Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Aupaa!! a ver si se subir la foto, este es mi joya de la corona...con la que mi chica y yo nos recorrimos el pasado verano el Danubio, desde el nacimiento hasta Viena!!!! muy recomendable si vuestro acompañante no está acostumbrado a andar en bici
Saludos .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

EXTREMP

Qué guapo el tandem. Pero ¿cómo lo lleváis en la furgo?

Saludos desde Extremadura.

tra´fi:k

Cita de: alvaro76 en Febrero 11, 2010, 17:19:57 pm
Aupaa!! a ver si se subir la foto, este es mi joya de la corona...con la que mi chica y yo nos recorrimos el pasado verano el Danubio, desde el nacimiento hasta Viena!!!! muy recomendable si vuestro acompañante no está acostumbrado a andar en bici
Saludos .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto


  ¡Qué bonito!!

De los que yo se este es el 4º tandem del foro .



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Ese tandem Lapierre tiene un precio muy intereante... hace tiempo que lo tengo controlado y no lo descarto en un futuro no muy lejano... Lo has probado por senderos??

cuenta, cuenta...

Txubaka

Cita de: EXTREMP en Febrero 11, 2010, 17:32:27 pm
Qué guapo el tandem. Pero ¿cómo lo lleváis en la furgo?

Saludos desde Extremadura.


Pues eso es la putadilla, lo llevamos dentro, en la parte trasera con la cama estirada, es un poco engorroso pero no se me ocurre otra forma, en el cary-bike no puedo porque sobresale un monton

Si a alguien se le ocurre una idea estaré encantado jejeje

Txubaka

Cita de: furgoraider en Febrero 11, 2010, 17:49:55 pm
Ese tandem Lapierre tiene un precio muy intereante... hace tiempo que lo tengo controlado y no lo descarto en un futuro no muy lejano... Lo has probado por senderos??

cuenta, cuenta...


Pues si, al principio hicimos vias verdes, entrenando para el viaje por el Danubio..., y cuando convenci a mi chica, que nunca  ha andado en bici, y menos en BTT, un dia la engañé un poquito y nos hicimos una rutilla por senderos y caminos y la verdad que muy bien, y eso que a veces el sendero se estrechaba bastante .malabares....a puntito de ir al suelo en un par de curvitas pero una experiencia muy guapa jejeje

Rafafá

Cita de: tra´fi:k en Febrero 11, 2010, 17:42:15 pm
 
De los que yo se este es el 4º tandem del foro .



Hay un quinto por lo menos, yo tengo otro.
Los senderos...lo menos complicados posible por la falta de altura libre
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Txubaka

Cita de: Rafafá en Febrero 11, 2010, 18:49:56 pm
Hay un quinto por lo menos, yo tengo otro.
Los senderos...lo menos complicados posible por la falta de altura libre
Saludos


Genial saber que hay más gente con tandem por ahi!!! No te falta razón con el tema de la altura libre, si que hay que ir con un poco de cuidado, las subidas es en las que se sufre un poquito, pero en llano como una bala!!!

furgoraider

Supongo que los aficioados al tandem conocereis este blog repleto de informacion... y los que no, pues ahi va..

http://tandem-total.blogspot.com/

I un video cañero de una competicion en tandem...

Juanjogava

Cita de: alvaro76 en Febrero 11, 2010, 18:21:42 pm
Pues eso es la putadilla, lo llevamos dentro, en la parte trasera con la cama estirada, es un poco engorroso pero no se me ocurre otra forma, en el cary-bike no puedo porque sobresale un monton

Si a alguien se le ocurre una idea estaré encantado jejeje



Hombre ... en el cary-bike va a ser que no jejeje es mas largo que un dia sin pan. se me ocurre que la unica manera es ponerlo en el techo... con una baca? igual puedes alargar el carril para que te quepa la bici de larga. supongo que ya te habras planteado eso.
por cierto, wapisimo el tandem lapierre...
yo corria en descenso... ya hace años, y habia un chaval invidente... que competia con un tandem (en descenso).... pero no duro demasiado... las hostias que se metian con el tandem eran de escandalo, y habian circuitos que realmente no cabia... pero era impresionante verlos bajar. el piloto estaba zumbado, y el otro no veia... osea, me da igual jeje.  .loco1

beernib

Bueno, pues uno más para la lista, aunque lo mío es el enduro, eso sí, soy de los que piensan que para ganarse una bajada hay que curarrse la subida, por eso me paso más tiempo que bajando.

Ya pondré fotos de la bici y furgo, a poder ser juntas...

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

tra´fi:k

Cita de: alvaro76 en Febrero 11, 2010, 18:21:42 pm
Pues eso es la putadilla, lo llevamos dentro, en la parte trasera con la cama estirada, es un poco engorroso pero no se me ocurre otra forma, en el cary-bike no puedo porque sobresale un monton

Si a alguien se le ocurre una idea estaré encantado jejeje


  Foto de como lo llevaba yo en mi antigua furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y de como lo lleva MrPerdy:

*imagen borrada por el servidor remoto

MrPerdy ha preparado unos tacos de madera que encajan en el rail y en la parte baja de los dos ejes de pedalier. Lo tiene bastante bien resuelto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

10cocos

No tengo tandem, pero sí bici de cicloturismo (con alforjas y esas cosillas). Pienso que quizás para llevar el tandem montado en la furgo se podría poner una baca lateral, como la llevan algunos surferos. De esa forma no sobresaldría la bici. Tan solo para dejarla más pegada al vehículo, habría que aflojarle el manillar para ponerlo pegado a la chapa y quitar los pedales, para dejar las bielas solas. Supongo que esto ya estará más que pensado, sino, ahí va mi aporte. Saludos.

Rafafá

Cita de: 10cocos en Febrero 12, 2010, 12:03:15 pm
No tengo tandem, pero sí bici de cicloturismo (con alforjas y esas cosillas). Pienso que quizás para llevar el tandem montado en la furgo se podría poner una baca lateral, como la llevan algunos surferos. De esa forma no sobresaldría la bici. Tan solo para dejarla más pegada al vehículo, habría que aflojarle el manillar para ponerlo pegado a la chapa y quitar los pedales, para dejar las bielas solas. Supongo que esto ya estará más que pensado, sino, ahí va mi aporte. Saludos.


Eso sería más ilegal que andar sin seguro. De hecho en el portabicis trasero como lo llevan Mr. Perdy y cía (confieso que yo tb lo llevo ahí) tampoco lo es ya que para la anchura total del vehículo no se cuentan los retrovisores, por tanto los extremos del tandem sobrepasan lo permitido por la ley. Ojo, que estoy hablando del ancho, no del largo total de la furgo, eso es otra historia.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

10cocos

Y por qué hay surferos que llevan el long al costado de la furgo. Ya digo que ni idea, sólo era por dar soluciones sin saber las consecuencias.