Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Cita de: el_ri en Marzo 25, 2013, 18:51:04 pm
Yo los he usado mucho tiempo, de hecho aun los tengo y tengo también uno de los que se ponen solo en la rueda trasera.
El de tres rulos siempre me ha parecido mas real y más entretenido.
Dificultad, pues bueno, depende de lo habil que seas, estas en equilibrio, pero se domina sin problemas. Bien es cierto que muchas veces con musica puesta o tal se me ha ido la olla y me he salido por el lateral, se frena la bici y un susto leve...

Ahora si que te digo una cosa, ruido hace un rato y aparatoso es. Supongo que lo iras a usar con bici de carretera o montaña con slicks. No se te ocurra montar la mountain con tacos que sales botando por encima.

Luego ya el otro que va fijo en la rueda de atras, es mas "soso" porque parece que aquello no se mueve y a mi me ha costado adaptarme. Eso si mucho mas simple, porque el de rulos es un trasto en el mas amplio sentido de la palabra, yo lo usaba en la casa de mis padres, planta baja con garaje independiente y jardin, es decir, con sitio de sobra y aun asi mi padre estaba hasta los guebs de mi rodillo.

También hace ruido de cojones y aunque se regula la dureza, nunca le he sacado mucho partido a esto.
En los dos sudas a rabiar y son buena alternativa en dias de lluvia como estos a poder mover las piernas en tu propia bici. Eso si aburrido como todo lo indoor, al menos a mi me aburre soberanamente ya sea la eliptica, la cinta de correr, el rodillo o el spinning.

Respecto a lo de las gomas que han comentado mas abajo, he roto muchas, como habia opción monte una a cada lado para minimizar el esfuerzo, sobre todo que se calientan muchisimo. Pero nunca he tenido mucho problema en encontrarlas. Por aqui los usaban bastante los "carreteros" y supongo que en la web se puedan encontrar.

Espero haber podido aportar algo!!!!

muchas gracias , me lo he cogido ya contaré, me preocupa un poco lo del ruido pero bueno, pondre una manta vieja o algo debajo

el_ri

Cita de: ikerito en Marzo 26, 2013, 08:19:02 am
muchas gracias , me lo he cogido ya contaré, me preocupa un poco lo del ruido pero bueno, pondre una manta vieja o algo debajo


No se el resto, supongo que parecido, pero yo sudo un huevo, casi a chorro, con lo que en el suelo suele formarse un charco. Lo comento para que lo tengas en cuenta, yo como lo hacia sobre suelo de baldosa, pues al terminar pasaba la fregona y listo y sobre la bici una toalla vieja, porque cae lo suyo y el sudor es altamente corrosivo, al menos el mio!!!

Lo del ruido no se si te lo va a evitar la manta, al final el ruido lo dan los rodillos que van a muchas revoluciones.
Si lo vas a hacer en un piso, yo lo que miraria de poner en el suelo es esa especie de baldosas de goma espuma, en decathlon las tienes en negras al menos antes y pienso que las que se usan para los niños de colores con numeros y tal tambien irian bien. Creo que las de los niños serán mas baratas y por experiencia te digo que se les friega bien.

Cuando montes todo cuelga una foto, que es interesante y llamativo para quien no los conoce!!!!

verykoki123


ENANO



Pon tu grano de arena.

klaustere6820@gmail.com

cuidao,el sudor corroe,sobre todo el aluminio,lo deja mate.yo sude encima de una tvt carretera y los racores de aluminio quedaron feos.pero no es grave.
surfing with the alien

Piernodoyuna

Cita de: gustavo111 en Marzo 22, 2013, 18:55:24 pm
Hola a todos!!

Una consulta...

Tengo una bici de monte del decathlon, normalita, la rockrider 5.2 sin freno de disco y me estoy aficionando a subir y bajar montes y esta se me queda pequeña, una bajada grande y ya sin frenos, tiene amortiguacion delantera pero no es la hostia etc etc....


Hola. Yo tengo la misma. Le cambie la suspensión y las pastillas de freno, que duraron nada las originales. Estoy satisfecho con la bici, aunque eso ya deja claro mi nivel bicicletero. Es ese nivel que te hace estar satisfecho con una rockrider 5.2 (con suspensión suntuor xcm).

¿Qué quieres decir que te quedas sin frenos? ¿Que se gastan las zapatas, o hablas de otro tipo de problema? Es por conocer más los defectos de este modelo.

Y cambiando de tema... Dos cascos, a lo tonto, ocupan bastante en la furgo. ¿Nadie se ha hecho un portacascos para el portabicis? Se podría poner entre los dos carriles. Lo mejor sería que pudiera verse lo que hay dentro, para que vieran que son unos simples cascos, y que los ladrones no lo revienten pensando que hay algo más valioso. Lo suelto aquí por si a alguien le parece buena idea y se le ocurre algún invento para esto.

Saludos.

ENANO



Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Abril 06, 2013, 16:36:17 pm
cuidao,el sudor corroe,sobre todo el aluminio,lo deja mate.yo sude encima de una tvt carretera y los racores de aluminio quedaron feos.pero no es grave.


Es uno de los problemas del rodillo, se suda muchisimo, al menos yo y aquello llega a todos los lados. Lo normal es colocar sobre la bici una toalla vieja que usemos para esto, pero por mucho que pongamos el sudor cae en algun sitio, asi que si se puede darle una pasadilla despues e incluso lavarla con agua.

the selwa

Cita de: el_ri en Abril 08, 2013, 11:56:06 am
Es uno de los problemas del rodillo, se suda muchisimo, al menos yo y aquello llega a todos los lados. Lo normal es colocar sobre la bici una toalla vieja que usemos para esto, pero por mucho que pongamos el sudor cae en algun sitio, asi que si se puede darle una pasadilla despues e incluso lavarla con agua.


Cómo se pueden conseguir unos rodillos de ésos? Cómo se llaman? Cuántos leuros tienen la culpa?

el_ri

Cita de: the selwa en Abril 08, 2013, 12:36:38 pm
Cómo se pueden conseguir unos rodillos de ésos? Cómo se llaman? Cuántos leuros tienen la culpa?


Por ponerte un ejemplo:

http://www.bicimarket.com/Accesorios-Rodillo-Tacx-T-1000-Antares-p14989.html

Probablemente haya mas paginas que los tengan y tambien el tendero de confianza.
Lo cierto es que de cuando yo lo tengo a ahora ha cambiado el precio y también es cierto que hay bastante de ocasion.
Si te das una vuelta por esta pagina, puedes ver que ahora han evolucionado estos rodillos y los hay de mucho nivel, para mi ha sido un descubrimiento. Creo que el que he puesto es el mas basico y desde luego si no eres un pro es mas que suficiente.
Para mantener la forma y demas en mis tiempos mozos, cuando andaba bastante mas, me sobraba con el simple y movimiento de piñones.

Espero te sirva.

mouchiño

Cita de: teankmil en Marzo 23, 2013, 17:56:13 pm
Eso si compres la bici que compres asegúrate de que es de tu talla. ;)

Importantísimo!!!!!! Pregunta al vendedor mira en Internet y en la Web oficial de la marca
PD. Yo tengo una 8.1 va de vicio, el tema de decathlon es que hace muy buenas bicis a bajo coste y para un uso no profesional van de vicio

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


mouchiño

Cita de: KingMatt en Marzo 23, 2013, 20:54:53 pm
Si no te importa tirar de 2ª mano... Con ese presupuesto puedes comprar maravillas...
Echale un ojo a los Foros de MTB, y al Mil Anuncios de tu provincia, que puedas ver y probar la bici...

Yo compre mi Fuji Tahoe casi nueva por 300 €... Una bici de cerca de 700 €, que a mayores, le metieron componentes Shimano Deore y XT... Y solo la tija hidraulica del asiento, una Kind Shock, con mando remoto, costaba nueva unos 200...

Si buscas con paciencia hay mucho chollo por ahi escondido...

Muy buenas opciones la compra de segunda, uno de los que sale conmigo compro una orbea full carbono por 800 pavos y creo que valía cerca de los 2000, pero mira muy bien que no venga de competir, ya que vienen muy talladas, te lo digo por experiencia

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


mouchiño

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es una de mis fixie, es una bici italiana de mediados de los 80, la he tenido unos 20 años en casa sin usarla y la he restaurado y ahora no me bajo de ella, hay que joderse, Jajajajaja


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


ENANO

vives en galicia ?? vas con un piñón fijo ?? k desarrollo llevas ??


Pon tu grano de arena.

KingMatt

Cita de: ENANO en Abril 08, 2013, 23:27:41 pm
vives en galicia ?? vas con un piñón fijo ?? k desarrollo llevas ??


Con lo que llueve por aqui, que mejor sitio para andar derrapando... JAJAJAJAJAJA