, abro nuevo tema... que casco utilizais??
estoy por comparme uno y me gusta el catlike leaf... alguien lo lleva??
sino, quien me aconsejais??
gracias


Yo estuve mucho tiempo dando vueltas a qué casco nuevo me compraba. Al final me quedé con el IXS Trail RS ... super cómodo, protege muy bien (también zona nuca), y estéticamente es muy bonito (aunque a mi me suelen molar más los cascos tipo rally).

Estoy contento con él. .bien

cuscus

Cita de: hore en Mayo 23, 2017, 23:16:07 pm
yo llevo el thule en el porton  y va muy bien .palmas .palmas .palmas
el problema del carrybike ( para mi) es que se apoya en el guardabarros


Pienso que lo apoyarse en el guardabarro es un refuerzo extra, se ancla tipo araña dos anclajes superiores y dos anclajes inferiores en el portón los topes de goma están para que descanse también el peso en el portón, para cuando cogemos un bache o cimbronazo, que en un momento dado podemos llevar 60 kilos. El mayor problema es que si no lo usas mucho o solo en verano y vives en un piso, estás condenado a llevarlo perpetuo en la furgo. y es más feo que el de serie, yo tengo el fiama carrybike

SooZ

Yo tengo recientemente un catlike shield 2 y estoy muy contento con el, un verdadero cambio a los del lidl que siempre e llevado

CANYCITO

Cita de: hore en Mayo 23, 2017, 23:16:07 pm
yo llevo el thule en el porton  y va muy bien .palmas .palmas .palmas
el problema del carrybike ( para mi) es que se apoya en el guardabarros

por cierto,, abro nuevo tema... que casco utilizais??
estoy por comparme uno y me gusta el catlike leaf... alguien lo lleva??
sino, quien me aconsejais??
gracias


Buen tema...

También estoy mirando llevo con el mio si no recuerdo mal 9 años

Ese mismo en amarillo fluor con la linea negra brillo tiene muchisima ventilacion y es muy ligero aparte de que para mi es muy bonito...

ENANO

Cita de: SooZ en Mayo 24, 2017, 09:28:14 am
Yo tengo recientemente un catlike shield 2 y estoy muy contento con el, un verdadero cambio a los del lidl que siempre e llevado


Si claro... jijijijiji

Yo llevo el ultimo modelo de catlike que Llevaron los de euskaltel, me lo dejaron barato cuando el equipo desapareció, el anterior, que es el que uso para viajar también era un catlike, estoy cómodo son ligeros y son buenos....

Y sobre portabicis como tengo tres hijos pues yo llevo los dos alavez !!  .meparto

El año pasado le puse una quinta bici al portabicis de mercedes, ya que en Verano llevo un remolque, (no fue buena idea  :-\)....


Pon tu grano de arena.

hore

Cita de: CANYCITO en Mayo 24, 2017, 16:54:32 pm
Buen tema...

También estoy mirando llevo con el mio si no recuerdo mal 9 años

Ese mismo en amarillo fluor con la linea negra brillo tiene muchisima ventilacion y es muy ligero aparte de que para mi es muy bonito...


quieres decir este???
https://www.bikeinn.com/ciclismo/catlike-leaf-2c/136311317/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=4286537&country=es&gclid=CMP_kM-zidQCFUaeGwodjBUD6A&gclsrc=aw.ds
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

FURGOLOVERs

Yo llevo el carrybike a modo perpetuo y estoy encantado. La pega que tienen los de portón es que quizás tengas que poner los hidráulicos del portón reforzados en lugar de los de serie para que cuando abras el portón no tener que sujetarlo.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

natxocruz

buenos días compañeros!

Os cuento...

Tengo pensado agenciarme un cuadro de enduro, pero tengo muchas dudas, y es que nunca he catado una bici enduro. Las que he tenido o he probado han sido de rally, o directamente de descenso, y ahora me gustaría montarme una de enduro para poder hacer enduro como su nombre indica  .meparto,  y algo de descenso (un par o 3 de findes durante la temporada). No me compensa pillarme una dh para 2 o 3 findes que subo al año, y que el resto del tiempo se quede parada en casa, y creo una de enduro la aprovecharía muchísimo mas.
He de decir que no soy de pegar saltos de 20 mts, ni de bajar pistas negras sin tocar el freno. Vamos, que con poder hacer bajadas por verdes y rojas, y poder hacer alguna meseta ya me vale.

No se si las enduro son robustas todas ya de por si... lo que esta claro es que lo que yo necesito si tiene que serlo. Y lo que también tengo claro es que no quiero carbono (no me acabo de fiar para el dh...). Otra cosa que tengo clara es que no quiero 29", me gustaría 27,5", o si no 26" como las de la vieja escuela.

Tengo pensado pillarlo de segunda mano, así que tampoco tendré mucho que elegir... Os paso lo que voy encontrando y si me podéis hacer el favor, decirme cuales eliminaríais y cuales me valdrían:

- mondraker durham
- santacruz blur LT2
- santacruz nomad
- trek slash (un poco caro...)
- YT tues (tambien bastante caro...)
- merida one sixty
- intense 951 (creo que demasiado dh...)
- intense uzzi VPX
- banshee rune v2
- linx (no se el modelo...)
- giant trance
- giant reign
- haro extreme x7
- mongoose teocali
- specialized enduro
- canyon strive F8
- commençal meta sx
- scott ransom
- lapierre X160
- lapierre spicy 316
- rocky mountain slayer 70
- yeti asx
- orbea rallon (creo que demasiado light, y caro...)

Gracias de antemano, y a ver si algún compañero con experiencia me ilustra y me aclara!! ;)

Un saludo compañeros!  ;D

eufecio

Ruta por LA Majadas en  Cuenca por su bosque y sus miradores
Y otra por el hosquilllo
De lo mejor que se puede hacer en MTB por la naturaleza, muchisima vida animal














Dormi cerca del mirador del tio cogote y en el embalse de Toba

hore


fin de semana  de surfalegre en " sant pere pescador"
y el domingo por la mañana.. muy tempreno ( 6am) minisalida a mirador de estartit..










TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

manusolares

Junio 10, 2017, 13:09:04 pm #4346 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 13:11:49 pm por manusolares
La gente de Ecologistas En Acción, me han mandado este enlace, de una actividad que hacen todos los veranos
http://www.ecologistasenaccion.org/article34343.html 



vallirana

Yo también soy aficionado a la bicicleta y salgo con la de carretera el 99,9% de las veces...
Hace un tiempo habia organizado alguna salida btt por Cataluña y estaba pensando hacer lo mismo, pero con bici de carretera.

Últimamente me acompaña mi mujer y hacemos vueltas de unos 60-80km y cada vez es mas frecuente ver parejas. A si que a ver si alguien se anima y montamos una minikdd!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ERLUPY

Cita de: eufecio en Mayo 30, 2017, 16:50:08 pm
Ruta por LA Majadas en  Cuenca por su bosque y sus miradores
Y otra por el hosquilllo
De lo mejor que se puede hacer en MTB por la naturaleza, muchisima vida animal



Dormi cerca del mirador del tio cogote y en el embalse de Toba


Buenas, me han sorprendido las Majadas de cuenca,
tenemos un país increíble con unas zonas tremendas para nuestro deporte favorito.....
ya he mirado el camping Las Majadas por si cuadra en vacaciones, hacer una parada.
gracias por las fotos!!

natxocruz

Junio 13, 2017, 11:55:00 am #4349 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 14:36:36 pm por natxocruz
Cita de: natxocruz en Mayo 30, 2017, 14:50:47 pm
buenos días compañeros!

Os cuento...

Tengo pensado agenciarme un cuadro de enduro, pero tengo muchas dudas, y es que nunca he catado una bici enduro. Las que he tenido o he probado han sido de rally, o directamente de descenso, y ahora me gustaría montarme una de enduro para poder hacer enduro como su nombre indica  .meparto,  y algo de descenso (un par o 3 de findes durante la temporada). No me compensa pillarme una dh para 2 o 3 findes que subo al año, y que el resto del tiempo se quede parada en casa, y creo una de enduro la aprovecharía muchísimo mas.
He de decir que no soy de pegar saltos de 20 mts, ni de bajar pistas negras sin tocar el freno. Vamos, que con poder hacer bajadas por verdes y rojas, y poder hacer alguna meseta ya me vale.

No se si las enduro son robustas todas ya de por si... lo que esta claro es que lo que yo necesito si tiene que serlo. Y lo que también tengo claro es que no quiero carbono (no me acabo de fiar para el dh...). Otra cosa que tengo clara es que no quiero 29", me gustaría 27,5", o si no 26" como las de la vieja escuela.

Tengo pensado pillarlo de segunda mano, así que tampoco tendré mucho que elegir... Os paso lo que voy encontrando y si me podéis hacer el favor, decirme cuales eliminaríais y cuales me valdrían:

- mondraker durham
- santacruz blur LT2
- santacruz nomad
- trek slash (un poco caro...)
- YT tues (tambien bastante caro...)
- merida one sixty
- intense 951 (creo que demasiado dh...)
- intense uzzi VPX
- banshee rune v2
- linx (no se el modelo...)
- giant trance
- giant reign
- haro extreme x7
- mongoose teocali
- specialized enduro
- canyon strive F8
- commençal meta sx
- scott ransom
- lapierre X160
- lapierre spicy 316
- rocky mountain slayer 70
- yeti asx
- orbea rallon (creo que demasiado light, y caro...)

Gracias de antemano, y a ver si algún compañero con experiencia me ilustra y me aclara!! ;)

Un saludo compañeros!  ;D


Bueno compañeros, pues ya tengo montura...

Al final me he agenciado un cuadro scott ransom 30, un poco antiguo y pesado, pero creo que bastante resistente, que es lo que estaba buscando, ademas, tampoco disponía de mucho presupuesto así que esto es lo que hay y a lo que he podido llegar...  ;D

Ahí os dejo una foto, aunque esté todavía a medio montar...





Saludos!  ;)