Propuesta de concentra de furgos con moto

Iniciado por DenisHoper, Agosto 30, 2018, 00:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DenisHoper

Sería bonito aquellos q tenemos la afición del camper y de la moto, poder hacer una kedada de un finde y disfrutar de la camper y de la moto, cambiar impresiones y experiencias, entre ellas como las llevamos en la camper, motores, cilindradas, marcas, etc..... realizar una ruta con la moto no muy larga para q puedan venir también  motos de pequeñas cilindradas.
Hay muy buenos sitios para esta kedada, por ejemplo Cazorla con la ruta por Ríofrio y el pantano o Riopar q hay un area gratis y la ruta seria subir a la cascada y al pueblo viejo o en Peguerinos con varias rutas por sus solitarias carreteras.
Como esto es una propuesta hay q ver quien se apuntaría, fechas y lugares, en cuanto las fechas tenemos este año hasta octubre o más tardar noviembre, pues empieza el frío, aunq también se puede hacer despues si la ruta no es muy larga y el personal se anima.
Pues eso, q os parece, hacemos lista, proponemos fecha, lugar..........
Un saludo y birras para tod@s.
Denis



junio36

hola muy buena iniciativa y la zona me gusta bastante
hay un subforo de furgomoteros no se si los has visto, lo mismo en ese vas mas directo a los que usamos los dos tipos de vehiculos
saludos

Josemad

Nosotros vamos todos los años a Pingüinos,  el año pasado llevamos la furgo también.
Tienen una explanada enorme para ir con furgo, autocaravana, etc...

agus70

hola el fin de semana del 17 de enero es la concentración de motauros (Tordesillas) con muy buena zona para caravanas y suelen llevar buenos conciertos el viernes, moto ,furgoneta y rok ,no se puede pedir mas jejeje el que se anime allí nos vemos.

DenisHoper

Pingüinos y Motauris solemos ir en moto, otra vez será, a fer si nos animamos y ponemos fecha y sitio, quizás por primavera, una zona buenísima puede ser la zona de Matarraña con numerosas áreas de ac y camper gratuitas, por ejemplo en Beceite, Creras, Beceite o Valderrobres.
Denis