Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Me ha encantado el video de vimeo.
Pero lo mas Viki Gomez.Al circo del sol pero ya

LYRAE

Buenas! Aunque intentate pillar el caballete del lidl...os pongo unas fotos del caballete que me fabrique con reciclaje y sin necesidad de soldar o herramientas.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
El material es un pie de sombrilla, un tubo piquete y una mordaza de andamio.

Saludos!

ENANO

Muy bueno !! Yo también me  hice uno, kon un tubo de aluminio reciclado de unas valdas.

;)


Pon tu grano de arena.

DeimiaN

Buenas a todos me sumo a esta hermandad ando en btt tengo una trek fuel ex8. ando por la zona de donosti y por leon cuando voy a ver a la familia.

no sabia de la existencia de esta seccion, ya me vale.

para cuando montamos una marcha porque con todos los que somos e puede liar una buena.

un saludo a todos, que llegue el buen tiempo para salir mas de continuo.

klaustere6820@gmail.com

Buena idea.Pero que se quite la nevada de anoche que aqui cayeron dos dedos a 150mtr de altitud
surfing with the alien

mouchiño

Soy moucho de Coruña toda mi vida llevo montado en bici, he tenido de todo pero ahora salgo de ruta de vez en cuando en una de montaña,una Rockrider 8.1,hago descenso con una santa cruz v10, bmx, una specialiced fuse, y tengo un par de fixie de los '80 restauradas por mi,.
Por cierto he sido mecánico de bicis, si alguien del foro necesita una reparación consultar sin miedo, si si alguien es de la zona tomamos algo y lo miramos,
Saludos a todos




mouchiño

Eso sonó a negocio y nada más lejos de mi intención, tomamos algo y os lo hago de palmo, jajajajajjajajajaja, por una cerveza, jajajajajjajajajaja,o por trueque de curros, que tengo que amueblar mi vivaro, o simplemente por conocernos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


ZOFRONIO



buenas, otro que sigue discretamente el hilo desde hace tiempo...
mirar como deje ayer la biela de los platos cuando bajaba por un barranquillo...
por cierto mi burra es una BH expert pro de 2007 que estoy mirando para coger una doble de segunda mano que sea decente (por si sabeis de alguna es talla 21,XL o para un tio de 1,93m y 120kl un poco bruto...).

ENANO

Yo recogi ayer la bici de la tienda.. Una reparacion de 160€.......... :-\


Pon tu grano de arena.

jb500

Marzo 17, 2013, 10:22:14 am #2469 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 13:12:18 pm por jb500
Holaaa

no se si ya lo habia colgado, pero este video me encanta

packraft, surly de ruedas MUY gordas, Alaska...  .baba

a disfrutar

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

limoia

Bueno,vaya aventura.
Precioso el video,que imagenes!
Los ruedotes que son ,para no hundirse?

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Kardavere

Muy buenas a todos!

Aqui un bicicletero naburro de la sakana! suelo montar una razesa de carretera y una Cube AMS 100 PRO por el monte, aunque esta ultima es la que me tiene loco




este domingo nos veremos en la media extreme bardenas

http://www.extremebardenas.com/

saludos bicicleteros a todos!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ikerito

 estoy por comprarme unos rodillos de rulos para hacer con la bicien casa ya que la subo siempre, ¿alguien usa?¿que le parecen? ¿es facil?  un saludo

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.