Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: el_ri en Noviembre 20, 2012, 09:43:44 am
Buena idea para ir al curro, bien esos frenos de ciclocross, practicos. Y esas ruedas mas anchas con guardabarros perfectas.



eso no es de ciclocros no ?? yo juraria que solo usan frenos sin puente.....  ???


Pon tu grano de arena.

jb500

Cita de: ENANO en Noviembre 20, 2012, 15:35:23 pm

eso no es de ciclocros no ?? yo juraria que solo usan frenos sin puente.....  ???


la mayoria usa cantilever y alguno, discos ;-)))
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

el_ri

Cita de: ENANO en Noviembre 20, 2012, 15:35:23 pm

eso no es de ciclocros no ?? yo juraria que solo usan frenos sin puente.....  ???


ENANO, fue un lapsus al escribir, me referia a las manetas de freno que si se utilizan en ciclocross y que en esa posición son mas practicas en ciudad.

Por otro lado como ha comentado el compañero los frenos que suelen llevar son los cantilever como los antiguos de montaña, alguno he visto con V y no he visto ningun disco, aunque los habrá....

Por cierto una disciplina muy chula de ver, por el norte seguro que teneis bastantes carreras cerca!!!

limoia

La tienda esta especializada en fixies.
Lo que he hecho,es mantener lo que tenia acualizando o acomodando sin gastar en exceso.
Las ruedas:28 delante y 25 atras por qur la 28 rozaba con el guardabarros.Manetas ultrasencillas.Pedales de bmx pero antideslizantes total(antes llavaba automaticos) .Desviador de platos fuera (estaba roto con los años)y un solo plato y cambio de cables y fundas de estos,de los frenos.
Luego me invento un nombre,limpio de antiguas pegatinas y llevo a hacer las nuevas.Las pego et voila.
Los frenos es verdad que me inspire en el ciclocros.Es un poco rara la conduccion ,por que estaba acostumbrado a ir apoyado en las manetas de freno tipicas de carretera.
Pero es como si fuera ahora con un manilar estrecho de MTB.Ya me estoy acostumbrando.

Ala chapaza.

DT4

Ando buscando una rueda CONTRAPEDAL para mi bici , no me importa que sea de segunda mano o que no este en muy buen estado. Alguien sabe donde puedo encontrar alguna?o si es nueva que sea algo economica,seria una de 28" de carretera

ENANO

Cita de: el_ri en Noviembre 20, 2012, 17:40:22 pm
ENANO, fue un lapsus al escribir, me referia a las manetas de freno que si se utilizan en ciclocross y que en esa posición son mas practicas en ciudad.

Por otro lado como ha comentado el compañero los frenos que suelen llevar son los cantilever como los antiguos de montaña, alguno he visto con V y no he visto ningun disco, aunque los habrá....

Por cierto una disciplina muy chula de ver, por el norte seguro que teneis bastantes carreras cerca!!!


Lapsus perdonado...  ;)

Pues si a las dos, se empiezan a ver discos y si estamos en plena temporada de ciclocross.  ;D


Pon tu grano de arena.

lekto

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 19, 2012, 20:57:23 pm
Alguien se a apuntado ala martxs de zaldibar??es la primera martxa ke voy hacer...aver ketal


yo igual me apunto, ando pensandolo.... nunca he hecho una prueba de estas y me apetece

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ENANO

Cita de: jb500 en Noviembre 23, 2012, 09:29:33 am
bici de ciclocross con discos

no tiene mala pinta

http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/79/Cyclo+Cross/Cyclo+Cross+3+Disc



Rose también tiene, la estuve viendo en Kili y tienen buena pinta, aunque no tengo ni idea de ciclocross........

.bici


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Ahora ya son "legales" en competicion con frenos de disco, verdad??

he visto que cannondale tambien tiene bicis de CX con discos  :o

furgokike

La gente usa las de ciclocross como bici de cicluturismo y excursiones por carreteras malas y caminos buenos.. Son mas fuertes queuna bici de carretera y mas ligeras que una hibrida o montaña.

Para quien le gusta la geometria y manillar de carretera y salir del asfalto bueno o pisar  un poco de tierra.


verykoki123

Me apunto
Nick: verykoki123
Ubicacion: huelva
Modalidad: btt

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ama dablam