Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

teankmil

Yo conozco a uno qué le rompió un cuadro cube de carbono por la pipa.
Siempre pensé qué carbono y btt no son compatibles, y cada vez lo tengo mas claro.

furgoraider

Cita de: teankmil en Noviembre 09, 2012, 19:31:49 pm
Siempre pensé qué carbono y btt no son compatibles, y cada vez lo tengo mas claro.


No os acordais las primeras de aluminio que rompian todas tambien...

yo estoy encantado con mi cuadro de carbono  ;)

ENANO

Cita de: fertxu en Noviembre 09, 2012, 19:17:05 pm
Pues yo, no la pude acabar ( de hecho, solo dure media hpora), ya que me desperte en el hospital.
Por eso quiero volver.


como ?? te ostiaste ??  y k tal ?? te rompiste algo ??

yo pienso parecido del carbono no estoy seguro, aunque las marcas caras te garantizan k aguantan.....

;)


Pon tu grano de arena.

teankmil

Puede ser que las primeras de aluminio rompieran, yo no se de ninguna. Mi primera mtb fue una BH top line, de aluminio y todavía la tengo.

Es bastante frecuente oír de bicis de carbono con fisuras y roturas. Para la carretera lo veo bien pero el monte es otra historia.

ama dablam

a los comentarios del miedo que nos da andar con la bici en carretera y sentirnos más tranquilos en el monte ,ayer por la tarde vi, cómo se llevaron por delante a un ciclista en un barrio de aquí, en Iruña. Que nos puede pasar a cualquiera, pero mientras se siga teniendo (en general) tan poco respeto a los ciclistas estos accidentes seguirán siendo el pan nuestro de cada día.  .lengua2 .lengua2

teankmil

Mal rollo, Sea por el motivo que sea un coche y un ciclista esta claro quien lleva las de perder.

el_ri

Cita de: ama dablam en Noviembre 10, 2012, 09:38:42 am
a los comentarios del miedo que nos da andar con la bici en carretera y sentirnos más tranquilos en el monte ,ayer por la tarde vi, cómo se llevaron por delante a un ciclista en un barrio de aquí, en Iruña. Que nos puede pasar a cualquiera, pero mientras se siga teniendo (en general) tan poco respeto a los ciclistas estos accidentes seguirán siendo el pan nuestro de cada día.  .lengua2 .lengua2


Yo salgo por carretera y mtb aunque este año poco de las dos. Lo cierto es que en general es poco el respeto que se nos tiene a los que nos movemos en bici. Aqui en Burgos se ve cada vez mas gente que la usa a diario para ir a currar, recados etc, pero hay que tener mucho cuidado.

Hasta este verano nunca había tenido ningun incicente, en un poligono industrial yo circulaba por la acera para coger un carril bici 150m mas adelante, si no voy por la acera, tengo que cruzar 4 carriles y saltarme una mediana, asi que la acera es "mas" segura. Eran las tres de la tarde en Julio, un coche sale del recinto "privado" de un gimnasio  por la zona que tienen habilitada como entrada. Justo invade la acera, me ve y frena. Como yo iba atento a los que pudiesen entrar, me dio tiempo a tocar un poco el freno y esquivarlo algo, total que salto por encima del capo golpeandome la pierna por debajo de la rodilla, mas o menos 20 puntos entre internos y externos, 8cm de recuerdo de cicatriz, 27 dias de baja, algo de rehabilitación, etc.

Tuve mucha suerte porque iba con la cannondale y salí facil por encima, ya que si voy con la kona que uso normalmente para currar me habria clavado el manillar fijo. El casco me libro de muchisimo, al menos por lo hundido que quedo en la nuca, asi que usadlo siempre. Yo no lo hacia en ciudad hasta que me obligo mi chica.

La verdad es que la imprudencia del coche fue salir por la entrada, ya que si lo hubiese hecho por la salida, yo lo habria visto con anticipación, pero son cumulos de circunstancias, el siempre sale por ahi porque trabaja de tarde y a la noche cierran la otra puerta, etc....
Pero bueno que hay que andar con cuidadin... yo en carretera intento evitar las grandes nacionales y tengo algun recorrido mas seguro, pero en el norte entiendo que eso es mas complicado, porque las poblaciones son mayores, mas movimiento en todas las carreteras, curvas, etc....

t4multi

Cita de: fertxu en Noviembre 09, 2012, 19:17:05 pm
Pues yo, no la pude acabar ( de hecho, solo dure media hpora), ya que me desperte en el hospital.
Por eso quiero volver.
P.D: Se me acaba de joder la bici. Es de carbono y se me ha jodido (esta como si lo hubieran retorcido) uno de los brazos del basculante. Menos mal que ha sido subiendo una cuesta. Slo tiene cuatro años (y por desgracia la mitad de ese tiempo, no la he podido usar). Me pondre en contacto con la tienda donde la compre y dependiendo de la respuesta, con Cube, ya que no me parece logico. La uso para ir por pista y hacer marchas, nada de andar haciendo el cabra, pero...
Menuda putada  :'( :'(

Alguien conoce algun caso parecido.
A un amigo, le han cambiado dos veces el cuadro (eso si, con un año +-). Una por que se le quito el color y la otra, por que se le pico. Eso si, es Wilier.


Yo se que por la Costa Brava (Catalunya) hay una tienda que reparan el carbono y se be que queda de lujo!

kurly

Cita de: fertxu en Noviembre 07, 2012, 21:24:48 pm
Por si le interesa a alguien:
Marcha BTT el 2 de Diciembre en Zaldibar (Bizkaia)
http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/
ES GRATUITA  .palmas
[/quote


Yo estaba de parto (bueno la mujer )

fertxu

Cita de: ENANO en Noviembre 09, 2012, 23:25:42 pm
como ?? te ostiaste ??  y k tal ?? te rompiste algo ??

yo pienso parecido del carbono no estoy seguro, aunque las marcas caras te garantizan k aguantan.....

;)

pues si, me ostie. Y bien ostiado:
-tres dorsales aplastadas.
-tres meses sin poder quitarme el corse.
-30 puntos de sutura en la cara.
-de baja, desde el 28 de Nov hasta el 8 de Agosto (pedi el alta voluntaria, ya que el coco no me dejaba tranquilo).
y lo jodido, es que fue al poco de empezar (30 min.+-) y en llano. Si por lo menos, habria sido haciendo el idiota, lo entenderia. Pero asi.
No recuerdo nada.
Cita de: t4multi en Noviembre 10, 2012, 19:34:17 pm
Yo se que por la Costa Brava (Catalunya) hay una tienda que reparan el carbono y se be que queda de lujo!

me podrias dar el nombre??? por si acaso.
Ayer, la lleve a la tienda donde la compre y le saco unas fotos para mandarlas a la casa. Ahora a esperar a ver que dicen (que con mi suerte, seguro que dicen que fue culpa mia por mal uso. lo cual es mentira, ya que la cuido mucho). Solo tiene 4000km de uso. La mayoria, por pistas , carretera y marchas btt).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

queitanon

por si le interesa a alguien vendo mi g4 sran force completo , y tiene nuevo "SIN UN SOLO KILOMETRO " ruedas cole ac58 cubiertas eje pedalier utegra potencia titan evo y piñones  1900leuros

nunca llueve a gusto de todos

ENANO

Cita de: fertxu en Noviembre 11, 2012, 14:51:10 pm
pues si, me ostie. Y bien ostiado:
-tres dorsales aplastadas.
-tres meses sin poder quitarme el corse.
-30 puntos de sutura en la cara.
-de baja, desde el 28 de Nov hasta el 8 de Agosto (pedi el alta voluntaria, ya que el coco no me dejaba tranquilo).
y lo jodido, es que fue al poco de empezar (30 min.+-) y en llano. Si por lo menos, habria sido haciendo el idiota, lo entenderia. Pero asi.
No recuerdo nada.me podrias dar el nombre??? por si acaso.
Ayer, la lleve a la tienda donde la compre y le saco unas fotos para mandarlas a la casa. Ahora a esperar a ver que dicen (que con mi suerte, seguro que dicen que fue culpa mia por mal uso. lo cual es mentira, ya que la cuido mucho). Solo tiene 4000km de uso. La mayoria, por pistas , carretera y marchas btt).



joder menudo ostiazo !!  y...... estas totalmente recuperado??  :D


Pon tu grano de arena.

teankmil

Cita de: furgoraider en Noviembre 06, 2012, 15:41:00 pm
Muy guapa!!

Lastima que está la cube tapandola  ;D


Hay va una foto de la clasica montada en campagnolo y llantas mavic, la verdad que rueda muy bien, nadie lo diria con esa pinta, eso si los desarrollos son para paisanos jajaja


teankmil

Cita de: el_ri en Noviembre 06, 2012, 17:55:34 pm
Bueno, bueno que se ven tres bicis eh....
Esa Zeus con un manillar recto y poco mas da mucha vida en la urbe!!!!!!

Y la Cube muy bien, el grupo SLX me parece que esta muy bien en calidad precio, para el que le interese cambiar algun componente por ejemplo. Yo tuve las bielas y con las XT ademas de estetica algun gramo y €€ no se diferencian nada.


Hay va una foto de la tercera en discordia, Todavia tienen que enseñar a muchos en la familia


En cuanto al grupo SLX va muy bien, asta hoy :(, parece que se me a jodido la maneta de los piñones.
Le ha pasado a alguien?? le das a subir piñones y parece como que no engranase el mecanismo, está la palanca como suelta, pero si le das mas veces acaba cojiendo, tienen pinta de durarme muy poco.

ENANO

Cita de: teankmil en Noviembre 12, 2012, 00:14:53 am


En cuanto al grupo SLX va muy bien, asta hoy :(, parece que se me a jodido la maneta de los piñones.
Le ha pasado a alguien?? le das a subir piñones y parece como que no engranase el mecanismo, está la palanca como suelta, pero si le das mas veces acaba cojiendo, tienen pinta de durarme muy poco.


eso mismo me pasa mi en las catalinas de la Zeus, la bici con la k viajo, lo solté y lo intente arreglar pero son unos engranajes de plástico y no tiene solución, el mio lleva así como 4 años.......

;)


Pon tu grano de arena.