[Navarra][Area Ac]Arguedas-Bardenas Reales

Iniciado por tanarreta, Abril 20, 2014, 23:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asier_87

Hemos pasado dos noches rodeados de Ac y alguna que otra furgo. Un sitio muy recomendable. Tiene llenado y vaciado, el llenado en teoría es de pago, pero le das al grifo y sale agua. Pone que no es potable, pero es agua corriente, de grifo. Al lado del área hay unas cuevas espectaculares. Paso la foral a la mañana y llamo la atención a una furgoneta por tener un chiringuito montado; sillas, mesas, tenderete etc.

Osnofla

Nosotros pasamos la noche del 9 de julio del 2017 de camino a Francia, fue nuestra primera noche en la fuego después de camperizarla, el sitio esta muy bien, habían 6 auto caravanas, dos furgos y cuatro coches de Francia y Portugal en tiendas de campaña. La policía paso varias veces, algo que nos gustó mucho al ser "nuestra primera vez".  El pueblo y el entorno genial. Solo encontramos algunos inconvenientes pequeños, algunos "millones" de inconvenientes pequeños sedientos de sangre, los mosquitos nos picaban sin llegar a posarse.

Lauraka

El sitio perfecto, paramos ayer por la noche y estaba casi lleno pero super tranquilo. Gracias!!

Ikli

He pasado dos noches, una volviendo de Teruel del 1 de octubre, domingo, al lunes 2 y la otra de camino a castellón del jueves 9 de noviembre al viernes 10 y estupendamente, sitio tranquilo, nivelado y bonito ibncluso.

El inconveniente que esta última vez nos tuvimos que mover ya que un par de franceses estaban cenando fuer aen su mesa con el motor en marcha y dando voces cuando el resto era silencio, por fortuna es amplio y desde el otro extremo no le soímos más.
Viajando en la pantera

jonileana

El sitio espectacular. Dos noches muy tranquilas. (Semana santa 2018). Pero cuidado con las bicis porque una de esas noches lo amigos de lo ajeno se dieron una vuelta por el área y que yo sepa desapareció alguna bici. Saludos a todos

Osnofla

Nosotros estuvimos en julio de camino a París y la local pasó 3 veces haciendo la ronda.
Una lastima!

Juanillas

Paramos el pasado domingo 1 de Julio  en el AC de Arguedas. Nos sorprendió una tormenta que descargó 55 litros en 40 minutos y con vientos de 115. Una pasada. Se cruza un canal o rambla para acceder por el que al rato bajó una tromba de agua que nos hizo dudar que pudiéramos salir de allí. Nos preocupamos bastante por si no paraba de llover ya que el canal iba a tope, incluso bajaba alguna rama. Sin embargo debe de ser habitual por que algún todo terreno empezó a subir contracorriente como si fuese lo más normal.

También era una pasada como caía agua por las paredes de enfrente. A nosotros nos pareció una zona inundable que merecía un par de letreros de aviso.

Por el resto dormimos genial. Bueno eso digo yo que no me machacaron los mosquitos como a mis hijos  :-\

Un diez para el ayuntamiento por hacer la AC

Alberto8002

Estuve pernoctando aquí anoche y además del área delimitada, al lado hay un descampado inmenso. Más de 50 ACs y furgos repartidas por toda la zona.
Está muy bien.

Enviado y punto.....


joaquinito

Acabo de pasar dos noches y muy bien, plano, tranquilo y con la pared de las casas trogoloditas iluminadas de colores de fondo. Cerquísima de Senda Viva (hay una pista que accede directamente al pueblo) y las Bárdenas. Me llamó la atención el número de AC estacionadas y que el 50% eran francesas.

Que tomen nota otros pueblos que no saben si invertir en estas instalaciones, por las prisas y logística no llevamos comida para cocinar, así que 2 cenas y 2 desayunos que hicimos gastando en Arguedas...

Lur ta Alaia

Dormimos aquí la noche del 28de agosto de 2020. Completa, no entrábamos más vehículos. Se ve que en pandemia todos hemos pensado en visitar las Bardenas.
Sigue en perfecto estado y la zona de llenado y vaciado funciona.
Acordaros de tomar algo en el pueblo si vais. Que es de bien nacidos ser agradecidos.
Salu2 y kms.


Carmen ·HiruKa·

Pues ya no está OK. Está cerrada, precintada con precinto de la policía municipal.  Sólo se puede usar el área de vaciados.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Gracias Carmen ·HiruKa· .bien

Seguramente este "maldito bicho" que no se va este detrás de ello.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

es que por la ribera han estado un poco mal de contagiados. Será que la cerraron y no les ha dado la gana abrir otra vez.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Actualizo un poco el tema.
Tanto el area como el aparcamiento de Sendaviva y el de la Virgen del Yugo están abiertos para la pernocta  gratuita.
Es de reconocer que con la que está cayendo, pueblitos como Arguedas nos acoja con tanta facilidad.
No creo haber leído nunca en este hilo que en la zona se cultiva arroz y que es buena cosa adquirir algún kg que otro.
El area está en un entorno privilegiado y si llevas bici....que decir, en un paseo estás en el castillo de tierra para hacer la foto.
Se puede desayunar barato en la plaza del pueblo que está a 10 min de paseo.
En el área entran fácil 40 vehículos.
Y lo de siempre, deja el lugar más limpio que cuando llegaste.