Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablikennedy

Si son buenas maquinas,hombre la specialized es algo vieja ya...
Rallones ai a paradas sii buenas makinas para hacer enduro!!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus

teankmil



Parece que sus majestades se acordaron de mi, y me trajeron un nuevo MET

Cita de: teankmil en Noviembre 24, 2015, 12:47:45 pm
Pues de casco yo uso un MET, es bastante cómodo tienes 3 o 4 años y me costo 33 € o algo asi, creo que hay mucho pijoterio en las bici en general, me gustaria cambiarlo por uno mas cerrado por la parte trasera pero con los precios que hay por el mercado creo que salvo rotura tengo MET para rato



pablikennedy

Cita de: teankmil en Enero 14, 2016, 12:35:00 pm


Parece que sus majestades se acordaron de mi, y me trajeron un nuevo MET


Buena pinta tiene ese met!!Me gusta mucho

teankmil

A mi también me mola mucho, a ver si es comodo cuando lo embarre unas cuantas veces

teankmil

Pablikennedy, de que parte de burgos eres?  Yo a veces ruedo por la peña amaya.

pablikennedy

Cita de: teankmil en Enero 14, 2016, 18:49:53 pm
Pablikennedy, de que parte de burgos eres?  Yo a veces ruedo por la peña amaya.

burgos capital!
por peña amaya no e rodao nunca....

teankmil

A ver si cuando ande por allí podemos quedar. Para hacer alguna rutilla

natxocruz

Enero 15, 2016, 09:26:19 am #4012 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 09:27:59 am por natxocruz
Cita de: pablikennedy en Enero 14, 2016, 11:51:11 am
Si son buenas maquinas,hombre la specialized es algo vieja ya...
Rallones ai a paradas sii buenas makinas para hacer enduro!!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus


bueno, yo de DH no tengo ni vieja ni nueva, así que vale mas una vieja que ninguna!!  .meparto

Cada vez que subimos a pistas tenemos que alquilar, y eso es uno de los motivos de que no lo practiquemos tanto como nos gustaría. El alquiler son 80 pavacos mas o menos, mas el forfait, mas seguro, mas..... Demasiado para ir cada finde o cada dos, así que nos tenemos que conformar con muy poco.


Mis hermanos ya han pisado hospitales y han sido operados algunas veces por hacer el cabra en moto y bici. Yo he tenido un poco mas de suerte, pero ya nos tienen avisados a los 3. Así que cuando termine con la furgo que ahora se lleva toda la pasta, y que ya falta poco, me plantearé pillarme una, y si me echan de casa por eso, por lo menos tendré donde dormir!!  .meparto


Un saludo!



pablikennedy


Cita de: natxocruz en Enero 15, 2016, 09:26:19 am
bueno, yo de DH no tengo ni vieja ni nueva, así que vale mas una vieja que ninguna!!  .meparto

Cada vez que subimos a pistas tenemos que alquilar, y eso es uno de los motivos de que no lo practiquemos tanto como nos gustaría. El alquiler son 80 pavacos mas o menos, mas el forfait, mas seguro, mas..... Demasiado para ir cada finde o cada dos, así que nos tenemos que conformar con muy poco.


Mis hermanos ya han pisado hospitales y han sido operados algunas veces por hacer el cabra en moto y bici. Yo he tenido un poco mas de suerte, pero ya nos tienen avisados a los 3. Así que cuando termine con la furgo que ahora se lleva toda la pasta, y que ya falta poco, me plantearé pillarme una, y si me echan de casa por eso, por lo menos tendré donde dormir!!  .meparto


Un saludo!

Estas no sin de DH aunque si que an catado algun bikepark como la pinilla.
Hacemos enduro que son rutas por senderos,con trialeras y pasos tecnicos en los que se suele subir para luego bajar a full jejeje


Enviado desde mi iPhone 6 plus

natxocruz

Cita de: pablikennedy en Enero 15, 2016, 10:44:42 am
Estas no sin de DH aunque si que an catado algun bikepark como la pinilla.
Hacemos enduro que son rutas por senderos,con trialeras y pasos tecnicos en los que se suele subir para luego bajar a full jejeje


Enviado desde mi iPhone 6 plus



La de delante ya veo, pero la de atrás me ha parecido de DH al ver las barras de doble tija...

Si, he visto de estas en bikeparks, incluso alguna dirt jump, y el tío de esta última iba a ful con ella, daba gusto de verlo.

pablikennedy

Cita de: natxocruz en Enero 15, 2016, 11:40:49 am

La de delante ya veo, pero la de atrás me ha parecido de DH al ver las barras de doble tija...

Si, he visto de estas en bikeparks, incluso alguna dirt jump, y el tío de esta última iba a ful con ella, daba gusto de verlo.

es la specialized enduro del año 2009, el modelo expert llevaba doble pletina pero es una enduro!!jejeje

lepito

Me presentó por aquí, soy de un pueblo de Zaragoza.
Hago btt y carretera así que si alguien quiere quedar un día, acepto invitaciones.

natxocruz

Cita de: pablikennedy en Enero 15, 2016, 12:03:45 pm
es la specialized enduro del año 2009, el modelo expert llevaba doble pletina pero es una enduro!!jejeje


Ok, no sabia que hacían enduros con horquilla de doble pletina... ;D .

Lo que si se seguro es el lugar donde hiciste la foto... Puede ser en Balaguer??  .meparto


Un saludo!

Y bienvenido lepito!  ;)

pablikennedy


Cita de: natxocruz en Enero 18, 2016, 14:46:34 pm
Ok, no sabia que hacían enduros con horquilla de doble pletina... ;D .

Lo que si se seguro es el lugar donde hiciste la foto... Puede ser en Balaguer??  .meparto


Un saludo!

Y bienvenido lepito!  ;)

Ya sabes otra cosa mas jeje
Es en os de civis pasando por andorra.


Enviado desde mi iPhone 6 plus

teankmil

Alguien usa pedales Crank Brothers Mallet DH, mallet 2,3. ???
Se pueden usar con botas con tacos, o tieneque ser con zapatillas con suela lisa?