Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fertxu

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:56:33 pm
Q Suerte todos los podéis andar en bicicleta. El viernes tuve un accidente laboral  y me tendrá apartado de las bicicletas por una temporada. Me he jodido un hombro

Animo. Eso si, ten cuidado con la dieta. Te lo dice uno que lleva de baja desde ultimos de noviembre por un politraumatismo y se esta poniendo fofo fofo. Te queda el mismo consuelo que a mi: Menos mal que hace mal tiempo para la bici  ;D
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

VW46

Cita de: fertxu en Abril 16, 2012, 19:26:46 pm
Animo. Eso si, ten cuidado con la dieta. Te lo dice uno que lleva de baja desde ultimos de noviembre por un politraumatismo y se esta poniendo fofo fofo. Te queda el mismo consuelo que a mi: Menos mal que hace mal tiempo para la bici  ;D

q jodido se pasa pero bueno espero q sea para poco tiempo. pero joder tengo más  hambre que nunca y no quiero ponerme como dices fofo fofo, habrá que sacrificarse un poco
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: tony34 en Abril 16, 2012, 18:34:51 pm
otro que se apunta y tambien lesionado.la primera es mi antigua gary fisher joshua de 98 que me dio muchas alagrias y km incluso le llegue a soldar una placa en al aluminio para poner freno de disco.ahora desde hace tres años una trek ex 6.5.
de momento con tres vertebras lumbares fastidiadas y de baja.espero que pase pronto.
saludos bikers y furgoneteros






tengo las bicicletas justo detras mio ahora mismo. esto es una terapia muy dura solo en casa rodeado de bicicletas. voy a enloquecer .meparto .meparto
por cierto tienes muy buen gusto para las bicicletas .palmas .palmas .palmas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

BonDia

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:56:33 pm
Q Suerte todos los podéis andar en bicicleta. El viernes tuve un accidente laboral  y me tendrá apartado de las bicicletas por una temporada. Me he jodido un hombro

Animos.  Lo importante es que se cure bien! Asi cuando vuelvas lo podràs disfrutar!

VW46

Cita de: BonDia en Abril 16, 2012, 21:39:09 pm
Animos.  Lo importante es que se cure bien! Asi cuando vuelvas lo podràs disfrutar!

Eso espero de momento sofa y dolor continuo. Ah eso si un montón de pastillas q me estoy tomando q me calman el dolor pero mañana se me acaban a ver como descanso hoy
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nikol

hola de nuevo, ahi alguien de ciudad real por estos lares?

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

elite

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 19:56:33 pm
Q Suerte todos los podéis andar en bicicleta. El viernes tuve un accidente laboral  y me tendrá apartado de las bicicletas por una temporada. Me he jodido un hombro


Animo y que te recuperes pronto!!!

Saludos.

VW46

Cita de: elite en Abril 18, 2012, 13:35:07 pm
Animo y que te recuperes pronto!!!

Saludos.

Eso espero hoy empiezo al físio a ver si me curan pronto y vuelvo a dar pedales. Q ya hay ganas. Gracias por los ánimos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

JoseLuisM

Uno más al grupo.

Nick                            Ubicacion                     Modalidad
JoseLuisM                  Guadalajara                       BTT

Tengo una bici algo desfasada en comparación con otras que veo en este hilo y yo tampoco estoy a un buen nivel pero en fin se hace lo que se puede.

Salu2
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

VW46

Cita de: JoseLuisM en Abril 18, 2012, 15:46:14 pm
Uno más al grupo.

Nick                            Ubicacion                     Modalidad
JoseLuisM                  Guadalajara                       BTT

Tengo una bici algo desfasada en comparación con otras que veo en este hilo y yo tampoco estoy a un buen nivel pero en fin se hace lo que se puede.

Salu2

Tranquilo todo se puede mejorar solo es dar pedales. Y lo de la bici no te preocupes hay precios por ahí de escándalo solo es mirar
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

JoseLuisM

Cita de: VW46 en Abril 18, 2012, 15:51:37 pm
Tranquilo todo se puede mejorar solo es dar pedales. Y lo de la bici no te preocupes hay precios por ahí de escándalo solo es mirar


Pues creo que voy a empezar por dar un poco más de pedales que me saldrá más barato  ;D ;D ;D porque lo una bici nueva creo que tendrá que esperar un poco  .panico .panico .panico

Salu2
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

jimymax

Nick.          Ubicación                        modalidad

Jimymax.   Valladolid.                       Btt. Y carretera

Hola bikers furgoneteros soy de pucela y suelo salir los domingos en bici en invierno pues con la de montaña y a partir de marzo con la de carretera somos de la peña Santamaria y hacemos Lo que podemos jejeje.
El que quiera venir a alguna salida esta invitado.
Ya pondré fotos de mis máquinas

GaLLeGUeLo

Nueva marcha BTT "EUROCIDADE", entre Valença (Portugal) y Tuy (Pontevedra), con la ascension al Monte Aloia y con su correspondiente bajada frenética, que no dejará indiferente a nadie. Y para recuperar fuerzas, cerdo a la brasa. Quien pueda, que no se la pierda, merece la pena!!.

http://www.biciosos.es/9.html

Un saludo

elite

Venga uno más al grupillo si quereis:

Nick:elite  ubicación:Castellón Modalidad:Btty carretera,pero suelo hacer más carretera.

Saludos.

queitanon

con permiso , yo tb me uno .

btt y carretera , Asturias
este año vuelvo a la competicion despues de 11 años  en el campeonato asturcantabro de btt a ver q tal .....
nunca llueve a gusto de todos