[Navarra][Area Ac]Arguedas-Bardenas Reales

Iniciado por tanarreta, Abril 20, 2014, 23:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Abril 20, 2014, 23:36:55 pm Ultima modificación: Abril 20, 2014, 23:46:32 pm por tanarreta
Nombre: Area de autocaravanas de Arguedas
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si (de pago con fichas)
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Luz : previo pago con ficha solo un punto.
Web con información de la zona: http://www.arguedas.es/turismo/aparcamiento-autocaravanas/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/42%C2%B010'24.9%22N+1%C2%B035'29.7%22W/@42.173571,-1.591576,3530m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

42.173571N, -1.591576W


Desde todas las direcciones, por el camino del Parque de Bardenas Reales, desvío en dirección al casco urbano Arguedas.
SERVICIOS:   Pernoctar, agua potable, vaciado aguas grises, WC químico aguas negras, toma de corriente, wifi.
ESTANCIA MÁXIMA   48 horas seguidas.
Nº PLAZAS:   9?   Yo conte al menos 25-30 plazas
PRECIO Y SERVICIOS INCLUIDOS:   Aparcamiento gratuito.            Ficha de servicio (mod. Jeton) (2,00 €)

Lo he subido porque pernocte aqui, conicidi con varios foreros, y a la vuelta he visto que no estaba subido, el area el suelo es de tirra prensada esta en plenas bardenas, se accede por pistas de tierra y carretera en buen estado, tiene la maquina que tiene limpia pottys , desagüe de grises y luz y agua potable previo pago de ficha. hay capacidad para unas 30 furgos acs,  muy tranquilo y recomendable, Dar las gracias al ayuntamiento por area.








Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tanarreta

Genial ya pensaba que te habías  olvidado de mi jejeje
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

kilikikonkresta

Aupa!! mi casa es la de al lado!!
El lugar es muy bonito, justo detrás, en la peña hay cuevas donde vivía.  la gente del pueblo antes. Se pueden visitar y entrar y de todo, a mis perros les encanta explorarlas.
respecto a las plazas...he llegado a ver mas de 30 vehículos y hasta tiendas de campaña, no se si les dirían algo pero allí estaban. Vamos, que sin limitaciones, por lo menos por ahora, mientras la gente respete...
ah sí, por supuesto todo gratis

juanjo1637

Hola acabo de pasar noche en este furgoperfecto y solo puedo decir....que es una maravilla,coincidi con varias ac y furgos con el duplex elevado,las cuevas estan genial oara visitarlas y luego tienes las barnedas reales que puedes visitar en furgo con formaciknes rocosas muy muy curiosas como el casteldarena creo que se llamaba.Un diez para el ayuntamiento por facilitar todo li posible que vayamos de turismo a su pueblo.Lo dicho recomendable 100%.

calirASS

Buenos días:

           Estoy echando a suertes y salió Bardenas Reales, la cruz era Francia.

           He leído algo:

           10/10/2014  - DESACONSEJADO EL TRÁNSITO DE VISITANTES POR LOS CAMINOS DE BARDENAS   Debido a las abundantes lluvias acaecidas en las últimas horas y las previsiones para mañana, se desaconseja el tránsito de vehículos y visitantes por todos los caminos del Parque Natural de Bardenas,... 
                   

            Alguien sabe algo del tema, como estaría la pernocta en este área AC? otra que me aconsejéis.

            Gracias, un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

kilikikonkresta

e, si veis avisos de este tipo hacedles caso porque en bardenas es habitual la formacion de barrancos y al ser tan arcilloso el suelo retiene el agua y lo mas probable es... atascar. pero atascar e forma seria, como para que te tenga que sacar un tractor, sin exagerar
para ir al area de AC sin problemas,esta en el pueblo, todo asfaltado y la campa tiene gravilla,no se hacen ni charcos ni nada.
aunque este lloviendo y veais que por la calle por donde teneis que pasar va un rio de agua no os preocupeis que pasais, no suele coger mucho nivel ni fuerza ni nada
NO OLVIDEIS LO DEL BARRO!! la gente va con autocaravanas y de todo y se preparan buenos espectaculos

akertxiki

este finde si todo va bien estaremos por ahí, haber si no pasamos demasiado frio... jejeje!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

ramonbl

Diciembre 07, 2014, 15:12:39 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 20:21:33 pm por ramonbl
Anoche dormimos en ella y de lujo, lleno pero habia sitio .
Hoy pasaremos el dia en tudela y volveremos a dormir. Muy recomendable auenque el aire del cierzo te pone el cutis que no veas jajaja.
Por cierto superrecomendable el area y la bardenas reales todo un lujo  .palmas .palmas


   Salu2

akertxiki

Nosotros tambien pasamos alli la noche, una transporter blanca con linea azul y un par de bicis
Un viento helador eso si, jejeje!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

ramonbl

Matricula de vitoria os vimos por la mañana cuando sacamos a los perros , estabais ocupados y por eso no saludamos. despues os vimos marchar.


   Salu2

akertxiki

haber si para la siguiente nos saludamos con mas tiempo!!!
un abrazo y muchos kilómetros!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

Obeluix

Acabo de pasar noche... sitio perfecto!!
A ver si más ayuntamientos se animan!!!
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

sherco06

Ya podían seguir el ejemplo en otros sitios en lugar de poner trabas a la gente que elige este modo de conocer lugares. Tengo que decir que las veces que he estado por esta zona,  la gente siempre ha sido muy agradable y se ve que les agrada el que la gente acuda a visitar la zona. Ademas en innegable el beneficio para hostelería y demás servicios que se beneficia de este tipo de turismo casi siempre de enfoque muy familiar y poco problemático.

ganger

Que pasada de sitio, dormimos allí el miércoles, llegamos tarde a eso de la 1 am y estaba casi lleno de AC's, furgos e incluso una tienda de campaña.