Presentación volkswagen multivan del 93 " la perla blanca "

Iniciado por JuliusBCN, Octubre 21, 2014, 00:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosvaron

Muy chula si señor que antena tienes puesta y que pantalla , gracias y a disfrutarla

JuliusBCN

Noviembre 09, 2014, 21:36:35 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 21:39:06 pm por JuliusBCN
Pues lleva una pequeña antenita de 1 palmo, aun no he intentando sintonizar canales, pero dudo mucho que pille algo. Esta imantada por la base y se pega en el techo . La tv es de 17' y se ve bien para tener a los niños embobados y ver pelis.

larryweins

joder que guapa!!!!
Muy pintona, enhorabuena por la compra y a disfrutarlaaa!!!!!!!!

karpediem1977

Precciosa. Julius, que diametro son las llantas?, sabes de que marca son? Son ideales a lo que busco para mi..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

El_Navarro_Errante

Me gusta mucho!!! Disfrutala mucho tiempo, porque espero verte y poder observarla de cerca jeje
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Urasandi

Muy guapa. La mía es casi de la misma añada, con otros focos y sin mobiliario.

Sobre lo del color que decía algún forero,... los esquimales, las tiendas de vestidos de novia y los dentistas tiene un nombre para cada tono de blanco de la carrocería.

Tarareado desde mi móvil.


txoros

Aupa ahí! Que marca es el kit de aletines y taloneras?
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

JuliusBCN

Unas fotos mas por Puigcerda.

Antena ( no sintoniza nada en puigcerda, en BCN algún canal )





Aquí el cajón con guía corredera







JuliusBCN

Los neumáticos delanteros son 225 y los traseros 255. El diámetro de las llantas y marca luego lo miro.

Jerosone

Muy chula, que la disfrutes, yo tengo una y es un buen cacharro, que te salga buena...

igoicolea

ole! menuda furgo mas guapa! desde fuera se la ve superchula con ese faldon y el marco de las ventanas en negro, muy bien!

lo de la mecanica pues ya sabes, algunas salen muy bien y no tienes que pasar poco mas que para cambiar el aceite y los filtros de vez en cuando, y otras pues son unas asiduas que flipas. asi que nada, suerte y ya nos contaras

el interior esta super currado, seguro que la disfrutas mogollon! ya nos iras contando tus viajes por la costa!

JuliusBCN

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 10, 2014, 09:06:47 am
Precciosa. Julius, que diametro son las llantas?, sabes de que marca son? Son ideales a lo que busco para mi..


Hola, perdón por la tardanza