[Madrid][furgoperfecto] La Puebla de la Sierra

Iniciado por juankillo, Septiembre 26, 2007, 13:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Septiembre 26, 2007, 13:20:58 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2020, 19:30:49 pm por kirikino
      Nombre:   La puebla de la sierra
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: si
      Agua: (Si) Hay un lavadero a la entrada del pueblo con agua exisita, y al final del pueblo una fuente
     WC: nop, porfavor no dejar papeles por ahi...
     Web : http://www.valledelossuenos.com/t13/page3.asp?Id=51565&Rf=12&Rt=1&Np=122
                       
     Coordenadas :
41°00'11.3"N 3°26'27.8"W
41.003132, -3.441061

https://goo.gl/maps/NDt2uufY4HgSKPyx6

el parkin


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


y este el comedero al lado del aparacamiento
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y sobre la peña de la cabra al fondo el atazar...u
*imagen borrada por el servidor remoto



La carretera es muy tortuosa, pero merece la pena para pasear. Hay muchas cosas que ver. A disfrutarlo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lstaca

El sitio esta de lujo...tranquilo,bonito y limpio ideal para como dice juankillo para 20 furgos max asin que cuando querais una miniKdd el sitio lo vale. .palmas .palmas
Ahi van unas fotillos..+ ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que me voy pa marte con el Bisho....

Kimu

Está guay el sitio!  .palmas
Lo apunto para alguna ocasión.
Porcierto: ¿qué se puede hacer por la zona?: Btt, orientación, escalada....

Parking is not a crime

aye

Octubre 13, 2007, 03:15:58 am #4 Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 03:18:22 am por aye
La zona es espectacular. Desde el puerto de La Puebla hay unas vistas mu bonitas. Cerquita están Pradena del Rincón, Montejo de la Sierra y La Hiruela, con el puerto de la Hiruela que también tiene buenas vistas. Si llegas a la Hiruela hay una carretera que atraviesa hacia Guadalajara por la zona de la reserva nacional de caza de Sonsanz. La zona es muy bonita y muy tranquila entre semana en finde menos. Por cierto muy cerquita está el Hayedo de Montejo. En Montejo de la Sierra hay un punto de información de toda la Sierra del Rincón (o sierra pobre). A ver si nos vemos por allí.


Romir

Muy guapo el sitio, este fin de semana hemos estado por ahí, bastante fresquito, así que a eso de las 18:30 tenias que resguardarte, precioso el bosque en otoño, las vistas desde el puerto impresionan, no ha llegado a helar así que aquello era el autentico paraiso de la seta en concreto del Niscalo, que se amontonaba a tus pies como si de cualquier hoja se tratara. El pueblo es muy acojedor y la verdad precioso, muy bien todo, lo único es que estan haciendo obras por el furgoperfecto, es decir yo estube el sabado santo y el domingo y no había movimiento pero si os vais a acercar en otro momento tenerlo en cuenta. Estoy seguro que volveré.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

¿Alguien sabe si las obras que dice Romir han afectado a la "calidad" del furgoperfecto?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

treski

madreeeeeeeeee¡¡ que cuesta y que curvas...

jota_

Fui hace unos cuatro años en coche y la carretera es de pánico, en plan precipicio total.... Uf!
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

ANCOR

Este fin de semana hemos estado tres furgos 6 adultos y 6 niños y esta estupendo tranquilo y limpio los niños hasta se metieron a juguetear en el rió y el pueblo precioso aunque la carretera no es muy buena las hay peores, no dudéis en conocerlo. saludos a todos. ;)

moriza

Un buen lugar para para pasar un finde tranquilo en los alrededores de Madrid. Hay que abrigarse por la noche, pues al estar pegado al río, la humedad es muy alta y las temperaturas bajan de escándalo....a las 3:00 a.m. marcaba el termómetro de la cali 1,5º....bastante fresquito para los que dormíamos arriba.

Gracias por la info del Furgoperfecto.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

corsario

Octubre 13, 2010, 13:12:55 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 13:17:59 pm por corsario
hola a todos, muchas gracias por la info, acabamos de volver de pasar la noche aqui, y os cuento un poco:

Salimos de Madrid por la A-1, nos desviamos en la salida del km 79 (hacia Piñuecar), cruzamos los pueblos de Piñuecar, Prádena del Rincón y subimos el puerto de la puebla (carretera de alta montaña, el firme está recién arreglado y aunque hay que ir despacio, no hay peligro... arriba hay un mirador que merece la pena detenerse para contemplar el paisaje a ambos lados...) y llegamos a Puebla de la Sierra, nada más atravesar el pueblo direccion a Robledillo de la Jara, a unos 200m está la entrada al parking furgoperfecto, en nuestro caso, no pudimos acceder porque estaba lloviendo y había mucha pendiente y con mucho barro, así que como lo vimos un poco chungo, decidimos dar media vuelta y dormir junto al frontón del pueblo, y que dicho sea de paso, el pueblo está muy conservado, parece un decorado, lo están rehabilitando todo y con bastante buen criterio...

como llovia no ha hecho mucho frío, así que hemos dormido bastante bien, todo el valle estaba precioso ya con los colores del otoño... al dia siguiente decidimos volvernos a Madrid en dirección Robledillo de la Jara y esta carretera sí que está llena de baches, de vacas, de cacas... algunos tramos sin quitamiedos y con bastantes precipicios... el caso es que el paisaje no nos gustó tanto como el que hay desde Prádena del Rincón hacia Puebla de la Sierra...

tenemos pensado repetir, pero creo que iremos hacia los hayedos de tejera negra y la hiruela o el otro furgo perfecto que hay de mundo perdido...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

oscarcebeorro

Hemos pasado el finde ahi y la verdad que me a encantado. Nada mas ir ascendiendo el puerto tienes que ir con calma, la abejota a 30 y con curvas que al tomarlas, veía el culo de la furgo.
Pueblo precioso, casa echas con piedra de pizarra, hay una ruta que a pie se hace en media hora y es para ver esculturas.
Sobre el furgoperfecto, perfecto, sin trafico, oscuro excepto por la luna y sin ningún ruido, llevamos una perra que es una alarma con cualquier ruido raro y ni ladró, con eso os digo todo. Nos juntamos con una t4 negra con techo ajedrezado, sois de aqui?
Fp perfecto para desconectar y para amantes debarbacoas portatiles puesto que están permitidas.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Vevi

Marzo 11, 2012, 17:44:13 pm #14 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 17:47:47 pm por Vevi
voy a poner las fotos, a ver Oscar, espero haberlo hecho bien