Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pablo01003

joe ahora me estoy volviendo loko , quiero comprar una de carretera pero no se que pillar y me gustaria algo economico de segunda mano, y encima a casi todos los que llamao son tongo. me tienen negro .loco1
FuRgOnEtEaNdO

ENANO

Cita de: pablo01003 en Octubre 19, 2011, 23:35:22 pm
joe ahora me estoy volviendo loko , quiero comprar una de carretera pero no se que pillar y me gustaria algo economico de segunda mano, y encima a casi todos los que llamao son tongo. me tienen negro .loco1


Esta semana es el trocathlon, aprovecha.....   ;)


Pon tu grano de arena.

pablo01003

ya he mirao pero no hay nada , un colega se llevo la mejor que habia.

haber si encuentro algo por ahi :roll:
FuRgOnEtEaNdO

ENANO

Cita de: pablo01003 en Octubre 20, 2011, 20:38:32 pm
ya he mirao pero no hay nada , un colega se llevo la mejor que habia.

haber si encuentro algo por ahi :roll:


Pero hay k ir muchas veces, yo he ido 7 veces hasta comprar unos eskis para el mayor......

K querias, prke ayer habia algo decente......

     ;)



Pon tu grano de arena.

pablo01003

pues una de carretera, algo decente no se. si no encuentro nada les comentare a los del equipo de euskaltel que estare el domingo con ellos por el tema del dia de la bici, igual tienen alguna para retirar o asi.
FuRgOnEtEaNdO

ENANO

Si, tengo algun amigo k tiene, pero para ser tu primera no te las recomiendo, son buenas y eso kiere decir k exigen mas mantenimiento, mas caro y k ya tienen grandes desgastes, esa gente hace muchos miles de kilometros al año.....

Habia una cannondale por 400€ k tenia buena pinta....

    ;)


Pon tu grano de arena.

manson

Wenas

uno mas para la lista...
estoy empezando a cogerla a diario, y ya de paso saco al perro  .meparto

Manson,   Valladolid,   Rutas por caminos de pinares.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

arctos

Cita de: pablo01003 en Octubre 20, 2011, 23:50:20 pm
pues una de carretera, algo decente no se. si no encuentro nada les comentare a los del equipo de euskaltel que estare el domingo con ellos por el tema del dia de la bici, igual tienen alguna para retirar o asi.


Hola PBLO01003,
Te hablo sin tener mucha idea, pero los del Euskaltel dudo que tengan bicis de iniciación.....supongo que ellos van con unos pepinos impresionantes y seguro que te pueden ofrecer chollos pero del tipo Orca con shimano electrico que precio oficial se va a 9000€ y te la dejaran por 6000€ que es un super-chollo pero son 6000€.
En internet tienes tiendas con muy buenos precios y con un catalogo muy amplio donde encontrar el modelo que se adapte a tu cuerpo, precio y gusto.

Suerte

VW46

111 si me aceptáis. Soy de bilbao y ando en carretera cuando laslesiones me lo permiten
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

jb500

holaaa

tengo una bici de carretera buena, bonita y barata buscando alguien que la saque de paseo  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

seracs1

Os paso el video de la última salida que hemos hecho en bici, espero que os guste.

http://youtube.com/v/hk0moihDNAA.swf


Este es el enlace al relato http://www.biciyfurgo.es/2011/10/en-mtb-por-el-pais-vasco-de-bidezabal-a-plentzia/

Pd. Por cierto jb500 pon fotos y precio, puede que me interesara sacarla a dar una vuelta.

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

jb500

holaaa

aqui tienes una foto de mi flaquilla



talla, pues para gente de 175 hacia arriba

precio.... 350, pero se puede hablar y si es delante de unas cervezas, mucho ;-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

pablo01003

Cita de: arctos en Octubre 21, 2011, 12:22:28 pm
Hola PBLO01003,
Te hablo sin tener mucha idea, pero los del Euskaltel dudo que tengan bicis de iniciación.....supongo que ellos van con unos pepinos impresionantes y seguro que te pueden ofrecer chollos pero del tipo Orca con shimano electrico que precio oficial se va a 9000€ y te la dejaran por 6000€ que es un super-chollo pero son 6000€.
En internet tienes tiendas con muy buenos precios y con un catalogo muy amplio donde encontrar el modelo que se adapte a tu cuerpo, precio y gusto.

Suerte


bueno tienes razon pero tienen el equipo amater  orbea igual tienen algo de todos modos hoy e quedado para ver una
Cita de: jb500 en Octubre 22, 2011, 11:03:30 am

como acabo de poner acabo de quedar hoy para ver una en beasain, una bh aver que tal si no me decido podriamos hablar, y si no podoamos tomar una cañas de todas todas .bebe1

pero ya te dire aver que me parece esta y por cuanto me la deja,

gracias por el interes a todos ,

mañana o esta noche os cuento
holaaa

aqui tienes una foto de mi flaquilla



talla, pues para gente de 175 hacia arriba

precio.... 350, pero se puede hablar y si es delante de unas cervezas, mucho ;-)

v'sss

FuRgOnEtEaNdO

SKMNRTB


articotico

Este finde estaré en el duatlon de cheste, iré con la furgo el viernes, si alguien va que lo comente por aquí y nos vemos.

La belleza salvara al mundo.