PRIMAVERAVAN [CATALUNYA] [24|25|26| MAYO |19]

Iniciado por magdas, Enero 18, 2019, 18:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magdas

Enero 18, 2019, 18:40:47 pm Ultima modificación: Abril 09, 2019, 19:23:41 pm por magdas
Hola amigos,

¡Vuelve Primavera Van 2019!

Castelló d' Empúries (Girona)[/size]. Los días 24, 25 y 26 de mayo, la revista Furgosfera celebra su festival anual para todas las furgos camper.  .palmas .palmas
Estamos preparando un edición inolvidable en el Camping Nàutic Almata , en Castelló d'Empúries, en plena Costa Brava.
Un año más, el Primavera Van 2019 se llenará de ambiente festivalero y furgonetero, con música en directo, yoga, market, food trucks, actividades para todos, sorteos y muchas muchas furgos. Todo, en un lugar privilegiado de la Costa Brava, con acceso directo a la playa.
Ya podéis haceros con las entradas en la web de Primavera Van !

Aquí podéis ver el cartel de artistas de lujo que traemos este año: :)



Este año, además, ya tenemos preparado el temazo oficial del festival, que podéis descargar gratis aquí.



Además, aquí os dejamos un vídeo de ediciones anteriores para que os hagáis una idea: Vídeo Primavera Van 2018

¡Os esperamos a todos!
El equipo de Furgosfera
#allyouneedisroad




Gueti

Enero 19, 2019, 15:23:10 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 15:38:06 pm por Gueti
Se sabe cuantas plazas limitadas hay?
Y que grupos de música vendran este año?
para hacernos una idea, gracias

magdas

Hola Guety,

Aún estamos perfilando el cartel. Poco a poco iremos anunciando los grupos y las novedades del Primavera Van 2019 en nuestras redes: el Facebook de Primavera Van y en el Instagram de Primavera Van y Furgosfera.

Este año el camping es muy grande, así que el espacio no será un problema. Aunque, lógicamente, hay aforo limitado. Llevamos casi 200 furgos apuntadas, así que creemos que es mejor no esperar al último momento, por siaca.

¡Te esperamos! Pronto, más novedades!

Gueti

Cita de: magdas en Enero 20, 2019, 09:35:56 am
Hola Guety,

Aún estamos perfilando el cartel. Poco a poco iremos anunciando los grupos y las novedades del Primavera Van 2019 en nuestras redes: el Facebook de Primavera Van y en el Instagram de Primavera Van y Furgosfera.

Este año el camping es muy grande, así que el espacio no será un problema. Aunque, lógicamente, hay aforo limitado. Llevamos casi 200 furgos apuntadas, así que creemos que es mejor no esperar al último momento, por siaca.

¡Te esperamos! Pronto, más novedades!

Muchas gracias por responder, ya nos hemos apuntado jeje

Pedro2112

Un año más apuntado y van tres, no me lo pierdo por nada.
Saludos.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

JaimePG

Inscritos! Repetimos por segunda vez  .palmas
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

Acido_02

Inscritos!!!

Este será nuestro primer gran evento con La Formi... .palmas .palmas .palmas

magdas


Morsivan

Buenas noches!
Somos unos iniciados y nos estamos planteando si coger el pase para el festival. Vamos con un niño de 3 años y creemos que podemos pasarlo bien, pero PODEMOS LLEVARNOS A NUESTRO PERRO?? Sin él no salimos nunca...  :-[

Andorra_van

Cita de: Morsivan en Mayo 18, 2019, 22:23:55 pm
Buenas noches!
Somos unos iniciados y nos estamos planteando si coger el pase para el festival. Vamos con un niño de 3 años y creemos que podemos pasarlo bien, pero PODEMOS LLEVARNOS A NUESTRO PERRO?? Sin él no salimos nunca...  :-[

ahi hay muchisimos perros!
9 frikipuntos!

Andorra_van

9 frikipuntos!

klin isbud

A ver si el tiempo se porta🤞 que está la prevision...

dontforgetmario

Cuanto cuestan las entradas? O como funciona? El precio del camping es aparte?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nuki-Ikun

Holaaaaa!! Soy nueva en esto de las kdadas y los festivales en furgo...(aunque llevo muchos años viajando en furgo camper)
Estoy mirando diferentes eventos camper que hay este año, a ver si me animo a ir a alguno o más de uno!! jeje...
Una pregunta, que me imagino que será a gustos, pero, entre el Primaveravan 2022 y el Surfalegre 2022, cuál me recomendaríais? Porque veo que las fechas coinciden y el lugar es en la misma zona...
Iríamos dos adultos sin niños ni mascotas (por si sirve de ayuda para aconsejarme)

Y, me recomendaríais algún otro festi o kdada??
Mil gracias!!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Luisianavan

Cita de: Nuki nuki en Febrero 10, 2022, 10:06:40 amHolaaaaa!! Soy nueva en esto de las kdadas y los festivales en furgo...(aunque llevo muchos años viajando en furgo camper)
Estoy mirando diferentes eventos camper que hay este año, a ver si me animo a ir a alguno o más de uno!! jeje...
Una pregunta, que me imagino que será a gustos, pero, entre el Primaveravan 2022 y el Surfalegre 2022, cuál me recomendaríais? Porque veo que las fechas coinciden y el lugar es en la misma zona...
Iríamos dos adultos sin niños ni mascotas (por si sirve de ayuda para aconsejarme)

Y, me recomendaríais algún otro festi o kdada??
Mil gracias!!!

Yo a la Surfalegre no he ido nunca, a la Primaveravan sí y repetiré este año. La Meeting Camper está muy bien también y es una semana más tarde.