Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Luisma en Octubre 11, 2011, 09:17:56 am
o un foro de turismo con alforjas y carritos jeje


Otro foro...................  .panico .panico


Ya sabes k soy muy torpe con esto......  .meparto




Pon tu grano de arena.

pablo01003


aki os pongo la fotico de mi bici, este finde que viene estare por Derio dando una pekeña exhibicion de trial, promoviendo el uso de la bici y habra una ruta de 4 km , os recomiendo que vayais los ke podais.

os dejo el cartel informativo que me an mandado, un saludo bikers¡¡ .adios

Euskaltel Euskadi no faltará a su cita anual en la Fiesta de la Bici
14 de Octubre, 2011

Como todos los años, la Fundación Ciclista Euskadi organizará el próximo 23 de octubre la Fiesta de La Bici, una celebración que marca el fin de campaña tanto profesional como amateur.

Con el objetivo de agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante toda la temporada y con la idea de promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los jóvenes, la Fiesta de la Bici tendrá lugar en Derio a partir de las 12 horas.
Así, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse al Antiguo Seminario y disfrutar de una jornada matutina de ciclismo viviendo cada pedalada junto a los habituales Samuel Sánchez, Igor Antón, Mikel Nieve y compañía.
"Este año se hará una sola marcha en la que tendrán cabida tanto los padres como los chavales. Será un trazado de unos cuatro kilómetros por los alrededores del Parque Tecnológico, con el tradicional punto de salida y llegada en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio", destaca Iñigo Urretxua, uno de los organizadores del evento.



FuRgOnEtEaNdO

ENANO

Ya no les hacen a las bicis de trial ni la forma de sillin.... Antes les hacian un mini sillin no ??

Entonces eres un tio famoso ??

Un dia ya me gustaria probar una de esas...  ;)


Pon tu grano de arena.

pablo01003

jajaja famoso dice , que va ni de coña :)  no me conoce nadie, simplemente que los fines de semana me dedico a esto. tambien tengo un equipo y una escuela de trial en vitoria, pero es hobbi a lo justo da para pagarme las bicis. famoso para nada jeje

y si antes les hacian un pequeño asiento ya nada de nada, y la mia ya tiene unos años si vieras las nuevas... 8)
FuRgOnEtEaNdO

conway

buenas,aunque ya estoy censado aqui aun no habia puesto foticos de mis bicis,esta es una cube que cambie por una mondraker factor rr del 2008 que tenia sin usar,porque me compre la factor 2011,esta cube la estoy vendiendo porque no la uso esta nueva



esta es la nueva montura,que va de cine
img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/conway/mis-bicicletas4.jpg[/img]

esta es la del lado oscuro

mi anterior factor
[


bueno un saludo,si preguntan por mi,estoy en el monte...

pablo01003

muy guapa la mondraker sueles ir a alpes a descender?
FuRgOnEtEaNdO

ENANO



Pon tu grano de arena.

pepevallejo


Piernodoyuna

Buenas a todos.

Yo algo ando en bici, aunque poco, muy por debajo de pensar que me puedo llamar biker. Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir...la sustituta de una pacific heredada, que ya anda bastante mal, va a ser la rockrider 5.2 de decathlon, muy por debajo de la categoría de las bicis que se ven por aquí.

En realidad he metido baza porque me llama la atención, con la cantidad de bricos que existen en el mundo de las furgos, que no haya visto nunca un soporte para bicis acoplado al portabicis. Me refiero a esos soportes de taller que mantienen la bici elevada para ajustar los cambios de marchas y esas cosas.

Las pocas veces que he tenido que hacer de mecánico (tengo menos aun nivel en eso que de ciclista), he echado de menos tener algo así.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo.


pepevallejo

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 19, 2011, 09:46:23 am
Buenas a todos.

Yo algo ando en bici, aunque poco, muy por debajo de pensar que me puedo llamar biker. Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir...la sustituta de una pacific heredada, que ya anda bastante mal, va a ser la rockrider 5.2 de decathlon, muy por debajo de la categoría de las bicis que se ven por aquí.

En realidad he metido baza porque me llama la atención, con la cantidad de bricos que existen en el mundo de las furgos, que no haya visto nunca un soporte para bicis acoplado al portabicis. Me refiero a esos soportes de taller que mantienen la bici elevada para ajustar los cambios de marchas y esas cosas.

Las pocas veces que he tenido que hacer de mecánico (tengo menos aun nivel en eso que de ciclista), he echado de menos tener algo así.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo.

La verdad que es buena idea ahora a darle al coco de como adaptar el enganche al portabicis jejeje.
Te as ganado unas birras .brinda .brinda

Rafafá

Cita de: pepevallejo en Octubre 19, 2011, 12:22:19 pm
La verdad que es buena idea ahora a darle al coco de como adaptar el enganche al portabicis jejeje.
Te as ganado unas birras .brinda .brinda


Si quereis mi humilde opinión es tan sencillo como desplegar el portabicis como si fuerais a subir al bici, se apoya la punta o la "nariz" del silllín en uno de los carriles del portabicis(los que somos muy tiquismiquis ponemos un trapito o algo para proteger la piel del sillín de posibles roces) y así la bici queda colgada para regular o desmontar lo que quieras, sin más aparatos.

Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Luisma

Cita de: Rafafá en Octubre 19, 2011, 12:44:12 pm
Si quereis mi humilde opinión es tan sencillo como desplegar el portabicis como si fuerais a subir al bici, se apoya la punta o la "nariz" del silllín en uno de los carriles del portabicis(los que somos muy tiquismiquis ponemos un trapito o algo para proteger la piel del sillín de posibles roces) y así la bici queda colgada para regular o desmontar lo que quieras, sin más aparatos.

Saludos
Rafa

efectivamente, eso es lo que yo hago

conway

Cita de: pablo01003 en Octubre 18, 2011, 21:28:34 pm
muy guapa la mondraker sueles ir a alpes a descender?
hola,vivo es tenerife asi que me queda lejos,pero aqui hay buenas bajadas tambien,un saludo

youk

otro ciclista de mtb y carretera en el foro! la verdad que nada como una furgo para llevar a las compañeras de viaje!

arctos

Hola, otro ciclista de Lleida para el grupo. A mi me da lo mismo carretera que montaña.

Saludos