[VW T5 California Beach] Prueba en revista SOLOFURGO Nº84

Iniciado por eneko, Febrero 11, 2008, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Febrero 11, 2008, 12:47:22 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 14:24:32 pm por ooznak
Este fin de semana, estando en Islantilla, me compró la jefa  la revista SOLOFURGO que nunca había leído y la verdad que está bastante bien.

Os pongo fotos directas de un reportaje de prueba sobre la T5 California Beach de 130Cv:



Además de dicho reportaje, sale una crónica de viaje por portugal en una Cali T5 4Motion; Cuentos por la "praia" lusa... a ver si tengo tiempo y lo pongo también.

Repito que es un extracto del Nº84 de la revista SOLOFURGO que está en el kiosko por 2,60€.. así que propietarios de la Beach e interesados corred a comprarla que gusta tener estas cosillas sobre nuestras furgos  ;)

Un saludo

eneko



tra´fi:k

  Y leerías tambien sobre las nuevas Berlingo y Partner, no?
Fíjate tambien en el informe que hay sobre los vehiculos más vendidos del 2007, aparecen cosas curiosas, como que la transit es la furgoneta más vendida en España.  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cuscus

6.5 litros cada 100 kms de consumo medio es una pasada, como lo habrán obtenido con huracan a favor?, o es factible, como se puede lograr ese consumo

LAUDIO


eneko

Cita de: tra´fi:k en Febrero 11, 2008, 15:22:24 pm
  Y leerías tambien sobre las nuevas Berlingo y Partner, no?
Fíjate tambien en el informe que hay sobre los vehiculos más vendidos del 2007, aparecen cosas curiosas, como que la transit es la furgoneta más vendida en España.  :)
Un saludo


sí sí jeje la verdad que me llamó la atención las cifras de ventas con la transit a la cabeza.. no me lo imaginaba.. di que la trafic como la comparten entre renault, nissan y opel.... pero vamos que aún así me parece peculiar el dato. Como también me lo parece la hegemonía que dicen que tienen las T5 en el mercado canario

Por supuesto vienen un montón de nuevas minifurgos tipo berlingo, partner, etc... y una berlingo nemo como el pez de los dibujos muy wapa jeje

Pero claro tampoco voy a sanear la revista y colgarla porque me da que a los editores puede que no les siente bien jijiji

No es nada del otro mundo pero bueno.. las furgos tampoco dan para mucho y la revista aún así merece la pena. Yo es que nunca la había visto y con lo de la beach y la crónica chiquita de la 4m por portugal ya me vale