GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Las family creo que todas las que he visto  (que no son muchas) van a diesel. Lo que no se si las que solo tienen una cama van a gas..
-La sunligth clif 601
-La sunliving v60sp family (que es nueva y en la web de sunliving no aparece pero yo la he visto fisicamente)
-La adria axess 600sp family
-La Knaus boxtar 600 family
-La weinberg carabus 600k

Todas estas van a diesel.
O eso me han asegurado jejeje

zitrico

Buenaasss hoy he visto la cliff 601 en directo. Nos ha encantado.
Es verdad que el baño un poco pequeño pero suficiente para lo que hay que usarlo. La cocina genial con la encimera muy práctica y la nevera en la puerta también nos gusta.
Nos ha parecido muy espaciosa. Bien acabada y más amplia que las otras furgos que hemos visto.

La cosa es que solo queda una. Todas las que han pedido las han vendido menos una. Las han vendido sin ni siquiera tenerlas en el concesionario alucino.
La cosa es que si no pido esta hasta diciembre del 2021 que viene no tendría la mía. Por que me han dicho que no hay en producción.

Asi que me tendría que decidir ya.
¿Que haríais los que ya la tenéis?
Me tiro a la piscina???

La cosa es que tengo que vender mi california beach del 2015. Que no se ni que precio ponerla. Nunca he vendido un coche.
Tengo que buscar un coche por que necesitamos dos vehículos.

Uff muchas decisiones de golpe.

Perdón por la chapa pero mi mujer ya no aguanta hablar más de furgonetas  .meparto  .meparto  .meparto

zitrico

Anda que que acaban de llamar del concesionario (K2 caravaning) que ya la han vendido y era la última que les quedaba. Que no hay producción hasta el verano del 2021. Así que hasta principios del 2022 no tendría furgo.

Por lo que me surge otra pregunta. Cuando te compras una furgo como esta luego las revisones donde las haces ¿donde la has comprado o en la casa oficial?.

A mi me gustaría comprarla cerca de casa pero si no hay la tendré que comprar en otro sitio.

Gracias otra vez por los comsejos

Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 22, 2020, 13:49:34 pmAnda que que acaban de llamar del concesionario (K2 caravaning) que ya la han vendido y era la última que les quedaba. Que no hay producción hasta el verano del 2021. Así que hasta principios del 2022 no tendría furgo.

Por lo que me surge otra pregunta. Cuando te compras una furgo como esta luego las revisones donde las haces ¿donde la has comprado o en la casa oficial?.

A mi me gustaría comprarla cerca de casa pero si no hay la tendré que comprar en otro sitio.

Gracias otra vez por los comsejos

Joe que pasada! Como vuelan las furgos, creo que con el tema de la subida que se prevé la gente anda a lo loco buscando modelos en stock sea cual sea.

Ojalá me equivocara pero como luego no haya subida o tanta subida va a ser un buen año para los concesionarios que dejaran su stock vendido este mismo año.

Visto lo visto yo ya esperaría a ver qué va viniendo y a qué precios el año que viene lo de 2022, vaya locura!

zitrico

Si si en sunlight ya lo que se pida es para el 2022. Por qu
El precio que me dieron eran con subida por que no creen que se puedan matricular en este año ya que llegan para diciembre y creen que se matricularan en el 2021.
La subida del impuesto el del 9 con algo al 14 con algo como 5 puntos de subida unos 1500€ mas o menos.


Me recomendáis algún concesionario a parte de k2 caravning???

Gracias

isuun

Cita de: zitrico en Octubre 21, 2020, 23:43:28 pmBuenaasss hoy he visto la cliff 601 en directo. Nos ha encantado.
Es verdad que el baño un poco pequeño pero suficiente para lo que hay que usarlo. La cocina genial con la encimera muy práctica y la nevera en la puerta también nos gusta.
Nos ha parecido muy espaciosa. Bien acabada y más amplia que las otras furgos que hemos visto.


La mia es la 540 y me gustó mucho cuando la vi y no me parece que vaya corta de espacio ni de almacenaje.

Si te gusta vete por ella!
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

zitrico

Gracias pero ya para el 2022.
No hay stock en 3 concesionarios que he llamado me han dicho lo mismo.

Todo lo que han comprado para el 2021 ya lo tienen vendido así que hay que esperar para la próxima temporada por que no hay en producción. No se si afecta a todo sunlight o solo a la cliff 601

Roamer

Vaya locura, la verdad que nosotros este verano veíamos como iban volando...pero lo de 2021 ya es increíble, no quedan en k2?

zitrico

Nor ayer nos dijeron que les quedaba una y que si más o menos lo tenía claro que la reservará. Hoy me ha  llamado que la han vendido ya que no le de más vueltas jajaja.

Pero vamos que las han vendido y aún no las tienen en el concesionario. Tiene prevista la entrega para diciembre de este año si va todo bien.
He hablado con caravanin Cantabria y están en la misma situación todas vendidas.

Ya sunlight para el 2022

Vamos que estoy por montar un concesionario de sunlight en exclusiva. Jajaja

Solo me falta un socio capitalista que las furgos ya las pruebo yo  .meparto  .meparto  .meparto

Roamer

Venga, tú las pruebas y yo hago la edición de vídeo y fotos, nos falta el socio capitalista .meparto

zitrico


isuun

Pues francamente viendo el Mercado como se mueve, si alguien tiene verdadera gana y prisa en comprar, igual es para plantearse comprarlas en francia ( no se como esta el tema de placas temporales aqui) o en alemania NUEVAS y luego importarlas a españa ( se compran sin iva/tva/mwst y con placas temporalis, se liquida el iva segun la factura de compra en hacienda mas el p... IEDMT y luego con el certificado de homologación europeo, pasar ITV de importación y matricularla en tráfico).

Vivo a caballo entre francia y alemania y aunque ha habido un boom post confinamiento muy grande, hay muchos concesionarios y se pueden encontrar modelos en exposición y en stock.

Google ( camping car acheter o wohnmobil kaufen) y os saldran paginas de anuncios donde los concesionarios ponen las unidades que tienen. Tambien en autoscout. Pongo algunos a modo de ejemplo de lo que tengo cerca y conozco. hay más obviamente.
 
https://www.clc-loisirs.com/
https://www.europ-holidays.com/fr/
https://www.suedcaravan.de/wohnmobile-wohnwagen.html
https://www.camping-kuhn.de/

A ver es más trabajoso, pero no espero 12-24 meses por un vehiculo ni j-a-r-t-o de vino. Son muchas horas de espera y pensamientos e inquietudes, que pueden ser acortados con un poco de esfuerzo. La linea recta, no es el mejor camino para aprender las cosas. Igual es una locura, pero la UE nos trae tambien esa posibilidad, que en un coche normal no tiene mucho sentido, pero en nuestro caso si puede ser usado.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

zitrico

Yo es que soy un paquete.
Y sabes si se ahorra algo de dinero?

La verdad que teniendo furgo no tengo tanta ansia. Si no tuviera estaría ansioso perdido

andioak

Un amigo le pasó lo mismo y al final ha decidido comprarla nueva de concessionario y llevarla a camperizar, y se la dan en marzo y al final la camperizacion como el quiere y el precio mas economico,

   

Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 23, 2020, 11:29:34 amYo es que soy un paquete.
Y sabes si se ahorra algo de dinero?

La verdad que teniendo furgo no tengo tanta ansia. Si no tuviera estaría ansioso perdido

No desesperes, a no ser que el ansía por cambiar de furgo te pueda o te vaya comiendo por dentro, leyéndote que tienes aún furgo disfrútala un poco más a no ser que sea prioritario el cambio, ya vendrán tiempos mejores cuando el mercado se ponga un poco al día, ahora solo hay falta de stock, todo casi vendido, lo que encuentres es probable o que no te guste o no se te adapte, y sinceramente coger algo por tenerlo cuanto antes yo no lo vería personalmente.

Cuando vuelvan un poco las cosas a su cauce volverá a haber stock, podrás escoger entre más modelos y ya actualizados con las novedades que vayan saliendo más adelante.

El tema del impuesto es una faena, de eso no hay duda, pero no elegir bien o quedarte con algo que no te cumple al 100% por evitar el impuesto lo estudiaría bien.

Se que es fácil decir esperar cuando ya te metes en el lío de cambiar pero a veces puede ser lo correcto según como lo veas y valores.

Saludos :)