Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

Hola, por si estais en Sevilla este finde o sois de aquí.
www.fiestabike.es

24 al 26 de mayo de 2013 en Fibes, Sevilla.

Descubre por fin en Andalucía todas las novedades sobre el mundo de la bicicleta y el ciclismo, así como las últimas tendencias y propuestas sobre Turismo Deportivo y actividades de ocio.
Fiesta Bike permanecerá abierto las tres jornadas de 11h00 a 20h00, viernes, sábado y domingo. El precio de taquilla para adultos será de 6 euros y para niños 3 euros. El precio del parking será 3 euros por vehículo/día.

Presentando el diptico de la pagina web, tienes un descuento de un 2*1, los niños de 12 años no pagan, y entre 12-18, son 3 euros.

Yo mañana participo en el duatlon, a ver como se me da.

Saludos

corvara

Cita de: DeimiaN en Mayo 23, 2013, 22:53:14 pm
sin salirme mucho del tema, ya que voy a viajar con la bici que mas rutas o zonas me recomendais.

Sin duda la Sierra de Urbasa  .baba .baba .ereselmejor

ENANO

bueno os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion...........

es una bh top line de esas de cuadro gordo de aluminio morado se vieron mucho en su dia.



me la regalo una amiga, estaba muy vieja y sucia y le faltaba algun cacho........

le he desmontado limpiado quitado lo k no queria, retapizado el asiento y esto es lo k me ha quedado para los dias k no llueve, porke para los k llueve tengo otra con guardabarros transformada de una de carretera..........















Pon tu grano de arena.

NachoT3


nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

klaustere6820@gmail.com

llevo sram(grip shif)desde que practicamente salio aqui,empezando por el grip shif 100 y ahora sram x0 estoy comodisimo con ellos(no los CAMBIO por nada)
surfing with the alien

ENANO

Cita de: NachoT3 en Mayo 24, 2013, 16:32:28 pm
Jjeejeje está guapa!!, el rollito fixie se impone!!!


Sii, esta es mi sexta bici ya solo me falt una de piñon fijo, pero despues de usa en aranda la de powert3 ya no se....

;D


Pon tu grano de arena.

kurly

Buenas
Pues ya esta aquí la xtrem bilabo , a ver hasta donde llego (ayer me lié un poco y he llegado algo tarde a casa

FRONTIFURGO

Cita de: kurly en Mayo 26, 2013, 07:11:45 am
Buenas
Pues ya esta aquí la xtrem bilabo , a ver hasta donde llego (ayer me lié un poco y he llegado algo tarde a casa


Jajajajaja me paso igual, soy de facil liar, cuando sonao el despertador, bufff.... Alli nos veremos, animo y ya sabes si vas mal un gel con cafeina y a tirar millas jejje

panxe

Para los días esos que te notas cansado con la bici os recomiendo durvitan300mg, son cápsulas de cafeína que eliminan la fatiga muscular, pensando en carreras.

ENANO



Pon tu grano de arena.


FRONTIFURGO

Que tal acabasteis la bilbao extrem? Yo hice la larga, disfrute mogollon, sobre todo en las bajadas que pasada y bua muy dura muchas rampas serias, pero agusto, faena que pintxe 2 veces, la primera en el kilometro 1, asique sali el ultimo jejeje

jimymax

Ayer en Murcia mataron al padre de un colega de salidas, aficionado a la bici.
Al parecer el conductor dio positivo en alcohol.

D.E.P.

panxe

Cita de: jimymax en Mayo 27, 2013, 19:09:55 pm
Ayer en Murcia mataron al padre de un colega de salidas, aficionado a la bici.
Al parecer el conductor dio positivo en alcohol.

D.E.P.


Por desgracia este es nuestro pan de cada día... Mucho ánimo a la familia y amigos.