*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fleky

Koro y yo hemos estado en el puente este y la verdad es que con el tiempo que nos ha hecho y la magia del lugar no se si se puede pedir mas.Yo ya conocia pero llegamos a diferentes valles.Roncal,llegamos hasta belagua, .baba,y irati con su selva,las maravillosas hayas,en fin de lux.
Estuvimos en el camping de ochagavia,gente joven,buen rollo,buenos precios,mucha gente(el jueves casi solos y el sabado casi sin sitio)mucho frio  .meparto,pues eso que de lux.Venga un saludo  .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ensafer

Cita de: fleky en Octubre 17, 2007, 21:28:05 pm
Koro y yo hemos estado en el puente este y la verdad es que con el tiempo que nos ha hecho y la magia del lugar no se si se puede pedir mas.Yo ya conocia pero llegamos a diferentes valles.Roncal,llegamos hasta belagua, .baba,y irati con su selva,las maravillosas hayas,en fin de lux.
Estuvimos en el camping de ochagavia,gente joven,buen rollo,buenos precios,mucha gente(el jueves casi solos y el sabado casi sin sitio)mucho frio  .meparto,pues eso que de lux.Venga un saludo  .adios


ey, nosotros tambien estuvimos en el camping este puente, creo que eramos la unica T3... ¿que llevabais vosotros?
Multivan Beach 4motion

fleky

Cual la sincro??Pues estabamos casi pegados,pero como no vi ni furgo,ni para que engañarnos ganas de entablar conversacion,pues pasamos un poco la verdad.Por que claro,donde esta la pegata?? .meparto.Habia otra pareja joven del foro,una pareja(Unai e Idoia)de Bilbo,con una transporter azul,nosotros tenemos una multivan allstar roja(pegaditos a vosotros estuvimos....)Bueno,pues otra vez sera.(Quizas cuando os pongais la pegata??)
Venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ensafer

Cita de: fleky en Octubre 18, 2007, 15:58:42 pm
Cual la sincro??Pues estabamos casi pegados,pero como no vi ni furgo,ni para que engañarnos ganas de entablar conversacion,pues pasamos un poco la verdad.Por que claro,donde esta la pegata?? .meparto.Habia otra pareja joven del foro,una pareja(Unai e Idoia)de Bilbo,con una transporter azul,nosotros tenemos una multivan allstar roja(pegaditos a vosotros estuvimos....)Bueno,pues otra vez sera.(Quizas cuando os pongais la pegata??)
Venga un saludo


;D ;D  nosotros es que nos asustamos, tanta T5 y viano suelta, y nosotros con la Syncro viejecilla con el techo aun chapuzado... pensamos, ¡fijo que pasan de nosotros!

No, en serio, la verdad es que estaba petado de gente con furgos, y yo estuve mosqueado porque queria pasarme el dia en Irati tirando fotos, y mi señora y cuñados eran unos perezosos y saliamos a las 12 del camping y a las 6 de vuelta ,para haberlos matado...

En fin, soy poco de pegatinas, pero si hay que ponerla, se pone...  ;)
Multivan Beach 4motion

Palomares

Este fin de semana lo hemos pasado en Irati y en la zona esta. Ha hecho un tiempo espectacular, y hemos coincidio con unas cuantas furgos el sábado, la noche del domingo solo con una.
La selva ahora mismo está espectacular, tiene una variedad de colores bestial. Quien no conozca la selva que vaya ahora, totalmente recomendable.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ensafer

Nosotros pretendemos volver el puente del 1 de Noviembre, a hincharnos a hacer fotos... Supongo que volveremos al camping OSate, a ver si tengo tiempo de acabar de instalar la calefaccion estatica.
Multivan Beach 4motion

Iru

Cita de: losdelafregoneta en Junio 03, 2007, 22:46:43 pm
hola
Nosotros hemos estado en Irati este finde también.Hemos subido por ochagabía. Al llegar al parkin, nos ha sorprendido la señal de prohibido pernoctar( y acampar ). Es la tercera o cuarta vez que vamos, y no recordamos que estuviera el tema tan controlado. En otoño subimos por orbaizeta,y no recordamos tanto control . Se han puesto las cosas peor, o es que por el otro lado son mas permisivos?.
Al margen, estaba precioso como siempre.
un saludico


Si ahora han prohibido también la pernocta con las furgos. Antes los guardas apuntaban la matricula de la furgo y te dejaban pasar una noche, ya no se puede.
El único sitio es el área de acampada Arrazola, desde el lado de Orbaitzeta y en el alto de Abodi desde el lado de Ochagabia, nos dijeron los guardas que también se puede pernoctar.

Aunque los guardas no son muy restrictivos, nosotros vimos quedarse a domir a una furgo y no les echaron.
Pero bueno mi opinión es mejor respetar la zona de acampada, ya que es el único sitio en Navarra que dejan en una zona la acampada libre, si no respetamos al final no habra ni eso  :-\

omd

Otra zona donde pernoctar y en el cual no tuvimos ningún problema y esto hace cosa de dos semanas es en el alto de Larrau en un parking después de pasar un túnel (habían furgos y AC´s pernoctando  8)) en el cual hay unas vistas impresionantes  .fotografo.   Después podéis aprovechar y subiros a la conocida cima del Ori (Orhi en francés) que es el primer pico que supera los 2.000m (2.017m) de los pirineos empezando por Navarra o pasearos por la alto ruta pirenaica que pasa por el mismísimo parking.   Aaaahh!!!, para llegar aquí tenéis que pasar Ochagavia sentido Isaba y en un cruce que hace curva cerrada sobre un puente subir al puerto de Larrau (está indicado).   A disfrutar de los piris andarinessss.  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

trotaragon

no puedo esperar a que empiece a caer la hoja pal otoño y este finde me voy por irati, ochagavia, arrazola, etc a hacer alguna andada y pillar alguna seta venenosa -seguro-
he estado hace años por alli y el sitio mas bonito ya no puede ser
si teneis alguna recomendacion de ultima hora ...
ya he apuntado todos lo furgoprefectos y demas y tengo mapas a punta pala por si me quedo sin papel higuienico
si quereis os cuento a la vuelta ¡¡¡
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

kepa

aupa!!!
la semana pasada he estado con un colega por piris, y a la vuelta pasamos x esa zona y el sabada pernoctamos en otsagabia pueblo en un parking publico que hay al lado de una sagardotegi (sidreria euskaldun).Dormimos como unas 7 furgos y 5 ac-s. Parecia un camping ja ja!!!
sin ningun problema.
El parking sta según llegas al pueblo desde francia a mano izquierda nada mas entrar en el pueblo. Viene bien indicado.
Haber si me animo y lo meto como furgo perfecto.

kepa


Iru

El parking de Ochagavia está muy bien para pernoctar, pero en verano te achicharras de calor.
Otra zona más tranquila y fresquita para el verano puede ser esta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149287.0

landa

hola, me presento como landa y os he estado leyendo los ultimos meses. ahora me he animado a escribir...
Tengo una multivan azul y preparada.
yo también he estado ultimamente por esta zona y he acampado en el camping osate, que como decis lo lleva gente joven y el ambiente es muy bueno. además, es muy familiar.


muchos saludos y ya hablaremos

PARDE

Estube este puente del pilar, y aunque no paró de llover, salí 15 minutos a dar una vueltina, y esto fué lo que ví:

*imagen borrada por el servidor remoto

ensafer

Gracias por la foto, parece que aun le quedan un par de semanitas para estar perfecto. A ver si conseguimos escaparnos para el puente de noviembre...
Multivan Beach 4motion