[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Me acaban de dar cita para renovar el DNI el viernes a las 16:00, así que puede que me retrase un poco en mi llegada, pero confío en que como muy tarde estaré en el área de pernocta a las 18:00
Cómo ya os indicamos dónde aparcar, quién llegue antes que se dirija a la zona y nos vemos allí!!
 .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2023, 14:17:31 pmKDD SUSPENDIDA


Pues sintiéndolo mucho... Después de ver ese dinero en mi cuenta, muriéndose de risa sin que nadie le hiciera ni caso, me lo he cogido y me he venido a Canarias que tenía antojo de papas con mojo picón.

Os dejo una foto como muestra gráfica...



Algunos diréis que es Photoshop, pero en realidad habla vuestra envidia, os dejo que se me escapa la gua gua.

Un saludo
Mentiroso!!! .... que eso no es Canarias..... estás en Tailandia!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

Hoy he soñado que me bañaba en sidra...

Y dicho esto, aprovecho para informar de lo que el sentido común ya nos debería dictar.

-PROHIBIDO HACER FUEGO

-Los vehículos se estacionarán como la organización estime oportuno para la fluidez de la circulación y para una pronta evacuación en caso de emergencia

-Estamos en un área de autocaravanas, por lo que está terminantemente prohibido sacar sillas, mesas o toldos en la zona de aparcamiento, a escasos metros tenemos una zona con mesas y bancos de picnic donde las prohibiciones son más laxas, pero en la zona de aparcamiento, lo único permitido serán calzos y prácticamente no será necesario su uso al estar bastante llano todo.

-El pago de la kdd da derecho a un menú sidrería descrito en la primera página.

-Cada uno debemos tener nuestro seguro al corriente de pago, lo cual exime a la organización de cualquier responsabilidad derivada del estacionamiento o circulación de los vehículos apuntados a la kdd, es decir, cada uno es responsable de sus actos y de la seguridad de su vehículo y/o pertenencias.

-Esta es una actividad para comer en una sidrería todos juntos, no es una kdd al uso donde podamos esparcirnos o realizar actividades en el lugar de aparcamiento, por lo que pedimos comprensión y respeto para los compañeros que quieran descansar en sus furgonetas, el pueblo está lleno de bares donde poder echar unas cervezas hasta altas horas.

Como podéis ver, no son mas que normas que nos debe dictar nuestro sentido común, pero tampoco está de más recordarlas...

ELSERGIO

Cita de: doctorWHO en Mayo 23, 2023, 11:35:13 amMentiroso!!! .... que eso no es Canarias..... estás en Tailandia!!!

... el indomable doctorWHO...



jajajajajajajajajaja es la parte tailandesa de canarias...  .malabares

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2023, 11:50:04 amjajajajajajajajajaja es la parte tailandesa de canarias...  .malabares
A mi no me engañas.... se deja ver una ¿señorita? que porta unas bolas de ping pong... detrás de la caseta!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

MENUS RESERVADOS!!!!  .panico  .panico  .panico  .panico

Ya no hay vuelta atrás señores!!!! .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Nuki-Ikun

Bueeennnaassss...
Conforme vayáis llegando a la kdd os repartiré un pack de bienvenida con información sobre la zona y una sorpresa!!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Parece que el tiempo nos va a respetar bastante!!  .palmas  .palmas  Solete!! 🌤️⛅
Y la cascada de Izkier tiene que estar preciosa después de las lluvias de estos últimos días!!  .fotografo  .fotografo
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ANCOR


Nuki-Ikun

Buenos días!!
El pronóstico pinta bastante bien...
Nada de lluvia!👏👏👏
El domingo puede que algo,pero ya veremos... Que últimamente no aciertan nada por esta zona... 😅🙄

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

hergo79

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 24, 2023, 15:06:03 pmBueeennnaassss...
Conforme vayáis llegando a la kdd os repartiré un pack de bienvenida con información sobre la zona y una sorpresa!!!  .palmas  .palmas  .palmas

.palmas  .palmas  Nos vemos en nada
Colabora con el "CALENDARIO"

ELSERGIO

Buah, subo la apuesta de previsión de tiempo para el sábado!!  .panico  .panico




También me han comentado que los 25° de allí no son los 25° de Madrid, así que dejaré en casa las chanclas y el bañador...

ELSERGIO

Y este mapa es el peor escenario en la península de previsión para el sábado, sería sobre las 20h, el resto del día... Menos aún.



Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2023, 10:52:18 amY este mapa es el peor escenario en la península de previsión para el sábado, sería sobre las 20h, el resto del día... Menos aún.


Veníos tod@s para el Norte!!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

El domingo podemos estar tranquilos también, la hora de la excursión y posteriores está limpio con algunas nubes



Lo medio malo rozará la zona a eso de las 17h, pero tampoco será un diluvio universal



Y hasta aquí la previsión del tiempo, me voy a cambiar el nick y me voy a llamar Sergio Picazo...