VIAJE A MARRUECOS 2018 ......del 12 de noviembre al 12 de diciembre

Iniciado por luisvulcano, Marzo 05, 2018, 21:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TxT


Josse

Pues, si asi es, el "hola amigo", casi siempre ( por no decir siempre y sobre todo en las grandes ciudades ), va a acompañado de alguna demanda..
No hay que bajar la guardia, pero hay que ir relajado, sino, no se disfruta del viaje.
Un "La" ( No ),enérgico, hace milagros, eso sí, sin pasarse..

Josse

Noviembre 12, 2018, 09:14:11 am #107 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 09:20:10 am por Josse
Nosotros, hasta la fecha siempre hemos conseguido mejor precio del ferry, con esta agencia : http://www.viajesnormandie.net/
Incluso mas baratos que con la propia naviera, por lo no está de más consultarles.
Ahora, en estas fechas una autocaravana y dos personas ida y vuelta ( la vuelta abierta ), saldría segun la oferta que me llegó al móvil hace un par de dias por 180 euros.
Ellos, se ofrecen a rellenar toda la documentación que hay que entregar en el ferry ( documentop importaciòn del vehiculo ).
Se encuentran muy cerca de Algeciras a tán solo 5 Km, antes de llegar al puerto de Algeciras y estan abiertos abiertos todos los días.


cabony

Hola a todos, si no pasa nada, tenemos previsto ir a Marruecos el próximo mes de marzo, vamos sin fecha de vuelta pero con intención de ver lo máximo, sin prisas y llegar al desierto. Esta SS pasada estuve allí pero se quedaron muchas cosas por ver. Si alguien le cuadran las fechas podemos quedar sin compromiso. Vamos en AC y seremos tres adultos.
Benimar 230

CHIKAGO

Bueno las vacaciones se acercan. Hay gente interesada en bajar estas Navidades?