Coches clasicos en Lanestosa( Bizkaia) dia 4 de septiembre (finde 2-3-4 de Sep)

Iniciado por peñita, Agosto 27, 2016, 12:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus81

Cita de: peñita en Septiembre 01, 2016, 11:28:23 am
vale ladesmon.

Zeus vas a venir?? y si vienes vas a querer barbacoa para el sabado? para ponerte mas carne jejejejeje


Si q voy peñita y esa pregunta sobra... Ya dabes q racion doble de barbakiu jijijii maana te llamo y hablamos q estoy de noche y a las 6 am de maana ya estoy libre jijiji

peñita

Cita de: Kukas74 en Septiembre 01, 2016, 20:25:20 pm
Hola chicos. Espero ke no sea tarde para apuntarse, no sabia si podia ir hasta ahora.
Esperamos llegar mañana sobre las ocho de la tarde.
No nos conocemos pero para eso son estas cosillas verdad??
Un saludo y asta mañana.


Ok te esperamos a las otxo del viernes asi que no es tarde, puede ir quien quiera el area esta abierta para todos se supone.

Te apuntas a la barbacoa del sabado?????.es para coger la carne cuantos venis en la furgo?.

Nos vemos.

Te mando mi tlf por privado.

peñita

Cita de: zeus81 en Septiembre 02, 2016, 02:04:14 am
Si q voy peñita y esa pregunta sobra... Ya dabes q racion doble de barbakiu jijijii maana te llamo y hablamos q estoy de noche y a las 6 am de maana ya estoy libre jijiji


Pues te espero el viernes sobre que hora?

Si ya se que tengo que coger doble racion de carne.

Hasta luego.

peñita

Bueno si alguno quiere ir por libre alli estaremos lo mejor de Lanestosa jejejeje.

Lo programado por mi es Viernes llegada y preparacion del sitio jejeje.

Cena de traje estaremos pocos pero selectos. Si hay bares abiertos paseo por los bares y reconocimiento de si estan preparados para recibirnos. jejeje

Sabado desayuno en el bar tortilla (se me esta haciendo la boca agua).

de 10 a 11 paseo a escoger entre unos cuantos. Seguido poteo y a la barbacoa organizada por el club Peñita. jejejeje. Postre organizado por Mariluz

Tarde visita de cuevas a escoger si quedan fuerzas.

Y noche si se puede potes y pinchos.

El domingo lo organiza el ayuntamiento y espero que venga alguno mas de furgos clasikas porque si no me van a hechar para otro año.

Se hara ruta por el valle de Soba y visita al museo etnografico a las 14 poteo y 15 comida popular (paella postre y vino)

Nosotros llevaremos nuestras conocidisimas palmeras jejejeje.

Nota: el que quiera venir a lo de los coches tendra que estar en Lanestosa en la plaza a las 9 para inscribirse.

Gracias a todos por aguantarme y a por el finde. Agur.