Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

y hablando de blogs...

os voy a pedir un pequeño gran favor.

Juanito de aSi eS esta hora mismo haciendo la transpirenaica con dos amigos, y se les esta haciendo bastante duro, porque se pierden mucho por el monte y les hace bastante malo y esas cosas....os pediria que le animaseis por el blog que tienen en marcha. Esta todo en euskera, pero bueno, con que le pongais comentarios de animo y que no se rindan seria suficiente. Acabo de hanblar con el y que porfavor le ponga animos me ha dicho, asi cuando tengan acceso a wifi les da subidon. Asique cuantos mas le animemos mejor verdad??

http://guretranspirenaika.blogspot.com/

venga no os corteis y animar a mi juanito!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Freedom00

Cita de: lekim11 en Mayo 30, 2011, 23:19:18 pm
os dejo un blog bien majo de uno que va rulando en bicicleta por sudamerica

http://biciclismoporamerika.wordpress.com/


Muchas gracias tio, es buenísimo
Me lo guardo para seguirlo  ;)

fornessanchis


Bueno pongo a la venta esta Bicicleta, si alguien tiene alguna para cambiar, busco algo mas rutero, con menos recorrido.



...Harley...

..........................vaya pedazo de bici !!! .ereselmejor................mi rollo es mas carretera y mis colegas tb, pero si me entero de alguien que busque una asi te dire algo......................suerte con la venta !!!..................salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

lekim11


fornessanchis

Cita de: ...Harley... en Junio 08, 2011, 19:33:29 pm
..........................vaya pedazo de bici !!! .ereselmejor................mi rollo es mas carretera y mis colegas tb, pero si me entero de alguien que busque una asi te dire algo......................suerte con la venta !!!..................salu2


Okis gracias Harley

kixki6

Aupa!! Estoy buscando una bici de carretera baratita...la quiero para ponerla ne el rodillo.

Si alguien sabe de otro alguien que quiera deshacerse de algo asi...ya sabeis!!

Alaaaaaa...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Baifo

Yo también soy un biker de montaña! (de Tenerife)


ENANO

Cita de: kixki6 en Junio 12, 2011, 21:02:54 pm
Aupa!! Estoy buscando una bici de carretera baratita...la quiero para ponerla ne el rodillo.

Si alguien sabe de otro alguien que quiera deshacerse de algo asi...ya sabeis!!

Alaaaaaa...



Si solo la quieres para el rodillo busca en el "cahsconverter"




Pon tu grano de arena.


pajares


Aqui se presenta otro betetero de Zamora y esta es mi rubia que muy buenas alegrias me da.

ENANO

Ya ha llegado la fecha, el domingo 4 de julio la bardenas extreme......... K nervios!!!!

Kien ba ?????


Para los de la zona bilbo, el 17 organizan la primera bilbao- bilbao btt.


      .panico



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: witget en Junio 27, 2011, 12:15:26 pm
yo hace unos 20 dias me fui con un colega para hacer una ruta muy guapa en las bardenas. hicimos la ruta esa de 54 km que da toda la vuelta y se mete a cruzar la senda del oso esa y luego subes al rayon!!que por cierto esa ruta esta prohibida pero todo el mundo se salta la prohibicion.  flipamos con unas temperaturas de 41 grados y sol extremo!! si la ruta de las bardenas extrem pasa por donde nosotros pasamos no me puedo creer que alguien sea capaz de subirse en una mtb y hacer ese recorrido el dia 4 de julio y encima hacer el doble de km que nosotros hicimos!!!! :o

no me considero una maquina de la bici para nada pero voy saliendo bastante en bici y las travesias se me dan bien sobre todo las largas. pero esta de las bardenas me lo hizo pasar un poco mal. me ventile unos 3 litros y medio de agua. no me quemo el sol aunque a mi colega lo achicharro!! los mosquitos pegaban unos mordiscos de narices!!



Je je je pues si, como 1500 incritos y otros 1000 k se kedan fuera......

Hay muchos avituallamientos,  medicos..... Esta muy bien organizada, tiene unos 1500 metros de desnivel
acumulados, te la recomiendo......

    ;)


Pon tu grano de arena.

kixki6

Cita de: ENANO en Junio 12, 2011, 22:08:59 pm

Si solo la quieres para el rodillo busca en el "cahsconverter"


Gracias, pero he mirado en Donosti y en Bilbo y son caritas...

Sigo buscando pero nada...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Brasi4x4

Julio 01, 2011, 10:46:55 am #1394 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 10:55:19 am por Brasi4x4
Otro que se apunta a este post con una yeti 575 del 2011

En mi blog no hay mucho movimiento ahora, pero podreis ver unas poquitas fotos de la bici...

http://www.mtbaldia.com

A ver si puedo hacer algo de tiempo para montar un ratín porque llevo como más de 3 semanas sin catarla  :'(
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com