[MADRID-CHINCHON][21/22/23 OCTUBRE 2016] OTOÑAL MADRIZ [INSCRIPCION CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 06, 2016, 00:14:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose L Diez

Gracias a todos por la agradable compañía y estupendas biandas...Si son así todas las quedadas nos apuntamos a todas!!!

Gracias a toda la peña que ha organizado todo.

Os dejo mi tlf por si me quereis añadir al wassap para futuras cosas.

Lo dicho un placer conoceros  ;D

etxebe86

Otros q ya estamos en casa!!a sido un placer haberos conocido a todos, hemos estao muy agusto aunq el tiempo no alla ayudao mucho!!un 10 pa la organizacion q lo tenian todo muy bien organizao!el año que viene volvemos sin falta!!un abrazo pa todos!!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


sinsyncro

Gracias. La organización por todo. Kdd de 10. Repetiremos sin duda.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ELSERGIO

os recuerdo que ya esta abierto el hilo para fotos y comentarios, si me podeis colgar ahi las fotos de la visita teatralizada para que salgan con la marca de agua del foro para enviarselas a la conchi para su web... seria genial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326695.new#new

gracias majos  :-*

doctorWHO

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2016, 09:36:51 am
os recuerdo que ya esta abierto el hilo para fotos y comentarios, si me podeis colgar ahi las fotos de la visita teatralizada para que salgan con la marca de agua del foro para enviarselas a la conchi para su web... seria genial.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326695.new#new

gracias majos  :-*

Mis fotos las puedes coger de ahí directamente sin problema... O si prefieres que te las mande a tu correo.... Un abrazal, figura!!!! .ereselmejor

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

guay, las descargo del hilo no te preocupes, por que hay una del frascuelo en el lavadero... que mola que te cagas, y ademas es para su nueva web que los muchachos estan comenzando sin no pocos tropezones...  ;)

Chuchi the Machine

ole¡¡¡¡
Grande Chinchón, gracias a la lluvia hemos hecho vida comunal en la super carpa y así hemos intimado más todos, no hay mal que por bien no venga, jajaja.

Ole por Sergio¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chejot3