Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josehuesca

Octubre 30, 2015, 00:13:56 am #3750 Ultima modificación: Octubre 30, 2015, 00:21:01 am por Josehuesca
Gracias!! Si,ahora toca sacarle partido.
Por cierto,una pregunta quería haceros...venden el kit para hacerle el remoto a los amortiguadores?? Porque por lo que he visto en fotos,parece que solo cambia la tapita de los amortiguadores y añadir un mando en el manillar que no sé si lo venderán suelto,que he visto algo por ahí...pero ya no sé si es por si se rompe,o porque se puede hacer digamos "él brico"  .malabares .malabares

Josehuesca

Cita de: teankmil en Octubre 28, 2015, 14:00:54 pm
Pues no lo se, yo de pequeno usaba calapies, luego pase a los automaticos, llevo unos xt, pero se esta pkniendo de moda el tema de las plataformas, y devido a una lesion, y los años no tengo muchi equilibrio y en busclando vi los mallet estos


Si das el paso y los pillas,ya nos contarás  ;)

Trencalòs

Cita de: Josehuesca en Octubre 30, 2015, 00:13:56 am
Por cierto,una pregunta quería haceros...venden el kit para hacerle el remoto a los amortiguadores?? Porque por lo que he visto en fotos,parece que solo cambia la tapita de los amortiguadores y añadir un mando en el manillar que no sé si lo venderán suelto,que he visto algo por ahí...pero ya no sé si es por si se rompe,o porque se puede hacer digamos "él brico"  .malabares .malabares


Sí, para Fox sí que lo venden. Aunque, en mi opinión, los controles remotos de las suspensiones delanteras es un caprichito, pq tampoco irás bloqueando y desbloqueando la suspensión (a no ser que seas un profesional). Yo lo estuve mirando y al final lo descarté. En el 90% de los km que hago, llevo la suspensión activa y sin necesidad de bloqueos.

:roll:

Josehuesca

 
Cita de: Trencalòs en Octubre 30, 2015, 07:42:23 am
Sí, para Fox sí que lo venden. Aunque, en mi opinión, los controles remotos de las suspensiones delanteras es un caprichito, pq tampoco irás bloqueando y desbloqueando la suspensión (a no ser que seas un profesional). Yo lo estuve mirando y al final lo descarté. En el 90% de los km que hago, llevo la suspensión activa y sin necesidad de bloqueos.

:roll:

Mm mm ok,bueno saberlo,muchas gracias Trencalós.

;)

furgoraider

Pues yo, depues de vender mi scale 29", vuelvo a las 26"  8) 8)








toponoto


jartowine

Muy guapa Furgoraider. Ya nos contarás experiencias con ese maquinon

gula

Cita de: furgoraider en Octubre 30, 2015, 12:39:13 pm
Pues yo, depues de vender mi scale 29", vuelvo a las 26"  8) 8)







e

Vaya bicho!! Este año he visto a unos cuantos con este tipo de bicis!!
Entiendo que con esas ruedas 4x4 las bajadas serán...de loco1 .loco1 .loco1 .loco1 pero las subidas??? Cuesta mucho empujarla??
Nos puedes explicar porque optas por este tipo de bici??

Gracias!!!


kurly


teankmil

Cita de: furgoraider en Octubre 30, 2015, 12:39:13 pm
Pues yo, depues de vender mi scale 29", vuelvo a las 26"  8) 8)









puf menudo cambio, no se el tipo de mtb que practicas ni los sitios por donde andas, pero yo esas bicis no las veo mas que una moda pasajera, igual me equivoco, ya nos contaras tus impresiones

teankmil


el_ri

Vaya estrenos de máquinas últimamente.

Ya nos dirás que tal esa big foot, supongo que habrás probado antes.
Yo coincido con una en una marcha y me paso en un sendero volando, así que mal no van y te tendrás que acostumbrar a que te miren.

intruso83

Muy buenas gente!
Bueno creo que ya estoy mentalizado para volver a darle duro a la bici, y como la que tengo ya está un poco abuelita para soportar mis trotes... Estoy pensando en comprarme una. Tengo un presupuesto de unos 900-1000 euros y en la tienda de mi pueblo de las que me ofrecen estoy entre estas 2:

Orbea Alma H50 ---- +/- 1000 euros
Scott Aspect 710 --- +/- 900 euros

La pregunta del millón: Con cual os quedaríais? Echarme una manita porfaaa

Trencalòs

Yo me quedaría con la Orbea Alma, básicamente por la calidad de construccion de los cuadros y la garantía de por vida.

Luego, para poder opinar con más criterio estaría bien saber qué componentes montan las dos .....  :roll: