Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Yo fuí a la VW y me dijeron que ni siquiera los habia de la casa, si los queria que los pusiera de la competencia, cosa que no me recomendó por futuros problemas on el elevalunas. Por supuesto, si no los tienen tampoco los ponen, (solo ponen piezas originales) por lo menos aquí en Avilés.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

luca

roca 82 busca en cualquier tienda de recambios de tu ciudad. Eso lo tienen en todos los lados

Blanco

Cita de: luca en Enero 01, 2007, 23:56:42 pm
roca 82 busca en cualquier tienda de recambios de tu ciudad. Eso lo tienen en todos los lados

  ??? los encontraste por Gijón ???
Asturias Interminable

roca82

Pues gracias luca ya los he pedido en una tienda de tuning de castellon y me han dicho que lo buscaran, asi que a esperar  .sombrero .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

luca

en gijon los tienen en asturiana de recambios o en euce. Asturiana esta en el Coto me parece que en la calle Balmes y Euce en Severo Ochoa pasando la gasolinera de Foro en direccion al Hipercor

Mare

Patxido y que tal el tema del agua? evitan algo que todo el agua vaya al la ventanilla?
PURA VIDA !!

Blanco

Cita de: luca en Enero 03, 2007, 23:06:18 pm
en gijon los tienen en asturiana de recambios o en euce. Asturiana esta en el Coto me parece que en la calle Balmes y Euce en Severo Ochoa pasando la gasolinera de Foro en direccion al Hipercor

Gracias,  ;)tomamos nota
No se te habrá ocurrido preguntar el precio ???
Asturias Interminable

patxido

Hola Mare:
Estoy esperando que termine la sequía, cuando llueva ya comentaré que tal funcionan.  He comprobado que no entra el agua que se condensa en el techo  cuando haces la primera curva con la ventanilla abierta Saludos.

Hola Blanco:
A mí me costaron unos 65 euros. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Mare

ok, eso ya es importante por que a mi siempre me pasa. Espero a que llueva impaciente, si funciona pondre unos por que conducir con lluvia sin ver por los retrovisores se hace incomodisimo. Un abrazo
PURA VIDA !!

mikel

kawen sotx: pus ami me robaron en pamplona 75€ mas iva correspondiente total casi 90 eurazos

patxido

Aupaa Mikel:

Pues sí que te robaron en Iruña, luego dicen que Donosti es caro. El precio que me hicieron era 75 euros y me dijo que me hacía un 10% de dto. y me quitaba el iva. Total 63 euros. Un saludo.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

luca

no recuerdo bien pero para el coche me parece que me cobraron 50€

roca82

Yo he comprado unos deflectores para la viano por 43 euros .confuso2 .confuso2 como hos piden tanto por ahi? mirad mas tiendas que la gente es muy pirata.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

tomi


   Los mios no tienen el tornillo, sacare una fotito y la subire. Me salieron 34 euros a precio "de amigo", creo que pvp rondan los 50
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Blanco

Cita de: tomi en Enero 05, 2007, 17:22:12 pm

   Los mios no tienen el tornillo, sacare una fotito y la subire. Me salieron 34 euros a precio "de amigo", creo que pvp rondan los 50

Si son para T5, modelo y fabricante, por favor .ereselmejor
Asturias Interminable