¿Alguien ha puesto un deposito auxiliar d limpias a una California T4 ?

Iniciado por Coke, Noviembre 05, 2008, 11:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Pues eso...he estado investigando y aunq se venden , en roulot m han dicho q no es posible instalarlos  ???  la mia es del 2003 ....queria saber si alguien se lo  ha puesto ...el como , el cuando, el donde y el por cuanto....

gracias

ooznak

coke yo me he pillado uno para usarlo de auxiliar de aguas grises... de 32 litros .. va debajo de la zona de la cocina.

así que tb podrías usar el mismo para limpias...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

De qué tipo hablamos coke?
Puedes poner en los bajos, un auxiliar en el maletero, en la rueda de repuesto, qué sé yo....

Tú ahora qué depósito llevas? el integrado en el mueble o ese del maletero? el 1º verdad?

Si pones uno en los bajos lo podrías conectar al principal y bajar la bomba. Los puedes poner independientes con 2 bombas, con una de membrana...

Quieres ejemplos verdad? jeje.. sorry

cukiyo25

si ke se puede,yo en 2 calis t4,una del 2000 y otra del 2003,los 2 enlos bajos,justo debajo del mueble de la cocina,el deposito era de 50 litros.sobre unos 130 euros todo el material necesario.

Coke

Citarcoke yo me he pillado uno para usarlo de auxiliar de aguas grises... de 32 litros .. va debajo de la zona de la cocina


si ya los he visto, pero lo q m extrañó es q m dijesen en roulot q aunq los venden no se pueden instalar ....no se si es q como tengo la calefa puesta por ellos igual m ocuparon esa zona...la calefa puesta por  los d roulot va en el exterior d la frago

CitarInsertar Cita
De qué tipo hablamos coke?
Puedes poner en los bajos, un auxiliar en el maletero, en la rueda de repuesto, qué sé yo....

Tú ahora qué depósito llevas? el integrado en el mueble o ese del maletero? el 1º verdad?

Si pones uno en los bajos lo podrías conectar al principal y bajar la bomba. Los puedes poner independientes con 2 bombas, con una de membrana...

Quieres ejemplos verdad? jeje.. sorry


...donde va la rueda d repuesto no m cunde Eneko jeje....yo llevo el integrado en el mueble y ademas uno auxiliar en el maletero, pero m molaría poner otro....Creo q lo suyo sería conectado al principal y bajar la bomba, pero yo no lo haría q soy d letras y le tengo aprecio a mi furgo

CitarInsertar Cita
si ke se puede,yo en 2 calis t4,una del 2000 y otra del 2003,los 2 enlos bajos,justo debajo del mueble de la cocina,el deposito era de 50 litros.sobre unos 130 euros todo el material necesario.


¿y como lo llevabas cuyiko?¿con una sola bomba o con 2? y funcionaba bien el marcador d la centralita? ¿el sensor se quedo igual en el deposito d arriba?

M molaría saber d alguien q se lo haya colocado en la península..

ooznak

pero donde llevas la calefa????

yo llevo la calefa original y por eso me entra el de 32 litros en vez del de 50 ...

ponnos una fotico de tus bajos...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cukiyo25

Cita de: Coke en Noviembre 05, 2008, 17:39:04 pm
¿y como lo llevabas cuyiko?¿con una sola bomba o con 2? y funcionaba bien el marcador d la centralita? ¿el sensor se quedo igual en el deposito d arriba?
yo los he instalado con una sola bomba,elimino la sumergible original y pongo una aerea en el deposito de los bajos,uno el tanke original con el de los bajos,el detector de nivel original se keda en el tanke de arriva,vamos ke no lo toco,y el tanke de los bajos le pones un indicador de nivel normal,colocas la pantalla indicadora donde kieras,yo la he colocado en el bastidor donde estan los fusibles,detras del asiento del piloto.

Coke

Cita de: ooznak en Noviembre 05, 2008, 18:07:26 pm
pero donde llevas la calefa????



la puse en roulot porq no queria llevarla dentro y es el unico sitio q t la ponen fuera...va en los bajos d la furgo, así no m ocupa sitio dentro y da menos olores y menos ruido q las q se montan dentro....llamaré otra vez a roulot a ver si es por la calefa por lo q no lo instalan

ooznak

ya ya .. si la original va fuera.. decía donde! , izquierda .. derecha.. centro ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...