nueva james cook compact

Iniciado por cresteo, Abril 16, 2007, 12:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

yo al final tuve que llevar la furgo en grúa a pasar la itv ... por eso tampoco te agobies  ;)

has probado a preguntar en otros sitios? es increible las diferencias... a mi en el primer ingeniero me dijo que tenía que quitar el techo (rígido!) porque era una reforma de importancia!  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders

Quitar el techo rígido??? Pa mear y no echar gota. El tema viene también porque los listos de los ingenieros (llevo ya 3 consultados) creen que se trata de una modificación hecha sobre la Sprinter por otra empresa (Westfalia) y que ésta vende entonces; no se terminan de creer que el vehículo lo vende como tal Mercedes Benz, como parte de su gama, y por eso quieren también considerar que el vehículo ha sido modificado y que necesita una homologación sobre reforma, no sobre vehículo nuevo. No entienden una mierda, por eso le llevo los catálogos de Mercedes también, para que no me vuelvan a comparar el caso con las autocaravanas que se montan sobre cabinas de Fiat Ducato y que luego venden otras empresas (Moncayo, Bürstner, etc) Me tienen contentos los listos éstos.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

lo que no entiendo es para que narices nos sirve el número de homologación europea  , joño, no se supone que son vehículos homologados en toda la comunidad europea???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txusmari

Perdonar mi ignorancia,pero no te puedes poner en contacto con alguien que tenga una Española(ya sé que hay pocas).De todas formas Mercedes Benz España no creo que te ponga problemas para darte lo que pides.

wernermolders

Correcto, no deberian tener problemas para darme el dato de la correlacion entre el vehiculo y la contraseña de homologacion. El problema es que en Granada ni conocian el vehiculo, tuvieron que enviarme los catalogos de Alcobendas. Asi que me remitire a Madrid para ello. El concesionario aleman tambien se ha prestado a ello, en medio de su asombro por la ineptitud de la ITV (TÜV la llaman ellos) española. Supongo que al final lo unico que conseguiran estos de las ITVs es retrasarme la matriculacion, pero da por **** que la gente no sepa hacer bien su trabajo, y encima te pasen a ti el problema, que eres el cliente.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

saltamontes

 Perdonad pero yo me pasaria por industria a pegar la vara antes de ir donde los tocapelotas de la I.T.V. a mi me sirvió pues no me queria pasar la I.T.V. por la goma que traer la cali en la bombona de butano

wernermolders

¿A industria? ¿Cual es el procedimiento y ante qué instancia? ¿Alguna idea, por favor?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

saltamontes

De industria dependen todas las I.T.V.pues no dejan de ser meras empresas pivadas que han conseguido la concesión, a mi me mandaron los de WV Vitoria y en repcepción me mandarón ante quien me podia resolver el problema, oye se solucionó en el acto ademas me permití decirle al ingeniero de la I.T.V. que me habian comentado en la WV que eran unos tocapelotas y que si me pagaba los daños que cortase la goma haber si era blindada o no, y haber quien eran ellos para hechar atras algo que estaba homologado de fabrica.

txusmari

Bueno tú le vas sacando fotos para la presentación y nos vas contando algo que yo tengo muchas ganas de verla.

Faisan

Aupa Warner! Se me había pasado este post...nos estamos haciendo viejos  .meparto

Ánimo con los papeles, a ver si lo solucionas pronto y nos haces una visitilla para dar envidia a tod@s l@s forer@s de ser el primero k la vea  .malabares  .lengua2 .meparto

Un abrazo


wernermolders

Aaah, mañana es el día, compañero! Si todo va bien, recogeré la ficha técnica y el viernes solicito la matriculación. Ufff, qué ganas tengo, por no ver las cosas claras no quiero ni entrar en la furgo, te lo aseguro!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

yo tuve la furgo un mes en el garaje y ni ganas de ir a verla tenía con tanto papeleo. te entiendo perfectamente.

ánimooooo, que ya lo tienes casiii!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


adria

Que pasa Werner!!! cuanto tiempo compañero ;DMe he quedado asombrado de tu compra :o, es la furgo de mis sueños.Cuando tengas tiempo me cuentas como ha sido toda la operacion y me pones fotitos ;D ;D ;D
Un abrazo,

wernermolders

Adria, envíame tu dirección de correo en un privado, la que aparece en tu perfil devuelve los correos.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

pero cuéntanos algoooo!  ;D

como ha ido?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...