Nueva normativa para bombillas led

Iniciado por Miserjo, Noviembre 04, 2022, 21:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Cita de: oier en Julio 13, 2023, 10:02:31 amHace falta ajustar despues de sustituirlas?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Yo las monte y no tuve que realizar ningún ajuste, tanto en H7 en la furgo como en H4 en el coche, y nunca me han dado ráfagas por ir deslumbrando.
Es mas, esta semana en la ITV me dijeron que estaban bien, tanto por altura como por el haz de luz.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: ferusa en Julio 13, 2023, 09:55:10 amLo probé por la noche y la diferencia es abismal. Antes parecía que iba con unas velas
Esa misma sensación tengo yo desde que las monte cuando me adelanta alguien con halógenas.... Que va con velas

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: ferusa en Julio 05, 2023, 21:31:16 pmUna pregunta...¿que diferencia hay de las son pro a las que no lo son?
Gracias
La diferencia entre las Pro y las que no lo son es simplemente el embalaje.
Las Pro están más pensadas para profesionales (talleres) y por tanto el embalaje no es nada llamativo, es neutro, caja blanca normalita.
Las que no son Pro están enfocadas a otros canales de venta y por eso tienen esa caja tan chuli

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: RAMOVIL en Julio 05, 2023, 17:16:53 pmYa te lo digo yo, que gracias a el llevo las mismas, Osram H7-led NIGHT BREAKER led pro.
Y que contento vas con ellas.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


furfran

Septiembre 29, 2023, 22:34:55 pm #229 Ultima modificación: Octubre 03, 2023, 18:02:48 pm por furfran
Hola, me acaban de hacer llegar el siguiente video:
https://youtu.be/hhKn9HuKN4Y?feature=shared
Como nos empiecen a dar vueltas en la Itv, vaya lío...
Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Buenas!

Pues yo también he puesto las led H7 de Osram en mi Jumper. Y leyendo el post del compi Corsair, me descargaré ese documento y lo llevaré en la furgo, aunque en la caja de las bombillas viene un librito de homologaciones.

Y aprovecho para deciros que en las ofertas de Amazon Prime están, a día de hoy, a 87.- euros.  Por si alguien está interesado.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Una pregunta,para montarlas en una ducato del 2020,harian falta los adaptadores para que no de fallo las luces?

oier

No con lo que viene en la caja las osram van bien.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: txopperon en Octubre 10, 2023, 23:13:06 pmUna pregunta,para montarlas en una ducato del 2020,harian falta los adaptadores para que no de fallo las luces?

Yo te recomiendo que compruebes en la web de Osram si tú vehículo es compatible con las homologaciones ya hechas, no vaya a ser que no.
Aunque si es del 2020, seguramente sí...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jcamo

Tengo una T6.1 que veo que utiliza H7 y alguien sabe cuál es la de posición?

He visto bombillas de posición led que quedan bien.

furfran

Cita de: Jcamo en Octubre 14, 2023, 18:40:12 pmTengo una T6.1 que veo que utiliza H7 y alguien sabe cuál es la de posición?

He visto bombillas de posición led que quedan bien.

Hola, el faro debería ser el 22767 (lo indica en la parte de arriba del mismo). Si es este, lleva una H7 para cruce y una H15 para posición y larga.
Saludos.

Miserjo

Cita de: furfran en Octubre 14, 2023, 20:51:55 pmHola, el faro debería ser el 22767 (lo indica en la parte de arriba del mismo). Si es este, lleva una H7 para cruce y una H15 para posición y larga.
Saludos.

H15 es diurna y larga

Posicion no

Jcamo

H15 entiendo que es la más cercana a la rejilla,no?

He visto algunas de estas como de leds circular. No sé si eso pasaría la itv

furfran

Octubre 15, 2023, 21:03:45 pm #238 Ultima modificación: Octubre 15, 2023, 21:17:32 pm por furfran
Cita de: Miserjo en Octubre 14, 2023, 21:17:00 pmH15 es diurna y larga

Posicion no

Correcto, desde hace años la luz diurna es la equivalente a la de posición.
Saludos.

furfran

Cita de: Jcamo en Octubre 15, 2023, 09:39:13 amH15 entiendo que es la más cercana a la rejilla,no?

Eso es.

He visto algunas de estas como de leds circular. No sé si eso pasaría la itv

La itv no te la pasará ninguna bombilla led que no esté homologada para el modelo de faro instalado.
Saludos.