[Catalunya]22-23-24 Setiembre. Torrelavit ( La Gotimada )

Iniciado por cortsenc, Septiembre 05, 2017, 15:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cortsenc

Os convocamos a un nuevo encuentro camper. En esta edición nos veremos en Torrelavit y colaboraremos con la mítica Fiesta de la Gotimada.

Contaremos con diversas actividades para niños y adultos, como la sardinada del club camper, comida popular, espectáculo de títeres, feria de artesanía, vermut electrónico, La Gotimada ...



 Fecha: 22, 23 y 24 de Septiembre.
Ubicación: Torrelavit (Zona de acampada, por el Club Camper Cataluña, junto a la piscina)
Coordenadas: 41 ° 26'53.9 "N 1 ° 43'44.2" E.


La Gotimada es el acto central de la Fiesta de la Vendimia de Torrelavit, una guerra de uva en el que los participantes se lanzan kilos de fruta en la pista polivalente.


 Además de esta actividad, el municipio organiza otras actividades relacionadas con la viña, como el aplastamiento de uva, la elección del heredero y la heredera, una comida popular, un pasacalles ...


 Durante todo el fin de semana en Torrelavit, estamos de Fiesta y el Club Camper participará. La cena popular del pueblo será nuestra mítica Sardinada.

Tendremos una zona de acampada con servicios y duchas (las de la piscina municipal). La zona de acampada es un terreno de arena, junto a la piscina lleno de pinos, así que tendremos sombrita. Si por temporada si coincidimos la piscina todavía estará abierta.


Agenda de actividades:

viernes:

16:00: Puertas abiertas

sábado:

10:00-20:00: Feria de artesanía y comercial (en la calle mayor)
12:00 Vermut electrónico (a san marçal)
17:30: Espectáculo de Títeres. (En la calle mayor)
21:30: Sardinada Club Camper Cataluña (Pabellón Municipal)

domingo:

10:00: Pasacalles por Torrelavit
10:00 hasta fin de fiesta: Feria de artesanía y comercial (en la calle mayor)
12:00: Presentación del heredero y la Pubilla 2017 (plaza de la casa)
A continuación: Representación del aplastamiento de uva (a san marçal)
14:30: Comida popular: Ensalada, Carne a la Brasa, Judías, vino, cava y gotas (Pabellón Municipal)
17:30: La Gotimada (guerra de uva) "Es aconsejable para la guerra de uva que los participantes lleven ropa vieja y medidas de protección (gafas, calzado adecuado ...)" (Pista polivalente)


Listado de Precios:

Sardinada Club Camper Cataluña: Sardinas, pan con tomate y vino.
8 € por persona (socios gratis)

Comida Popular "Ensalada, Carne a la Brasa, Judías, vino, cava y gotas"
15 € por persona


Como veis, y aún más en este caso, es necesario confirmar asistencia y numero de tickets por persona de las actividades o menús (tambien sardinada), tanto de socios, como de no socios, antes del 20 de Septiembre.

Por lo tanto le pedimos que si están interesados ​​en venir, nos llame o envíe un whatapp al teléfono del Club: 616302001, o también en el correo del Club: (infoclubcamper@gmail.com), con el asunto: reserva Torrelavit)

* Todas las reservas posteriores al 20 de septiembre o por vías no oficial de comunicación. El Club Camper no se hará responsable de falta de espacio, sardinada o Tickets.

* Todas las actividades se realizan en diferentes ubicaciones del pueblo. La zona de acampada es un espacio abierto que los asistente podrán visitar.

En el caso de la gente de Torrelavit que quieras reservar ticket de sardinada, tendrán que hacer vía email a infoclubcamper@gmail.com con el asunto reserva Torrelavit, indican nombres y apellidos y número de tickets. (El pago y la entrega de los tickets se hará en la misma zona de acampada)


La junta directiva





pipa1946


cortsenc