[Andalucía][9, 10, 11 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2018, 18:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Cita de: Lepebiker en Octubre 12, 2018, 18:06:55 pm
Hola amigos!
Soy nuevo en este foro y en el mundillo camper. A mi mujer y a mi nos gustaria participar en la quedada para La Maroma. Decidme que tengo que hacer o datos para mandar. Saludos a todos!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Lo que se ha hecho otros años es pedir permiso al ayuntamiento para acamampar. Llamando al ayuntamiento te informan de como hacerlo por email.
Lo demás es presentarte en el lugar bien provisto de viandas, ganas de pasarlo bien y llévate abrigo que allí hace frío.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Lepebiker

Cita de: elrayo en Octubre 13, 2018, 09:38:09 am
Hola a todos. Un año más esta fantástica quedada. Pero este año habéis descuadrado un poco las fechas y me habéis pillado fuera de juego.  Ánimo granaino que esta es una gran quedada. Una fotito de un ilustre participante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias. Así lo haremos. Nos vemos!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

El Granaino

Cita de: elrayo en Octubre 13, 2018, 09:38:09 am
Hola a todos. Un año más esta fantástica quedada. Pero este año habéis descuadrado un poco las fechas y me habéis pillado fuera de juego.  Ánimo granaino que esta es una gran quedada. Una fotito de un ilustre participante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Gracias rayo, me hace mucha ilusión todo depende si trabajo ese fin de semana. Mis peques llegarían arriba o es una subida muy dura para ellos?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kangrena

Qué edad tienen y qué tal están de patas? La subida es dura al final, pero tampoco tienen que llegar a la cima! Y el principio depende, si vas con el Chicago, que le gustan los atajos verticales...pero se puede hacer por carril aunque es más distancia.
Es un pico traicionero, porque en poco tiempo se nubla arriba aunque este el día soleado.

elrayo

Granaino mejor que te vallas con el Rafalin a la ruta familiar. La ruta a la Maroma es demasiado pa tus churumbeles.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


El Granaino

Cita de: kangrena en Octubre 13, 2018, 14:00:57 pm
Qué edad tienen y qué tal están de patas? La subida es dura al final, pero tampoco tienen que llegar a la cima! Y el principio depende, si vas con el Chicago, que le gustan los atajos verticales...pero se puede hacer por carril aunque es más distancia.
Es un pico traicionero, porque en poco tiempo se nubla arriba aunque este el día soleado.

Tienen 7 y 5 años, la verdad es que están bastante acostumbrado a andar pero si puede ser un poco dura gracias por la respuesta
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: elrayo en Octubre 13, 2018, 14:52:25 pm
Granaino mejor que te vallas con el Rafalin a la ruta familiar. La ruta a la Maroma es demasiado pa tus churumbeles.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias rayo te haré caso le dejaré los dos niños a Rafalín y yo me iré con Chicago .meparto . El problema está en ti cómo espere mucho que crezcan el que no va a poder subir soy yo .nono
un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

De Nomade

Hola-

Espero que esta vez no se me fastidie como la quedada de Doña Mencía a la que al final no pude ir, pero creo que ahora no tendré ningún problema. Tengo muchas ganas de encontrarme con vosotros nuevamente. ¿ No se va a hacer una lista de asistentes ? aunque no sea mas que por curiosidad y saber cuantos seremos. Si hacéis la lista me podéis inscribir y sino lo haré yo cuando aparezca.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Qué bien, como se va animando ésto!
A ver, Lepebike, en cuanto pueda me pongo en contacto con el ayuntamiento y pongo por aquí los pasos a seguir, pero básicamente será lo que se ha dicho por aquí. Por lo demás, echa comida y bebida, y sí, ropa de abrigo.
Rayo, una pena que te la pierdas este año.
Granaino, la subida no es para niños en absoluto.
Denomade, un placer contar con usted otro año más. A ver si Mazorko, Poniente y Goyo asoman también por aquí. En cuanto Rafalin empiece la lista te apuntamos.
Un saludo a todos.


rafalin

El Granaino, te agradezco la invitación a quedarme con los niños, pero me mola el plan...me voy con ustedes a la maroma y que se apañen los niños .meparto .meparto. La subida no es para pequeños...algún preadolescente fuerte si podría hacerla. Para las familias es mejor hacer la ruta botánica, son unos 5 km, muy bonita y accesible para los pequeños... aunque también hay algún adulto que le cuesta terminarla .meparto .meparto
Sobre la lista, no la comenzaré hasta que El chikago nos haga un horario de actividades. De momento esto pinta muy bien! .palmas

El peregrino

Cita de: Lepebiker en Octubre 12, 2018, 18:06:55 pm
Hola amigos!
Soy nuevo en este foro y en el mundillo camper. A mi mujer y a mi nos gustaria participar en la quedada para La Maroma. Decidme que tengo que hacer o datos para mandar. Saludos a todos!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
tu kaka jajajajaaj
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

yo me pongo en marcha voy a pedir los permisos a ver si soy capaz de hacer que los dias de autos este libre  .sombrero .sombrero .sombrero  a lepebiker si yo no voy cuidadmelo en ajajjaja un saludo compis
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero

Cita de: El peregrino en Octubre 14, 2018, 21:27:43 pm
yo me pongo en marcha voy a pedir los permisos a ver si soy capaz de hacer que los dias de autos este libre  .sombrero .sombrero .sombrero  a lepebiker si yo no voy cuidadmelo en ajajjaja un saludo compis


Filigranas he tenido he hacer yo Fernando para poder ir, ya lo tenia todo preparado pensando que sería por lo menos una semana mas tarde y  menos mal que aunque con lio voy a poder cambiar, espero verte de nuevo por allí, nadie mejor que tu para cuidar a lepebiker  ;D ;D ;D

DeKauVe

Bueno tercer año para mi, que me voy a apuntar al carro, pero no lo digo mu fuerte que despues saco el permiso preparamos todo, y al final nos surge algo..  ;D

Así que lo dicho, me quedo por aquí..y vamos viendo

(con los permisos que he sacado otros años y no he utilizado, me daran un terrenito por alli?? .meparto .meparto)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0