Fiat Ducato 2016 por JFCAMPER

Iniciado por tomy_neda, Octubre 02, 2017, 20:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomy_neda

Hola, después de bastante tiempo que no subo nada(no tengo ni tiempo) voy a empezar con esta Ducato que me la voy a quedar yo, haber cuantas horas le puedo hechar, 2 o 3 al día, iré subiendo fotos




Jordi lopez

Joer Tomi, nuevecito, casa de herrero cuchillo de palo .nono .nono .meparto .meparto, me quedo x aquí
Un abrazo
Quin caloret !!!

JP Auclair

Octubre 13, 2017, 14:28:39 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 10:46:46 am por jarapalote
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

eltoni



JP Auclair

Octubre 13, 2017, 14:57:34 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 10:47:26 am por jarapalote
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

tomy_neda

Cita de: jarapalote en Octubre 13, 2017, 14:57:34 pm
Da igual que tu las gires en el pc, se sube el archibo original, lo que has de hacer es esperar a que el movil o la camara se situe, que sepa cual es la horizontal, si enciendes la camara, giras 90 grados y al instante tiras la foto, te sale torcida, claro porque se toma girada

Gracias, no lo sabía, voy probar

POPIT5



tomy_neda

Esto sigue sin subirme las fotos al derecho...
Después de reparar un golpecito del costado, primeras 3h de trabajo, ventanas y claraboyas (aún sin pegar)

eltoni

Bendito el que vea las fotos desde un tablet  ;D

juanlu55

je,je,je,......si giras la cabeza 45 o 90º se ve fenomenal..............

JP Auclair

Noviembre 22, 2017, 20:15:58 pm #12 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 23:57:26 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs